41

23 1 0
                                    

Tony: si esto es una trampa no creas que voy a dejarlo pasar.

Latika: no es una trampa, de ser así te habrías dado cuenta no es así?. -le acaricia el hombro-

Tony: claro que me habría dado cuenta, pero por que ese cambio repentino de parecer?, por que tan cariñosa?.

Latika: porque seré distinta contigo, te quiero mas.... cerca de mi.

Tony: pues fíjate que le diste al blanco chiquita, creí que estabas pendeja pero ahora me doy cuenta de que al fin fuiste inteligente como antes, usas muy bien tu cerebro.

Latika: gracias, de hecho siempre lo he usado pero me he cegado repentinamente pero ahora quiero estar para ti.

El agarro su rostro y la beso, ella no le detuvo, ya no tenia sentido alguno, ella perseguía sus labios y el bajaba sus manos a sus muslos para acariciarlos, ella busco una forma de herirlo, mientras estaba distraído besando sus labios agarro una aguja y casi se la clava en la cintura pero el detiene su mano apretándola con fuerza.

Tony: que inteligente, muy listo de tu parte, creíste que no me iba a dar cuenta de que querías lastimarme mientras me seducías?.

Latika: déjame, suéltame, no quiero nada más déjame libre te lo pido.

Tony: eso ruégame a ver si así te portas mejor, casi caigo en tu trampa pero un mal movimiento te delato, no eres tan lista, eres una tonta y ahora si vas a sentirme en ti..... -la agarra-

Latika: no!. -se intenta quitar- déjame!.

Tony: cállate. -le tapa la boca- ya deja de intentarlo, no das para nada, siempre necesitaras que los demás te salven pero ahora juro que absolutamente nadie va a salvarte esta vez, nos vamos a divertir como nunca y si se te ocurre cometer una tontería vas a rogar por tu propia muerte.

Le obligó a mirarlo a los ojos y ella se hipnotiza y se queda dormida siguiendo órdenes, como era de esperarse el le empieza a desnudar para usarla como ya era costumbre.

Con Carlos.

Olivia estaba a su lado, le llevó a la recamara y estaban sentados en la cama y no sabían que hacer más que mirarse a los ojos, ya no se aguanto y quiso sacarle palabras de su boca.

Carlos: no te sientes algo incómoda?, digo quisiera saber el por que querías estar aquí.

Olivia: por que quiero que compartamos nuestras penas y alegrías en un entorno más.... intimo.

Carlos: oh, eso era..... sabes creo que tal vez fui algo tonto al no frecuentarte mas seguido después de la cita, no lo hice por que....... era mas fácil estar alejado y así evitar que lo de mi antigua relación se repita, tu ya sabes, por eso.

Olivia: lo entiendo con claridad, se que estabas asustado de querer continuar pagina por que las cosas malas que has pasado han sido muy duras, comprendo si no quieres tener algo formal ahora.

Carlos: no es que yo no quiera, es mas si quiero, eres alguien muy especial y bonita, es muy complicado y difícil encontrar a alguien con una esencia muy hermosa y encantadora.

Olivia:  -se acerca y le toca el hombro- no voy a irme sin ti, poco tiempo que nos conocemos y ya me he enamorado como con nadie. -le agarra de las manos- perdóname si me veo apresurada pero esa es la emoción de una enamorada.

Narra Carlos: ya no sabía que hacer solo me acerque hasta que nuestros labios chocaron en un beso más profundo, cada vez más apasionado, todo transcurría bien hasta que la muy tímida se desmayo de nuevo y cayo en la cama, solo sonreí al verla, admito que si me siento atraído por Olivia, ella es una esperanza para sacar a Lata de mi corazón de una vez, otra esperanza era el olvido, muy parecido a Olivia, tal vez ella es el olvido que me salvará.....

Narra Nicholas: Mary y yo estábamos platicando toda la noche, no pudo haber sido mejor, ella es realmente divertida, cariñosa, linda, al principio parecía fría y tímida pero cuando la conoces es todo lo contrario, es totalmente linda, mas de lo que las palabras pueden describir.

Mary: disfruto cada segundo contigo.

Nicholas: te aseguro que al tenerte a mi lado es un placer interno para mi.

Mary: si claro.

Nicholas: es enserio, por que no me crees?.

Mary: por que no soy fácil de convencer, ya veamos con el paso del tiempo a ver que pasa.

Nicholas: pues voy a demostrar que te quiero con toda mi alma.

Mary: ya veremos mi cielo, ya veremos.

Nicholas: tu prometido sospecha de esto?.

Mary: no, ni siquiera se dio cuenta cuando me fui.

Nicholas: cómo es posible?.

Mary: es que yo le puse una medicina para dormir y va a descansar sin interrupciones por 12 horas.

Nicholas: eso es muy impresionante, pero te veo tranquila al decirme esto se nota que ya tienes experiencia.

Mary: ay cosas de mi que no todos saben.

Nicholas: me doy cuenta, muy lista al usar ese método, traviesa. -se río-

Mary: gracias, me halagan a menudo.

Nicholas: quien no?, eres muy bella que cautivas a muchos.

Mary: se podría decir que si pero hay personas que también son bellas, mi mejor amiga Lata por ejemplo.

Nicholas: que yo sepa tiene rasgos de indios.

Mary: no, osea si es extranjera pero tampoco de la india.

Nicholas: bueno por ahí va la cosa, nos estamos saliendo del tema.

Mary: pues creeme que ya ni me acuerdo de que estábamos hablando, ver tu rostro me hace olvidar todo lo que pasa por mi horrible mente.

Nicholas: tu mente no es horrible

Mary: pero lo que pienso si.

Nicholas: y en que piensas?.

Mary. no quisieras saber. -sonríe-

Nicholas: ah por cierto te conseguí algo.

Mary: que es?.

Nicholas: -saca una caja- esto, toma y abrelo.

Mary: -agarra y abre el regalo- pero que?... -saca unos tacones rojos- Nick, no debiste haberte molestado con esto.

Nicholas: no fue ninguna molestia.

Mary: pero yo no puedo caminar.

Nicholas: por ahora porque cuando lo puedas hacer usaras esos tacones que te van a quedar hermosos.

Mary: te quiero o mejor dicho te amo.

Nicholas: aww gracias por esas bellas palabras, me has robado mi argumento para esta noche.

Mary: -se rie- mira las estrellas están brillando más que de lo normal.

Nicholas: es una señal. -le abraza-

Con Latika.

Me he despertado con el sudor derramado por mi cuerpo, quién soy para preguntar que es lo que paso? si tan solo verme se deduce, el peso y el dolor que se sienten, mi memoria estaba en otro lado cuando pasó, no recuerdo nada, prefiero no hacerlo, no quiero vivir esos momento aterradores y asquerosos que he vivido en esta despreciable vida, mi atacante se ha ido dejándome sola y desnuda en la cama, solo tome una pequeña sábana y me fui al baño a buscar agua para limpiarme todo, abrí la llave de la ducha para que el agua haga lo suyo, nos sabía si lo que caía por mis mejillas era agua o lágrimas, mis ojos que alimentan mares están débiles y mis labias que no le pertenecen a uno solo cómo me gustaría, estoy llena de suciedad interna, manoseada por cualquiera y sin poder hacer nada.

Mientras me lavaba solo quise gritar y hablar con alguien que me salvara.

Continuará......

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora