Narra John: el sol empezó a ponerse, fue como si el tiempo hubiera pasado rápido, cómo segundos, Mary estaba tranquila pero no salía palabra alguna de su boca, mi curiosidad de saber que pasaba por su cabeza me estaba consumiendo, es algo bueno o malo?, o es por ese tal Nick?, ya no me quise aguantar las preguntas y me acerque lentamente...
John: hey, todo bien?.
Mary: eh si, solo pensaba en mi salud.
John: todo por lo que estamos pasando es complicado, lo se, pero no soy de los que se resienten, si es por que piensas que sigo enojado solo dímelo pero no soy de los que no perdonan.
Mary: no es por eso, solo pensaba en mi salud ya te lo dije.
John: por que no me hablas con sinceridad?, en tus ojos veo que hay algo mas que quieres decirme pero lo evitas, por que?.
Mary: que no es nada, no te preocupes.
John: ..... esta bien, si dices que no es nada esta bien.
Mary: creo que tengo sed, enfermera!. -exclama- necesito agua.
Solo me quede esperando y escuche los pasos de alguien mas, al ver bien mis ojos no lo podían creer, era Martha quien atendía a Mary, pero que coincidencias de la vida.
Martha: toma lo suficiente señorita, debes estar hidratada.
John: Martha?.
Martha: John?, pero que casualidad, que haces aquí?.
Mary: espera.... como se conocieron?. -confundida-
John: no es que, es una larga historia.....
Mary: al parecer no solo yo guardo secretos. -indirecta-
John: no, no es lo que piensas, ella es una amiga, viene de la guerra de Vietnam.
Mary: Vietnam?.
Martha: así es, provengo de Vietnam del sur y perdí a todos mis seres queridos.
Mary: cuanto lo siento.
Martha: esta bien, veo que tu y John tienen una buena relación.
Mary. es que estamos... comprometidos. -desilusionada-
Martha: oh...... les felicito, dios mediante tendrán un feliz matrimonio y serán bendecidos para toda la vida, lamentablemente yo estuve a punto de obtener esa felicidad pero la vida tenia otros planes, será mejor que lo deje solos. -se retira-
Mary: oye, que quiso decir con eso?.
John: lo que pasa es que cuando la guerra comenzó ella..... estaba comprometida, amaba a su novio pero los soldados de este bando lo mataron y a toda su familia.
Mary: eso es horrible.
John: pues sí debió ser horrible, perder a lo que mas amas es terrible y se siente como una daga en tu corazón que te clava hasta la muerte.
Mary: John. -le toma la mano- no dejare de estar arrepentida de mis acciones...
John: tranquila, ya paso.
Con Latika.
Me quede muda durante todo el camino después de recibir unas buenas golpizas, pero cuando la camioneta se detuvo mi enemigo me agarro y me metió a la fuerza en una casa que estaba muy cerrada.
Tony: bienvenida a casa linda.
Latika: maldito desgraciado, por que me trajiste aquí?.
Tony: ahora eres mi propiedad y hare contigo lo que se me de la gana.
Latika: disfruta de esto cuando quieras, pero vas a pagarlo.
Tony: me da risa tus palabras, pobrecita, acéptalo ya perdiste todo.
Latika: ja, no es cierto.
Tony: no?, crees que me equivoco?, a ver, si eso no fuera cierto ya te hubieran rescatado de mis garras, tu novio habría sacado garra por sacarte de aquí si realmente te amara. pero que hizo?, busco un reemplazo que sea mejor que una porquería extranjera, una miedosa que le teme a todo, se deja maltratar y no le importa nada, no eres digna de nada, como lo dijo tu padre no sirves para nada, para nada, solo sabes llorar, suplicar, "déjenme ir, déjenme ir" pero no sabes reaccionar, por eso eres un blanco fácil por que no sabes defenderte, tus amigos se olvidaron de ti, ni preguntaron por ti, no te queda nada, así que cállate y deja de llorar. -se va y cierra la puerta-
Esas palabras me han chocado pero es cierto, no se defenderme, la paz es nada en estas situaciones, la violencia siempre tiene que actuar en estos casos, pero siempre la evite por que no soy agresiva, ese temperamento lo abandoné hace años, pero no importa cuantas veces intente escapar siempre la violencia me encontrara, no soy digna de ser una cazadora, siempre me lo decían, solo me ven como un insecto, un horrible insecto que merece ser aplastado, creo que es hora de rendirse..... de una vez por todas, ya sufri demasiado y asi seguire por el resto de mi vida, es decepcionante pero debo aceptarlo....... hasta que la muerte me lleve consigo.
Narra Tony: deje sola a la llorona y muy bien encerrada, me fui a la verdad y me encontré con mi mejor complica.
Olivia: señor.
Tony: aún no quieres ser libre de esto verdad?.
Olivia: ya le di mi respuesta, estoy dispuesta a seguir sus órdenes y serle fiel.
Tony: pero no hay nada que puedas hacer por mi.
Olivia: pero yo solo quiero que me des la oportunidad de conquistar a Carlos y hacer que se olvide de la otra.
Tony: wow, te enamoraste o que?.
Olivia: tú ya lo sabes, solo quiero que deje de amar a esa.... serpiente.
Tony: oh sí?, bien, lo manejarás a tu criterio.
Olivia: pero no voy a estar tranquila hasta que esa serpiente no sea aplastada, destrozada y sin vida.
Tony: ja, ni siquiera la conoces y ya la quieres muerta, no puedo hacer eso, ella es mía.
Olivia: bien, pero solo tengo un problema.
Tony: ash y ahora que?.
Olivia: pues que no se en donde diablos vive él.
Tony: oh en eso si puedo ayudarte. -le susurra la dirección-
Olivia: iré ahora mismo. -se va-
No
Bueno hay que admitirlo, Olivia se volvió una gran ayuda en este plan, si es que ella consigue lo que quiere, la relación entre Latika y ese hippie estará bajo tierra.Con Carlos.
No quise salir durante todo el dia, me puse a vagar en mi propio hogar, si es que se puede llamar hogar, está vacío con solo yo adentro por ahora, aunque esté lleno de gente seguirá vacío, solo se llenará cuando mi flor vuelva a florecer, allí será un hogar, pero tal vez no se llene ahora que lo pienso, pues aun falta otra pequeña personita, bien chiquita, faltas tu Ahmed, mi hijo, mi pequeño ángel en el cielo acompañado de su hermano sin nombre, el bebé que nunca abrecé ni pude ver, vestir con ropa pequeña, duele mucho en mi interior, triste y desamparado, estabas vivo antes de salir a nuestro encuentro pero no pudistes sobrevivir y eso no estaba en mis manos ni de mí ni de tu madre, pero cometi errores al haberla fallado, peor creí que ni siquieras tenías mi sangre pero ahora no se que creer, si realmente no eres mi hijo entonces por que siento que me quitaron algo de mí, Ahmed, el más alabado por mi corazón terrenal, también tengo culpa al dejar a tu madre ir cuando más teníamos que estar unidos, el enojo que fue de un momento marcó nuestro destino, perdóname hijo, pero quiero que sepas que tu padre te amo mucho.
Me sentí obligado a dejar de pensar al escuchar la puerta tocar, de seguro John vino a quedarse.
Carlos: voy. -se dirige a la puerta- mira no estoy de ánimos John si quieres salir ve tu..... -abre la puerta- ......... Olivia?.
Olivia:.........
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
Roman d'amourEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...