En Lawrence
Narra Latika: había terminado de trabajar alrededor de las 7 de la noche, estaba algo cansada, no es fácil ser una cazadora y al mismo tiempo una persona que solo trata de lidiar con sus problemas personales y solamente huye, apuesto a que a nadie le gustaría caminar por mis zapatos ahora.
Eran casi las 10 y estaba acomodando los libros y terminando la limpieza como ya era costumbre hasta que de la nada las luces se han puesto raras, apagándose y prendiéndose, puede ser otro monstruo tal vez, no lo se, pero por si las dudas agarre. . una navaja que tuve a mi alcance por si era algún tipo de criatura, ojala no sea un demonio, trate de fingir que nada pasaba pero seguía hasta que escuche unos pasos detrás de mí y cada vez se iban acercando mas, me puse nerviosa por que Estaba sola hasta que lentamente trato de alejarme pero sentí que unas manos me agarraron por la espalda, me puso una venda en los ojos y me callo la boca antes de que pudiera gritar, tuve miedo y trato de liberarme así que hice un gran esfuerzo en retroceder. . . . y hacer que se golpee con los estantes de libros y escuche como estos caían al suelo, seguí hasta que me sentí agitada y entonces me agarró más fuerte y me sentó en una silla amarrándome las manos, ¿Qué quiere de mí?.
Latika: ¿quién eres?, ¿qué quieres? -estaba tan asustada- ¡suéltame!, suéltame!, no me mates!.
Esa cosa o ese alguien no respondía.
Latika: ¡no hablaré dos veces!, respóndame o tendrá consecuencias!.
Aun seguía sin responder, yo no me iba a quedar así, con un leve esfuerzo tome mi navaja y apunte a todo tipo de sitio.
???: oye tranquila, deja tu navaja.
Reconocería esa voz donde sea.
???:¿quien soy?
Latika: ya me aburrí de este juego, por favor déjame ir, no es divertido Losy. -dije desesperada-
Carlos:-se ríe de forma burlona-okey te liberare, sólo quería saber si eras capaz de defenderte al estar sola o si tenía que seguir estando a tus espaldas.
Me desató y me quito la venda y me sopló el rostro por lo pálido que se veía, me enojé mucho que lo quise matar a puñetes.
Latika: eres un hijo de puta!. -parecía un gato molesto-
Carlos: solo fue una broma inocente.
Latika: ¿inocente?, me hiciste creer que algún tipo de cosa me quería secuestrar o matar y para ti eso es divertido?, estás loco verdad.
Carlos: pero no es para que te pongas así como si fueras un perro con rabia si te dije que te vería en un rato.
Latika: y como quieres que me pongas ah?!.
Carlos: primero que recojas los libros que tiraste con tu rabieta.
Latika: no me jodas. -fastidiada-
Con John.
Me acabe de despertar, santo cielo todavía es de noche, lo primero fue que vi fue a Mary admirando la noche sin estrellas en el cielo, traía puesta esa bata de ceda color magenta que te dan ganas de solo quitársela, me acerque a ella y se dio cuenta y se volteo para mirarme con sus bellos y profundos ojos azules con los que podría pasar horas mirándolos.
Mary: Estaba pensando en como estarán nuestros amigos y familiares.
John: pero viendo la noche oscura?.
Mary: tu ya me conoces, me gusta la oscuridad.
John: bueno, pero a mi me gustan mas las estrellas en la noche y no contempla ninguna ahora.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
Roman d'amourEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...