Pasaron unas 8 horas después del gran atraco, Latika apenas abrió los ojos y se levantó y vio a un doctor diferente al que le atendió la noche anterior y al no reconocerlo se asustó.
Doctor: tranquila, no se asuste, soy el doctor William, la doctora que le atendió en la noche se ha retirado y que bueno que despiertas, quedaste inconsciente después del parto.
Latika: el.... el bebé..... donde esta mi bebé?.
Doctor: emmm, un momento. -sale- hey ven para aca. -llama a un enfermero-
Enfermero: si doctor?.
Doctor: mi paciente ha dado a luz la noche anterior y quiere ver a su bebé.
Enfermero: eh si, lamentablemente nació muerto.
Doctor: que?!, como es posible?.
Enfermero: el niño solo tenia 8 meses y al no completar los 9 meses su parto fue difícil y así fue, lo intentamos salvar pero al ser prematuro se necesita un milagro para que viva.
Doctor: esta bien, pero que desgracia me lo hubieras avisado antes.
Enfermero: yo.... mejor voy a dar la triste noticia a la familia.
Doctor: házlo rápido.
Enfermero: como usted diga doctor. -se retira-
Luego el se dirige hacia donde se encontraban Carlos, John y Mary pero lo extraño es que tenía una sonrisa en su rostro.
Enfermero: familiares de la señorita Latika.
Mary: q-que así somos nosotros. -se levantan-
Carlos: como esta ella?.
Enfermero: gracias a dios ella esta bien pero su hijo....
Carlos: qué cosa?. -preocupado-
Enfermero: el niño nació muerto, lo siento.
Carlos: -sus ojos se empiezan a cristalizar- c-como?.
Enfermero: era un bebé de 8 meses, cómo cree que podría sobrevivir así?.
John: gracias doctor.-conmovido-
Mary: -lágrimas salen de sus ojos- no, mi dolor se puso en otra persona. -abraza a John-
Carlos: no es tu culpa Mary ni mucho menos la de ella. -apunto de desmayarse-
John: -lo sostiene- hey amigo, tranquilo, tranquilo, te apoyaremos y a Lata también.
Mary: salimos de este dolor antes, no significa que sea diferente ahora pero pobre Lata tenemos que ir a verla.
Con Latika.
El doctor ingresa a la habitación con un semblante triste mientras ella abrió los ojos y se trataba de sentar en su cama.
Latika: donde esta mi bebé?, por que no me entregan a mi hijo, dime. -adolorida-
Doctor: lo siento mucho pero.... su bebé nació muerto.
Latika: -se levanta rápido- que?!, mi hijo no está muerto.... yo... yo lo escuche llorar.
Doctor: no señora no es así, su hijo nació muerto y lo lamento.
Latika: no, no mi.... -se retuerce del dolor- mi hijo lloró, yo lo escuche, mi hijo estaba llorando antes de que yo me desmayara.
Doctor: no señora, ojalá hubiera sido así.
Latika: no...yo quiero a mi bebe, traiganme a mi bebe!! lo quiero ver!! denme a mi hijo! -exclamó-
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
RomanceEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...