Narra John: ok es interesante que haya pasado apenas un año desde la pelea con los Akrida y decidí ir en busca de quien soy, abandonando a mi madre y amigos, pero no estoy solo como un rinoceronte, tengo como compañera en esto a mi amada Mary Campbell, la luz de mis días y noches, quien me anima desde el amanecer y anochecer, mi amor por ella crece cada día mas y no se que haría si no estoy con ella, ahora soy cazador de monstruos por la noche y soy solo John Winchester en el día, no tuve una vida fácil como ustedes sabrán, perdí a mi padre a los 4 años y fui criado por mi madre que da todo por mi, espero que este bien al igual que mis amigos.
si quieren saber que hago ahora pues estoy en una lucha con un vampiro que ha causado mas de 5 muertes de este pueblo no muy lejos de Lawrence.
John: Mary ten cuidado. -dije a mi novia que estaba a punto de ir por el vampiro-
Mary: no te preocupes, tu los distraes y yo lo decapitare.
John: si así lo dice así será. -me fui directo a donde se encontraba el vampiro-
vampiro: vaya vaya vaya que tenemos aquí, un cazador caminando hacia la muerte.
John: la muerte -se ríe -caminar hacia la muerte seria lo ultimo que haría, tendría que ser un tonto para no darme cuenta, aunque tu ya te pasaste de tonto verdad.
vampiro: dime eso cuando me alimente de tu sangre. -se acerca-
John: yo no haría eso si fuera tu, acabas de provocar tu acercamiento hacia la muerte.
vampiro:-se ríe-crees que puedes matarme, nunca me cortaras la cabeza.
John: yo no, pero ella si.
vampiro: que? -se voltea y Mary le corta la cabeza-
la cabeza del vampiro se mantiene por un momento mientras Mary corre hacia John para darle un beso apasionado y la cabeza del vampiro cae y su sangre salpica a John y Mary siendo el color de la intensidad del amor que se tenían y esa cabeza perdió la consciencia mientras era testigo del inmenso amor entre ellos.
Mary: -se separa lentamente del beso- vámonos, antes de que esto de vuelva una escena del crimen.
John: yo te sigo.
Encienden el auto y se van dejando el cuerpo.
Narra Mary: ya saben quien soy, soy Mary Campbell, hija del cazador Samuel Campbell, criada como cazadora de toda clase de monstruos, mi infancia no fue del todo buena ya que viví con el trauma de que los monstruos son reales y todas mis fantasías y vida de niña se fueron al vacío de la oscuridad, todo futuro se me habría cerrado para siempre y yo solo era una niña que no podía desobedecer ordenes, yo no pedí esta vida, nunca lo haría, llego un tiempo en que mi padre había desaparecido de forma misteriosa y ahí fue cuando encontré al hombre que abrió mis puertas hacia el futuro, John Winchester, lo amo, tal ves fue algo difícil todas las situaciones que hemos vivido junto con nuestros amigos, la muerte de Kyle, el problema de ira de John, su arresto injusto, etc. su madre me recibió bien y me hizo sentir bienvenida en su familia, fue un cambio alejarme de Lawrence y de las personas que quiero, pero con la compañía de John, estoy feliz de eso.
En Lawrence
Narra Carlos: soy Carlos Cervantes, un cazador de monstruos y un hippie, he vivido aquí desde mi adolescencia al conocer a mi ahora amiga del alma Mary, me gano la vida salvando personas y siendo un tipo con mucho estilo, soy hombre libre y fuerte como dice mi nombre, vago por las calles, ando en bares, ayudo en el garaje de la mama de John, esa es mi vida, decidí ser cazador para vengar la muerte de mi familia por culpa de unos espectros, me habían faltado asesinar a 2, pero ya los mate y mi venganza esta completa, aunque no lo crean, la venganza es dulce, conocí a Mary en una situación muy rara, ella me encontró vagando en un hotel junto a su padre, vieron mi talento para cazar y aquí estoy, cazando cosas y disfrutando la vida, tengo algún romance?, puede ser, todos los amoríos que tuve solo fueron pasatiempos para mi, realmente no me he enamorado de nadie, bueno en realidad si, aparte de Mary tengo otra amiga, Latika, pero de cariño le decimos Lata, ella es mi mejor amiga, aunque al principio no nos llevamos de lo mejor, es una persona muy encantadora y pacifista, de hecho, estoy en camino a verla, ella trabaja en la biblioteca.
Carlos: hey chicos aquí llego lo bueno, vengo por unos libros.-agarre libros aleatorios-
Latika: disculpe joven, podría bajar la voz por favor.
Carlos: -se acerca lentamente- no, como lo ves. -tira algunos libros al suelo-.
Latika: Carlos! me recoges eso libros.
Carlos:-se pone a cantar una canción de Led Zeppelin-que?, no te oigo.
Latika: lo haces para fastidiarme.
Carlos: no trato de fastidiarte, bailamos?. -le saco a bailar a la fuerza-
Latika: no Carlos!, no quiero bailar!, no quiero bailar!, tengo que trabajar, suéltame!-se aparta-
Carlos: que paso la dama se enojo -con burla- te veo al rato. -le guiño el ojo mientras ella me lanza una mirada de fastidio-
Narra Latika: bueno, ya me conocen, soy una pacifista, bibliotecaria y cazadora, bueno algo cazadora, odio la violencia, así que no soy de los que se la pasan matando y matando monstruos, así es mi personalidad, aquí vivo actualmente, después de abandonar mi país de origen, Pakistán, todos aquí me ven como un bicho raro excepto mis amigos, no tengo muchos amigo, pero estoy bien, me escape de mi hogar de origen por la muerte de una persona especial para mi, para huir del feo maltrato de mis padres y también hui por el abuso sexual que sufrí a causa de mi propio padre, tal como lo oyen, mi padre, perdí mi pureza a los 13 años por culpa de el, desde entonces no quiero saber nada sobre mis padres, ni como están, ahora que tengo 21 años todavía sigo viviendo con el trauma, pero ya aprendí a lidiar con eso, nadie sabe de esta situación excepto mi mejor amigo, Carlos, el es el único al que se lo he contado y agradezco de que me supo comprender y que su afecto hacia mi no haya cambiado como podría haber pasado con cualquier otro, no tengo ningún vinculo amoroso, aun, me he involucrado en su momento con el hijo de una bruja, Tony, pero ese gusto fue pasajero y para mi eso se acabo, pero, un secreto, tengo una cierta atracción por Carlos.
Con John y Mary
ambos condujeron hasta llegar a un departamento que tenían por allí, la noche era oscura, al entrar dejan sus cosas y Mary se dirige a la recamara para luego darse una ducha, al salir de allí se encuentra con John sin camisa y este rápidamente se acerca y le acorrala contra la pared.
John: te tengo muñeca, no seré fácil contigo.-le acaricia el rostro-
Mary: bueno si tu lo dices-sonríe-estaba pensando en algo.
John: en que?-se aleja-
Mary: extraño a nuestros amigos, hace un año que no los vemos.
John: si, yo también los extraño y a mi mama.
Mary: -piensa- vamos a Lawrence, tomémonos un descanso y vamos con nuestros amigos y familia, por favor.
John: mmm no esta mal-se acerca a su boca-pero no desaprovechemos esta noche.
Mary se queda muda por un momento y luego lo besa con fuerza mientras se retiran sus prendas el uno al otro y acostándose en la cama para tener una de sus tantas noches apasionadas a la oscuridad de la noche con todo el mutuo amor que se tenían.
1 hora después ambos terminan rendidos en su cama con sudor y amor.
John: llamare a Carlos para que podamos partir mañana.
Mary: te amo. -lo besa y se quedan dormidos-
continuara......
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
RomanceEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...