María: John, no te asustes.
John: mi..... madre.....que paso con mi madre?.
Mary: John te juro que no se nada, te desmayaste y te eche sal para que reacciones.
John: -se levanta- mi madre....mi familia. -toma la jarra de vino y toma un vaso-
Mary: John te apoyare en este asunto.
John: ...callate. -con el corazón roto-
Mary: se que es difícil pero...
John: que te calles!. -le golpea y la hace caer-
Mary: John.... qué has hecho. -se intenta levantar-
John: ni una palabra -le vuelve a pegar- es tu culpa -le sigue pegando -me separaste de mi madre a propósito, me hiciste dejarla de lado, si yo hubiera estado allí la hubiera protegido, por que lo hiciste.
John perdió la cabeza por completo, no paraba de golpear a Mary cada golpe le dejaba una fuerte marca sangrienta y no se detuvo ni un momento, pero llegó al punto de que ella ya no respiraba, al ser hombre sus golpes tenían una gran dureza. al terminar se dio cuenta de que le deformó su rostro.
John: M-Mary-se acerca- abre los ojos, no pretendas estar inconsciente vamos abre los ojos.
Mary:- se despierta y se levanta- Escuchame bien, esta bien que te duela perder a tu madre pero eso no significa que debes tratarme de esa manera, me iré, no quiero verte -se retira caminando mareada-.
John: MALDITA SEA. -tira la jarra al suelo-
Con Carlos.
Estaba solo, caminando sin rumbo, la ira en el fue creciendo poco a poco, sus celos aumentaron, nunca se sintió así con nadie, llegó cerca de un bosque no muy lejos de Lawrence, la noche se volvió más oscura y empezó a llover muy. . . fuerte, no le temía a la lluvia, lo que temía era que algo malo le pase a Latika pero sus miedos desaparecieron al verla cerca de un árbol, estaba pensativa con la mirada perdida.
Carlos: ¡Lata!. -se acerca-
Latika: -reconoce su voz y se voltea lentamente sin mirarlo a la cara- Carlos....que haces aquí?.
Carlos: vine a buscarte a tí, me preocupaste, te fuiste de la nada, te has vuelto loca?.
Latika: ¿que esperabas que hiciera? ¿Me levanto y escapo contigo?.
Carlos: mirame a los ojos, si fueras tan valiente no bajarás tu mirada.
Latika: -lo mira a los ojos- sé que no me perdonaras, pero eres la razón de mi felicidad, mi corazón y toda mi persona te pertenece, es por el amor que siento por tí.
Carlos: pero que clase de amor? el amor no es encubrir ni mentir, si es así no es amor.
Latika: estás en todo tu derecho de estar molesto conmigo.
Carlos: no necesito permiso, solo quiero que sepas que ese amor... que siento por tí se extinguió. -le empieza a ahorcar-
Latika: tus palabras solo me lastiman....yo no puedo vivir sin ti, mátame de una vez, pero enserió ... dejaste de amarme?.
Carlos no pudo hacerlo, no pudo matarla y la beso intensamente, ella le correspondió, se separaron por falta de oxígeno.
Latika: nadie, puede acabar con esto, ni tu ni yo.
Carlos: no puedo verte con nadie mas, eres mia solo mia. -le besa en el cuello-
Latika: no existe duda de eso.
La lluvia es fuerte pero la llama del amor esta prendida, pero con Mary se iba apagando de un golpe, su rostro perdió su belleza profunda, caminaba con un gran mareo que no pudo distinguir bien hacia dónde iba, ya su cuerpo no resistía más y cayó desmayada justo por casualidad cerca del bosque, Carlos y Latika pasaron por allí de regreso a casa y la lograron ver y la confundieron con un cadáver pero al acercarse la reconocieron.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
RomanceEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...