5

40 3 1
                                    

La noche iba transcurriendo fantástica, los 4 amigos la estaban pasando bien intercambiando palabras entre sí y disfrutando de la música que había en dicho bar.

Mary: chicos, se me acaba de ocurrir algo tonto, tomémonos todo el alcohol que podamos hasta vomitar y luego escapamos como bandidos.

Latika: -se ríe- Mary eso es algo estúpido.

Carlos: me gusta lo estúpido, hagamoslo -se toma un whisky doble-

John: eres un maniático, loco, si pierdes esa cabeza que solo te sirve para cazar, yo conducire de camino a casa.

Carlos: nadie toca mi camioneta.

Mary: vete a la mierda, te quitare otro diente si no deja de hablar como mula.

Latika: ya ves lo que pasa por abrir el pico cuando no debes -se burla-.

Narra Carlos: está que se cree, piensa que puede salirse con la suya y se atreve a burlarse de mí, perdió la cabeza, pero ni crea que esto no se va a quedar así, tengo una idea que le pondrá en su lugar y de seguro me odiara por eso.

Carlos: chicos sabían que mi estimada y yo somos oficialmente una pareja al igual que ustedes. -le agarra de la mano-

Mary: -casi se ahoga- no te creo, es enserio?

Latika: -tratando de no hacer notar sus mejillas rojas- pues si.

John: ¿Estás mintiendo verdad?, aunque siempre sospeché que entre ustedes había algo.

Mary: pues a mi no me convence, si eso es verdad, demuestrenlo.

Latika: otro dia.-mirando a cualquier sitio-

Carlos: -se levantó- gracias, esta ha tomado demasiado que creo que necesita bailar. -la agarró y la jalo del brazo a la pista-

Latika: no quiero ir, déjame!.

Carlos: ya me has jodido lo suficiente, es hora de que vayas y disfrutes de verdad, o te da miedo estar alrededor de esta gente?, niña.

Latika: ¿niña?, acaso soy una niña cuando intento protegerme?, no me voy a exponer.

Carlos: ¿exponer qué?

Latika: tu ya sabes a que, sabes que no he tenido un contacto sexual desde....lo que pasó.

Carlos: bueno ya no te voy a ayudar preciosa, así que te aguantas-se va-

Latika: eso no se vale, vuelve!, no me dejes sola!-no obtiene respuesta-

La pista era demasiado grande y perderse era tan fácil, la pobre intelectual se tuvo que calmar y tratar de salir de ese bulto de cuerpos sudorosos, había manos por todas partes y no sabias quien te estaba tocando, trató de abrirse paso entre la multitud pero Era casi imposible.

hombre: -le agarra por la espalda-hola hermosura, baila conmigo.

Latika: suéltame.-le agarran por el brazo-

hombre: hola preciosa, dame un beso.

Latika: déjame en paz.

hombre: vamos no te hagas la difícil.

Latika: alejense de mi!. -se cae al suelo-

Con Mary y John

Mary: debí aprovechar que se iban para decirles que traigan más tragos.

John: si eso hubiera sido genial.

Mary: pero ¿por qué no nos han dicho de su relación antes?.

John: seguro querían decirlo en un momento especial.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora