Narra John: no tardó en llegar la noche, me fui alistando mientras veia que Mary sonreia mas, debe ser por que se ha recuperado, es raro ya que normalmente es una persona fría pero voy a resignarme de preguntarle por que ese cambio ya que lo que menos quiero es tener conflictos y perderla, es lo unico que me queda en la vida, me siento algo incomoda al saber que ese terapeuta que la beso el otro dia estara sentado en nuestra mesa pero al menos Martha va a estar ahi, eso si me pone algo feliz, lo más incómodo fue cuando tuve que invitarlos yo mismo.
Flashback.
John fue al hospital de mala gana para avisar a Nicholas y a Martha sobre la cena pero en los pasillos se la encuentra hojeando algunos papeles y piensa que es mejor decirselo de una vez.
John: hey Martha!.
Martha: oh John, que haces por aqui?.
John: bueno, es que vine para hacerte.... una invitación, tu sabes.
Martha: ya... y de que se trata?.
John: con mi prometida pensamos en realizar una cena esta noche y quisimos que tu y Nicholas vinieran, seria un privilegio.
Martha: si si claro, solo dime en donde y yo ya le aviso a Nick.
John: por supuesto. -le sonríe-
Fin del flashback.
Termine de alistarme y Mary también, hace unos 10 minutos escuche que Carlos llegó pero no quise molestarlo, aunque a veces me da ganas de que hablemos de nuestros problemas, pero siento que es mejor escapar de ellos, Mary hacía eso, escapaba de sus problemas refugiándose en la cacería, creo que yo también puedo entrar a esa línea.
Mary: -se acerca- listo John?.
John: eh si, ya estoy.
Mary: bien, vamos o llegaremos tarde.
John: si vamos.
Antes de irnos Mary se dirigió hacia la puerta de la habitación de Carlos.
John: que vas a hacer?.
Mary: quiero que Carlos nos avise si está listo, recuerda que el nos va a llevar. -toca la puerta- Carlos estas listo?, estas ahi?.
Carlos: que!, que es lo que quieren?. -habla desde el otro lado de la puerta-
Mary: queremos saber si estás listo para irnos a cenar recuerda que acordamos a las 7: 30 de la noche.
Carlos: si si ya voy, como tu digas, denme 5 minutos.
John: apúrate ya!.
Ella y yo nos sentamos en un sillón a platicar y a reír, pero la noté medio distraída y estuve a punto de preguntarle que pasaba pero Carlos salió de su cuarto y nos hizo un gesto para que nos levantáramos.
Carlos: vengan, vamos a esa cena de una vez.
John: ya vamos, tranquilo.
Carlos: les voy avisando que antes de ir al restaurante iré a recojer a Olivia, ella tiene que estar con nosotros.
Mary se acercó a mi medio confundida y sus labios se acercaron a mis oídos para susurrarme algo.
Mary: John, quién es Olivia?, a quién se refiere?.
John: es la nueva pareja de Carlos, una chica que conoció en un bar.
Mary: qué!. -se sorprende-
John: baja la voz, no vaya a ser que él nos escuche.
Mary: de acuerdo pero.... wow, jamás lo habia imaginado realmente lo logró.
John: si tan rapido cambio a Lata, la pobre debe estar destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
Любовные романыEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...