20

42 3 0
                                    

Carlos: y bueno Tony, que te trae por acá?. -pregunta-

Tony: me entere lo que pasó y quería ver a Lata.

Carlos: -frunció el ceño- y cómo fue que te enteraste?.

Tony: eh mi mama me comento ya que Mary le había contado de que su hijo nació muerto creo y lo lamento tanto de verdad, dios mediante ella se recuperara.

Carlos: umm tu presencia aquí daña mucho sabes y es preocupante.

Tony: yo te aseguro que no tengo malas intenciones, solo me preocupa Latika eso es todo.

Carlos: eso espero, pero por si acaso te estaré vigilando.

Tony: no desconfies de mi, no le hare nada.

Carlos: mas te vale que no le hagas nada, ni te atrevas a tocarla. -se va-

Narra Tony: realmente no me esperaba encontrarme con el, estaba a nada de querer golpearle, pero el problema es que es un puto cazador y es más fuerte.

Me dirigí a la habitación donde se encontraba Latika y allí estaba, con sus ojos rojos y sin parpadear, llena de angustia y mirando al mas alla, me dolía, no voy a mentir, verla así me hace sentir culpable, está ahí por mi.

Latika: no quiero ver a nadie!.

Tony: tranquila, vine a consolarte, me duele mucho saber esa tragedia.

Latika: desde cuando te importa mis asuntos?, ya te dije que te olvides de mi, incluso me amenazaste.

Tony: fue un error, pero yo también te dije que me importas y no te dejare sola.

Latika: -se queda pensando- gracias.

Tony: que fue lo que paso?.

Latika: estaba sentada contemplando el patio de mi casa, no habia nadie más hasta que sentí un golpe en mi cabeza, me caí y rodé con algunas gradas, al despertar empeze a sentir los dolores de parto y... venimos aquí pero... -se pone las manos en la cara- mi bebé no tuvo suerte, me han dicho que nació muerto pero yo lo escuche llorar, lo escuche perfectamente, pero según los doctores no fue así y que yo alucine para excusar mi dolor. -llora en silencio-

Tony: en serio lo siento. -finge tristeza- debió ser muy doloroso.

Latika: basta, no me hables de eso, solo me hace sentir peor.

Carlos: -ingresa- ya regrese y te traje algo para comer. -la ve llorar- que te pasa?, Tony!.

Tony: si?.

Carlos: que dijiste que le hizo llorar de esa forma, acaso te atreviste a hablar del tema?.

Latika: ya cállense, no quiero comer no quiero nada, déjenme!.

Carlos: amor estás cansada debes descansar. -la mira preocupado-

Latika: por qué me miras de ese modo?.

Tony: haznos caso es por tu bien.

Latika: pero por qué él me mira así! -señala a Carlos-, saben que mi hijo no pudo haber muerto solo por esa tontería, lo mataron, mataron a mi hijo!.

Carlos: no Lata no es así a mi también me duele mucho mi amor pero tenemos que luchar juntos.

Latika: pero si los doctores no lo mataron quién fue?...... Fui yo!. -empieza a llorar y gritar- yo soy la asesina!.

Doctor: -ingresa- salgan de aquí, tenemos que proceder con nuestro trabajo.

Latika: suéltenme!, no estoy loca!.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora