26

33 3 0
                                    

Narra Nick: no tenía ni idea de quien me hablo pero cuando voltee la calma volvió a mi, era el doctor William.

Nicholas: ah, es usted doctor, me asusto.

Doctor: -se ríe- con quien hablas hijo?.

Nicholas: con nadie, lo que pasa es que me gusta una chica, pero esta con digamos con pareja y no se como decirle lo que siento.

Doctor: mira Nick no dejes que nadie se interponga en tu camino.

Nicholas: pero tiene novio y se ve que se toman su relación muy en serio.

Doctor: Nick escuchame, cuando se trata del amor eres libre de expresarlo a esa persona que es especial para ti, no dejes que nadie te lo impida ni ahora ni nunca.

Nicholas: -suspira- gracias señor William, debió tener una buena experiencia en el amor para saber esto.

Doctor: si la tuve. -piensa- pero fue hace demasiado tiempo, pero en fin recuerda que puedes amar a quien quieras.

Nicholas: me siento mejor ahora.

Doctor: -se sienta en la banca- mejor cuéntame de esas chica a la que amas. -toma una taza de cafe-

Con Latika.

Ella tenía tanto miedo de que esa amenaza pueda cumplirse así que se sentó en la cama sin mirar, sin hablar, eso hasta que sintió que le estaban tocando su pecho.

Latika: hey que te pasa?. -se hace a un lado-

Tony: tranquila mi amor, estamos solos y tu eres mia, debemos divertirnos. -acaricia su brazo-

Latika: ya basta!. -se hace para atrás-

Tony: ya me canse de ser lindo contigo. -la acuesta y se sube encima de ella- vamos a pasarla muy bien.

Latika: -sus ojos se abren como platos- ayuda!.

Tony: -le tapa la boca- callate, haz silencio y dejate llevar. -le empieza a besar el cuello-

Latika: no, no lo hagas. -susurra-

Su miedo aumentó más y más y en ese momento tuvo un recuerdo de su trauma adolescente.

Flashback.

Raul: hija mía, eres tan hermosa incluso más que tu madre. -le acaricia el pecho- y veo que eres muy desarrollada.

Latika: papa, ya no quiero hacerlo.

Raul: no te lo estoy preguntando ya sabes que hacer.

Latika: pero me duele. -suelta lagrimas-

Raul: eres tan hermosa pero a la vez tan llorona ya callate o te haré meditar en los vidrios rotos y recuerda que shania se quedará de patitas en la calle.

Latika: si padre. -baja la cabeza-

Raúl con toda su crueldad le empezó a besar mientras pasaba su mano por todo su cuerpo y ella tenía que resistir ya que no podía hacer nada al ser solo una adolescente de casi 14 años, pero sabía que esto no estaba bien, pero no ponía resistencia.

Fin del flashback.

Latika: que.... me dejes en paz!. -con todas sus fuerzas empuja a Tony al punto de que se cayo de la cama lastimándose el brazo-

Tony: Qué carajo!, eres una maldita!. -se para y le golpea la nariz- te atreves a desafiarme estúpida, crees que puedes conmigo puta!. -le sigue pegando- maldita perra desgraciada!.

Latika: -empieza a llorar- no vas a levantarme la mano. -se intenta parar-

Tony: no tan rápido preciosa. -le hipnotiza con el brillo de sus ojos-

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora