16

35 3 0
                                    

Ada: hijo?, hijo mío. -se agacha para verlo-

Mary: creo que hable de más.

John: pero cómo puede ser.... son demasiado jóvenes para tener un hijo.

Mary: John, recuerda que tu madre te tuvo a los 19, nuestros amigos tienen 22 años por favor, razona.

John: esto no lo puedo creer. -shock- y como lo tomo Carlos?.

Mary: no tengo idea, ellos están en casa ahora mismo hablando de eso, no se.

John: espero que esten bien.

Mary: eso espero, solo espero de que no la hy pegado o reclamado.

Ada: por qué no mejor me ayudan con mi hijo, no recobra la razón.

Con Carlos y Latika.

Estaban sentados en su mesa desayunando y comiendo fresas.

Carlos: preparaste esto para mi solo para darme esta noticia.

Latika: el día era fresco, quería que tomaras un buen desayuno primero antes de contarte. -se mete una fresa a la boca-

Carlos: y exactamente que tenia que hacer Mary en la casa de Ada?.

Latika: fue a contarles la noticia. -sonríe-

Carlos: ella ya lo sabia?.

Latika: si.

Carlos: vaya vaya vaya, jamás creí estar tan feliz, te amo y lo sabes.

Latika:-se sienta en su regazo- lo se, tus palabras me alegran el corazón.

Carlos: -la mira intrigado- lo dices en serio o solo por que me amas. -ambos se ríen-

Latika: lo digo de verdad, no solo por que te amo.

Carlos: ni pensar que hace años me estaba recuperando del dolor de perder a Emily pero por desgracia perdí a uno de mis hijos antes de salir al mundo, luego llegaste tú -le agarra su mano- y me hiciste sonreir, pienso que el destino hizo algo muy bueno al enviarte hacia mi.

Latika: lo hizo bien, me envió a alguien que me enamoró desde que lo vi, solo 4 meses o 4 dias fueron suficiente para expresar nuestro profundo amor. -lo besa-

Carlos: quiero agradecer el haber ido a esa bendita biblioteca y haberte visto y hablado.

Latika: no seas asi, yo solo quiero ser tu amiga, tu enemiga, tu amante y la que te hace sufrir todos los días de tu vida.

Carlos: eres la cura de mis heridas y yo de las tuyas al verte estoy en el paraíso. -la besa-

Con John y Mary.

Se encontraban caminando, mirando los árboles que empezaban a perder sus hojas y color, el otoño se acerca los colores alegres cobrarán vida pero sus corazones se están quedando sin vida pero no lo notan.

John: qué hacemos ahora?.

Mary: no lo sé, seguir caminando talvez?, que más nos queda?.

John: creo que deberíamos salir... a celebrar.

Mary: John han sido dias dificiles que -John le roba un beso-

John: shhh no hables arruinaras el momento -la sigue besando-

Mary: John todavía tengo un gran cariño por ti, no puedo seguir soportando esto.

John: yo tampoco-la besa de nuevo y luego se separan por el aire-

Mary: hay... un caso... mucha gente se está muriendo y sus cadáveres no tienen ojos, parecen ancianos siendo tan jóvenes.

John: Mary no pensemos en esas cosas, lo resolveremos luego, tratemos de ser normales, míranos , lo estamos consiguiendo, durante estos 5 meses nuestras cacerías han reducido más de lo normal, no rompamos esa liga por esas cosas, probablemente... solo fueron coincidencias.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora