15

45 3 0
                                    

En el camino de regreso a casa Latika caminaba rápido con una sonrisa dibujada en su rostro mientras Mary la seguía tratando de que se calmara.

María: despacio, despacio, las mujeres embarazadas caminan despacio.

Latika: esque estoy emocionada.

Mary: Al igual que yo pero deja de correr amenos que quieras un aborto.

Latika: esta bien, solo que aun no puedo creerlo. -feliz-

Mary: solo te digo que tengas cuidado si no quieres perder al bebé.

Latika: lo tendré, no soy una niña.

Mary: pero te comportas como tal. -sonríe-

Latika: llegando a casa quiero ponerme mi mejor atuendo.

María: ¿para qué?.

Latika: pasaré la noche junto a Carlos.

María: ¿no es peligroso?.

Latika: no, lei sobre eso y no perjudica en ningún sentido.

Mary: bueno...lo que tu digas, tu eres la madre.

Al llegar a casa Mary se fue a su habitación y Latika fue con Carlos, aunque Mary no pudo conciliar el sueño, no por problemas, sino por los malos recuerdos que tiene en su memoria, como ya saben ella tuvo una relación con Carlos hace muchísimo. . tiempo, pero pasó...cosas en ese período de tiempo, no lo hace por celos, quiere a su amiga, solo le atormenta su pasado.

Latika: Carlos, despierta. -lo mueve-

Carlos: ¿Qué sucede, es necesario interrumpir mi sueño?.

Latika: solo quería abrazarte. -sonríe y lo abraza-

Carlos: a donde fueron, te veo muy feliz.

Latika: nos fuimos a....platicar, te contare mas tarde, pronto. -lo abraza-

Carlos: -le corresponde el abrazo- supongo que son buenas noticias.

Latika: por supuesto, quiero que....hagamos el amor, toda la noche, por favor.

Carlos: -la besa- enserió tenias que pedirlo?, eres un estúpida. -la vuelve a besar para recostarla-

Latika: espera. -le detiene-

Carlos: ¿y ahora qué?.

Latika: sobre mi abdomen no por favor.

Carlos: pero por que? -confundido-

Latika: solo hazme caso.

Sin embargo en el otro lado de la casa Mary soltaba lágrimas de tristeza, se movía en la cama pero el sueño no le llamaba a su hogar, solo veía sus recuerdos, se movía y movía hasta que dé repente sintió un dolor en el pecho, se levantó para caminar, su corazón le dolía por su sentir emocional, no tenía sentido del oído, el ruido a su alrededor se desvaneció, solo existe ella, en una casa que no es su casa, sola sin nadie, su dolor se volvió insoportable. . y su voz se perdió, no podía gritar, su garganta ya no tenía aire, estaba sufriendo un ataque de ansiedad mientras sus amigos gozan del amor profundo como el océano mientras que ella sufre, nunca se sintió así después de muchísimo tiempo, demasiado tiempo.

Mientras tanto Carlos y su amada terminaron de deshacer su amor y ella se recostó en su pecho sintiéndose protegida y querida.

Latika: sabes, recuerdo el día en el que hablamos de hijos, realmente quiero uno, también tu?. -lo mira-.

Carlos: amor, sabes que si, yo realmente sé cual es la alegría, tú sabes lo que pasó entre Mary y yo verdad?.

Latika: si -bajando la cabeza- debió ser difícil para ella, que gran perdida.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora