28

28 3 0
                                    

Narra Carlos: me la quede mirando unos segundos, mi mirada le generó miedo, lo vi en sus ojos, ella sabe lo que ha hecho.

Latika: Carlos?, que bueno que te encuentro. -se acerca-

Carlos: alejate, no me hables. -susurra-

Latika: de... de que estas hablando que te pasa?.

Carlos: te he dicho que no me hables!. -grita- que carajos no entiendes?.

Latika: -se asusta- que te sucede?, jamás me hablaste de esa forma.

Carlos: no tengo porque darte explicaciones, es mas creo que no quiero verte, no quiero verte nunca mas en lo que me queda de vida, como es que te atreviste?, no puedo creerlo.

Latika: por favor dime que pasa?.

Carlos: que quieres que te diga?, que ya descubrí que Tony es el verdadero padre de ese bebe?, esta acta lo dice bien claro. -la tira al suelo- todo este me has estado engañando, ahora lo entiendo.

Latika: -niega con la cabeza- no Carlos,te juro que no es así.

Carlos: haz silencio!, aqui esta la prueba de que me engañaste, me engañaste por que lo hiciste por que! -llorando-.

Latika: Carlos perdoname lo que paso es que....

Carlos: que acaso no me escuchaste?, tu Latika mi novia, me has engañado y yo no me di cuenta, mi pesadilla se ha vuelto realidad, tú eras la mujer perfecta para mi, si no tes has atrevido a decirme algo asi que mas no me habrás dicho, pase días y noches suspirando por ti, te ame con  todas mis fuerzas para... esto. -llora amargamente-

Latika: -le agarra el rostro- Carlos mírame, mira mi cara, soy yo, no he cambiado, yo no seria capaz de engañarte.

Carlos: ya es muy tarde para negarlo, me duele en el alma pero.. -limpia sus lagrimas- desde ahora no quiero posar mis ojos ni en tu sombra.

Latika: Carlos esto me matara.

Carlos: no quiero saber de ti nunca más, no quiero verte no quiero volver a escuchar tu voz, este es el fin de nuestra historia, ya no eres nada para mi, lo que había entre nosotros.... se terminó.

Latika: Carlos no, no porfavor no me abandones, te lo pido por mi hijo. -lo abraza-

Carlos: suéltame! -la bota al suelo- no quiero volver a verte, ya no eres nadie para mi!.

Latika se quedo alli viendo como él se va dejándola atrás, no le volvió a ver, ella se quedo llorando desconsoladamente, el doctor se fue allí y le puso calmantes para hacerla dormir.

Carlos corría mientras dejaba lagrimas atrás, sus ojos se veían tan destrozados como su alma, pero luego choca con John y le hace caer.

Carlos: John, eh... lo siento.

John: amigo tranquilo, no encontre nada y tu..... -lo mira- estás llorando?.

Carlos: que querías que hiciera, Lata me engaño!.

John: que?!, la encontraste?, no entiendo.

Carlos: la acta de identidad de mi hijo, o más bien dicho su hijo, dice que el padre es Tony y no yo.

John: eso es imposible. -en shock-

Carlos: si es posible, ella me engaño, me traiciono!. -se va corriendo-

John: Carlos!.

Con Mary y Nicholas.

Nicholas: muy bien, es hora de empezar.

Mary: Nick, yo siento mucho lo que paso anoche.

Nicholas: oh, no tienes que disculparte, prefiero no hablar de eso.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora