8

37 3 0
                                    

La calle estaba en silencio, los autos pasaban por separado, parecía que todo el mundo estaba de luto, es normal en una ciudad como Lawrence, muy normal, John y Mary caminaban juntos hacia la caza del gran cazador Samuel Campbell, el padre de Mary, alguien agradable al conocer, pero estricto si no haces las cosas bien.

Mary: tengo miedo.

John: la gran Mary Campbell tiene miedo de volver a ver a su padre?.

Mary: -sonríe- tal vez -lo piensa y toca la puerta- papa!, estás ahí?.

No existe respuesta hasta que la puerta empieza a abrirse lentamente y se ve a un Samuel que no estaba con el mejor humor ya que su hija lo abandonó por mucho tiempo.

Samuel: he estado aquí en esta casa desde que mi esposa e hija se fueron así que...

Mary: -no contiene las lágrimas- papa -se acerca y lo abraza- no sabes cuánto siento haberte dejado sin hablar contigo, ahora soy yo la que abandonó al otro.

Samuel: no te culpo, querías vengarte de mí por todo el tiempo que no te hable por buscar a los akrida.

Mary: bueno, ya era hora.

Samuel: -mira a John- veo que ahora me traes a tu novio a la casa.

John: señor Campbell, es un gusto volver a verlo.

Samuel: no me digas señor Campbell, solo dime Samuel.

John: como diga, Samuel.

Samuel: asi esta mejor, pero que están esperando?, pasen pasen han tenido un largo viaje seguro quieren descansar.

Mary: de hecho ya estamos en un hotel así que no tienes que molestarte.

Samuel: acaso creen que ustedes me molestan a mi?, por favor, tengo muchos motivos para molestarme.

John: si por ejemplo que yo me meta a su casa sin permiso.

Samuel: este tipo si me entiende, oigan, que paso con Carlos y Lata?, los extraño también.

Mary: ah bueno, ellos quieren estar solos ahora.

Samuel: ohh ya entendi, ya lo suponía.

John: qué cosa?.

Samuel: que pasaba algo entre ellos, no veías la forma en cómo se miraban o actuaban cuando estaban juntos.

John: eso sí me di cuenta.

Samuel: lo mismo note entre tu y mi Mary, y me pareció bien, mi hija merece a alguien bueno a su lado, aunque seas el hijo de un hombre de letras.

John: gracias Samuel.

Con Carlos y Latika.

Carlos estaba sentado en su cama mientras miraba como Latika rondaba en la habitación una y otra vez pensando en cómo salir, pero tanto puertas como ventanas están cerradas, están atrapados como aquella vez en casa de Mary cuando esa sombra obligó a Latika a contar su pasado, no será diferente ahora ¿o si? 

Carlos: en que tanto piensas?, por que solo te vi caminando sin rumbo.

Latika: solo estaba pensando en estos ultimos meses, años no se, cazar, la biblioteca, viajar y todo lo que abarca, he vivido con molestias y dolores toda mi vida, pero al llegar aquí pude vivir de verdad, eso es bueno ¿no?.

Carlos: yo he vivido sufriendo desde mi adolescencia, perdí a todos mi seres queridos, mi novia, mis padres, mi familia y todo lo que pude tener, pero nunca me he sentido tan bien al estar con contigo y esos dos lunáticos.

Latika: y quien era esa tal novia que claramente si fue algo especial para ti?.

Carlos: Lata yo puedo tener ojos para todas pero corazon para una -sonríe- cuando yo cumpli 18 años, había una chica, Emily, era muy linda, inteligente y amable, todo estaba bien, hasta que, me fui a Vietnam para la guerra y al regresar solo la vi enterrada a 3 metros bajo tierra.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora