Nicholas: ya llegué. -entra-
Latika grita del susto y sobresalta haciendo que a Nicholas casi se le caiga el desayuno.
Nicholas: que paso?, me asustaste.
Latika: eh... nada, el espejo se cayo y se rompió.
Nicholas: ah era eso, pensé que algo malo le había pasado.
Latika: no, no me paso nada, no se preocupe.
Nicholas le pasa el desayuno y recoge los pedazos de vidrio roto mientras ella lo mira con miedo así que el decide hablar con ella.
Nicholas: oye, espero que no te incomode mi pregunta, cómo era tu novio?.
Latika: -casi se ahoga con la comida- usted esta siendo algo grosero, no debería preguntarme eso.
Nicholas: si no quieres responder no lo hagas.
Latika: creo que preferiría eso, no estoy con ánimos para hablar de eso.
Nicholas: bueno, yo me retiro, si necesitas algo mas no dudes en llamarme.
Latika: gracias Nicholas.
Nicholas: llámame Nick. -se retira-
Narra Latika: eso es raro, por que el quiere saber esa información?, no debería importarle mi vida, pero estoy agradecida de que me regreso mi collar, pero aun asi no puedo tener confianza en nadie, no ahora, me veo sumergida en las amenazas y ni siquiera puedo hablar por que si lo hago me van a considerar una loca y me encerraran mas.
Con John y Mary.
John le explicó a su novia todo lo que pasó y ella lo escuchaba con sorpresa e intriga.
John: y así fue, al parecer los amantes terminaron su relación.
Mary: esto no me lo puedo creer.
John: yo tampoco, según el fue Lata quien lo engaño.
Mary: ella no es así, estoy segura de que no se atrevería a hacer algo así, como podría hacer algo así.
John: quisiera comprender mejor esto, pero no nos volvimos a hablar para que me explique.
Mary: debe estar muy adolorido, estoy casi al 1000 % segura de que se fue a un club a tomar, ya conoces a Losy.
John: si, seguro hizo eso.
Mary. pero con lo que me estas diciendo, significa que Latika ha regresado.
John: si lo hizo, sentí un gran alivio al saber eso, nadie sabe por que desaparecio.
Mary: ruego a dios que no haya sido algo malo.
Narra Mary: en realidad, tengo sospechas de que le pudo haber pasado, por que me estoy quedando callada?, puede ser cruel pero no dire nada por ahora, se que Tony tiene algo que ver con todo, me iban a matar para no hablar, por ahora debo concentrarme en cuidar mi pellejo, Lata es mi amiga pero yo también quiero proteger mi propia vida, tal vez crean que soy la mala por no hablar, pero estoy luchando por mi propia vida, solo necesito tiempo, hasta que me vuelva a sentir segura.
John: iré a casa a hablar con Carlos, debe estar allí ahora.
Mary: yo te esperaré.
Me quede mirando a la pared pensando en cómo superar esta situación, me siento mal al acobardarme de esa forma, la antigua Mary siempre pensaba en la vida de los demás pero ahora solo se preocupa por su propia vida, eso es lo que haría una persona común y corriente, algo que también ha cambiado es mi cariño hacia John, desde que me dio la golpiza sentí que algo se había roto, y mientras que con Nick algo ha florecido, el es diferente, el piensa en el bien de los demás a pesar de que no hemos interactuado demasiado tiempo veo en el una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
RomanceEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...