31

46 3 0
                                    

Narra Carlos: y allí estaba ella, delante mío con un atractivo vestido rojo al igual que sus labios, era la dama de rojo, me acerqué un poco más para saludarle.

Carlos: Hola Olivia.

Olivia: Carlos, es bueno volverte a ver. -me mira fijamente-

Carlos: eh te sucede algo?. -dije al ver como me miraba-

Ella no me dijo nada solo se desmayó al tenerme cerca, yo ya estoy acostumbrado a eso, me acostumbré a que las personas más débiles se desmayen con solo estar en mi presencia, la cargué y la lleve a la parte trasera de la van y la recoste allí, le di unas palmadas en su rostro pero no reaccionaba asi que le puse limón y sal y fue entonces que despertó y estornudó.

Carlos: ah ya despertaste, me preocupaste.

Olivia: -le mira por un rato- lo lamento, es que solo estar al frente de usted me hace sentir en lo más lejano de este mundo, sus ojos son la ventana de su alma y esa alma está llena de bondad, agradezco mucho haberte conocido aunque solo haya pasado un día. -toma mi mano-

Carlos: yo también estoy agradecido en conocerte, eres alguien muy encantadora.

Olivia: -sonríe- entonces vamos, hay que empezar nuestra cita.

Carlos: claro que si. -la ayuda a levantarse y se van-

La noche iba transcurriendo genial, la luna brilla al igual que las estrellas, yo y Olivia caminábamos entrelazados de los brazos, ella se apoyaba en mi hombro con tanto cariño, estábamos bien, me gustaba ver las estrellas, pero lamentablemente no hay el suficiente brillo para iluminar esta noche, no lo hay sin Latika, podía ver las estrellas en sus ojos, pero con Olivia no hay estrellas, solo unos hermosos ojos marrones.

Con Mary y Nicholas.

El estaba vigilando a Mary, no la perdió de vista ningun segundo, la estaba protegiendo, ella comia mientras el la contemplaba.

Mary: Nick, quiero agradecerte por salvarme.

Nicholas: no tienes que agradecerme, mi deber es cuidarte.

Mary: -se sonroja- jamas me he sentido tan segura con alguien.

Nicholas: siempre hay una primera vez para todo.

Ambos sonríen y en eso llega Latika, estaba de pie, tenia un buen semblante y una ropa cómoda.

Nicholas: señorita, que hace?.

Latika: quería hablar contigo Nick. -entra a la habitación- Mary?, que haces aqui?.

Mary: Lata, gracias a dios estas bien, es una larga historia, como estas?.

Latika: podríamos decir que mejor, ya quedamos en un acuerdo con los doctores, en unas semanas entraré a exámenes para ayudarme a mi salud física y mental, pero ya puedo regresar a casa.

Nicholas: eso lo ha decidido el doctor William?.

Latika: así es Nick, vine aquí a despedirme de usted, pero nos seguiremos frecuentando ya que volveré seguido para verte Mary.

Mary: gracias Lata.

Latika: con permiso. -se retira-

Nicholas: me sorprende que de la noche a la mañana haya cambiado su estado emocional, Mary, la conoces?.

Mary: más que a mi prometido.

Nicholas: -se rie- entonces me podrias contar sobre ella?.

Mary: por que? acaso te gusta?.

Nicholas: que!, no, nada que ver, solo buscamos su información de vida eso es todo.

Mary: bueno en ese caso yo..... -mira a Nicholas anotando en una libreta- que haces?.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora