Narra Mary: todos comíamos felices y por lo menos era una cena normal pero faltaba alguien muy especial para mí, Latika no estaba y dejaba un vacío y me ponía los pelos de punta ver como Carlos actuaba como si nada, como si ya se ha olvidado de ella, me estaba ardiendo en el alma y quiero hacer algo pero John dice que es mejor hacer nada, cómo voy a aceptar eso?, sé que Carlos está triste por dentro pero sabe cómo no mostrarlo, es muy listo para esto, pero igual tengo que hacer algo.
Mary: John sabes... Creo que aquí falta alguien.
John: pues quién?.
Mary: bueno es que esperaba que Lata estuviera con nosotros.
Vi cómo Carlos apretó el mantel tratando de calmarse, eso es lo que quiero provocar en él.
Mary: me pareció muy raro el hecho de que no se atreva a saludarnos o vernos no lo crees?.
John: si, es como si se hubiera desaparecido.
Carlos: podemos hablar de otra cosa por favor.
John: por supuesto.
Quiero que su otra novia se entere de que no es mejor que mi amiga, Lata es mil veces mejor.
Mary: ustedes se ven muy unidos, cuánto tiempo llevan juntos?.
Olivia: eh pues no tanto creo que casi como un mes.
Mary: y quiere decir que en ese poco tiempo se enamoraron?.
Carlos: si, ya es suficiente para responder a tu pregunta?.
Mary: mmm si.
La cena ha continuado y bueno todo lo lindo llega a su fin tuvimos que despedirnos, le di un abrazo a Martha al igual que John le había dado antes, como que esto es muy raro pero no importa, les dije a Carlos y a su noviecita que nos esperaran, le dije a John que vaya avanzando que voy con ellos en un momento, no quería que él me viera despidiendome de Nick porque sé que se podría armar una disputa.
Mary: me alegro mucho volverte a ver, pero creeme que no va a ser la última vez que me verás. -le guiña el ojo-
Nicholas: recuerda que yo siempre estaré dispuesto a esperarte, no voy a irme a ningún lado sin tí.
Mary: -le sonríe y le da un beso rápido- te amo mucho. -susurra-
Nicholas: yo también te amo Mary.
Mary: nos vemos. -se va directo hacia la van-
John: ah hasta que por fin llegas, vamos el clima se está poniendo frío.
Mary: eh si, vamos.
Narra Nicholas: me quedé mirando la distancia entre Mary y yo, me recuerda la misma distancia de nuestro amor, como me gustaría que no sea un secreto pero eso sería exponerla a te su prometido, este piensa que lo del beso no significó nada, se nota que no la conoce, no es que yo si la conozca del todo pero hemos estado conviviendo un buen tiempo en el hospital y unos cuantos años de nuestra infancia, mi dulce infancia, pensar en ella lo es todo para mí pero la voz de mi gran amiga Martha me hizo poner los pies en tierra.
Martha: oye Nick, Nick? que es lo que miras tanto?
Nicholas: ehhh nada, solo contemplaba las estrellas.
Martha: cuáles si el cielo está bien oscuro.
Nicholas: creo que si encuentro una estrella va a significar algo especial
Martha: si claro tú y tus estrellas, vamos Nicholas que si no llegamos a casa va a llover y no quiero que un rayo nos atrapé en medio camino.
Nicholas: está bien ya voy, no te comportes como una impaciente.
Martha: solo estoy precavida.
Nicholas: ya ya vamos.
Martha: hay que tomar un taxi.
Nicholas: segura?, yo pienso que es mejor ir caminando y así hacemos digestión.
Martha: me hablas como un médico.
Nicholas: recuerda de que yo estoy en camino a ser un buen médico.
Martha: si claro, pero igual no pienso caminar, estoy con tacones por el amor de mi padre.
Nicholas: por favor, si solo.... Caminamos y ya?
Martha: está bien, pero te advierto que si tengo ampollas en los pies va a ser tu culpa.
Nicholas: lo que tú digas.
Martha: y por cierto que era lo que mirabas tanto allá?
Nicholas: ya te dije que solo quería ver las estrellas.
Martha: pero pensando en qué?
Nicholas: si tan solo.....
Martha: si tan solo qué?.
Nicholas: si tan solo ella estuviera a mi lado.
Martha: cuál ella?
Nicholas: mejor olvídalo no vale la pena hablar de eso.
Martha: mmmm te refieres a Mary?
Nicholas: -se pone nervioso- no digas eso Martha esas bromas no me gustan. -se molesta-
Martha: bueno era solo una pregunta.
Nicholas: pues no, no es ella y ya no fastidies.
Martha: bien, tranquilo solo decía.
Martha es mi mejor amiga, como mi hermana pero decirle esto es exponerme a una traición, no es que desconfío de ella pero puede ser capaz de decirle a John todo ya que él y ella son muy cercanos, mejor no le diga nada pero aún sigo pensando si solo Mary y yo estuviéramos juntos sin obstáculos, si tan solo.....
Que más da, es solo lo que pienso y lo que siento, pero que sentirá ella?.
Narra Mary: al llegar a casa Carlos despidió a su novia y John y yo nos fuimos a la recámara pero yo no quería hablar, le dije que necesitaba dormir y él me hizo caso, le di la espalda para que no viera que estoy despierta, no puedo dormir si no es pensando en Nick.
En el mismo rincón de Lawrence los djins junto a su lider Tony estaban organizando su reunión semanal.
Djin: gran líder, hemos estado investigando y encontrado el escondite de los cazadores.
Tony: bien habla.
Djin: es como un búnker en medio de la ciudad, tiene muchas entradas y cosas secretas. -muestra un mapa-
Tony: cuál es el plan que tú propones?
Djin: vayamos a quemar ese lugar, si lo quemamos perderían toda su protección y las cosas que poseen y les ayuda a cazar.
Tony: bien, vayamos por ahí, pero será luego.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
RomanceEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...