36

24 3 0
                                    

Carlos: déjame tranquilo Lata, no te parece suficiente todo lo que vivimos?.

???: quien es Lata?.

Carlos: -se voltea- Latika?.

???: Olivia.

Carlos: ah eres tu. -cierra el collar y limpia sus lagrimas- que haces por acá?.

Olivia: pensé en ir a tomar un trago y te encontré llorando.

Carlos: no, no estoy llorando, solo estaba cansado.

Olivia: si tu lo dices. -se sienta en su regazo-

Carlos: Olivia deja de distraerme.

Olivia: -acaricia su cabello- no lo haré, quiero estar a tu lado, me encanto la cita de anoche.

Carlos: a mi también, no lo niego.

Olivia: te gusta ir a tomar por aquí?.

Carlos: si, este lugar es bonito aunque no muchos lo ven.

Olivia: lo se. -sonríe- sobre todo con una bella persona a tu lado.

Carlos: si creo que si. -la besa lentamente-

Narra Carlos: estoy bromeando cierto?, estoy jugando con alguien inocente solo por hacerme sentir bien y olvidar a mi verdadero amor.

Flashback.

Carlos: llegamos.

Latika: un bar? otra vez?.

Carlos: no cualquier bar, el mejor de los bares de Lawrence está frente a ti.

Latika: y que es más importante? este bar o yo?.

Carlos: tu, siempre tu. -la carga y la besa-

Fin del flashback.

Latika, vuelve, no quiero renunciar a todo lo que vivimos, quiero sentirte, quiero volver a escuchar las palabras de amor que salían de tus labios dulces, quiero ver esa mirada enamorada que siempre tenias, quiero que volvamos a ser uno solo, tal vez no por un vínculo matrimonial pero si por el vínculo del amor profundo.

Olivia: Carlos, has estado mirando abajo todo este tiempo. -mira el collar- que es eso?.

Carlos: esto, eso no es....

Olivia: me lo prestas. -lo agarra- wow es precioso, me gusta mucho, a quien piensas regalárselo?.

Carlos: bueno eso en realidad..... -lo piensa demasiado- era un regalo efectivamente y..... ahora es tuyo.

Olivia: lo dices en serio?.

Carlos: si, hablo en serio. -dice serio-

Olivia: wow, realmente me encanto recibir este obsequio, estoy emocionada. -se lo pone en el cuello-

Carlos: te queda lindo. -toma su vaso-

Olivia: pero no debes quedarte aquí solo, ven bailemos. -lo jala a la pista de baile-

Con Mary y John.

Mary: John, deja de estar molesto.

John: primero el hombre omega y ahora Nick.

Mary: no es lo que parecía.

John: entonces porque te tenia en tus brazos? perdiste el equilibrio acaso?.

Mary: si eso fue, le quise pedir ayuda por que estaba incómoda y me caí al intentar pararme pero él me rescato, tú no hubieras hecho lo mismo?.

John: pero si tú sabes que si lo hubiera hecho pero ese Nicholas está enamorado de ti, tú misma lo escuchaste admitirlo. no quiero que vuelvas a estar cerca de él entendido?.

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora