El silencio reino en esa casa y los djins bajaron la cabeza como reverencia hacia Tony, el suelo estaba volviéndose rojizo.
Djin: señor, hay algo más que podamos hacer por usted.
Tony: solo.... quemen la casa, para que la policía piense que fue un incendio y dejen un cable suelto, solo hagan eso.
Djin: sí alteza. -se retira- incendien este lugar, son ordenes del gran lider.
En eso otro djinn se acerca lentamente hacia Tony.
Djin: señor.
Tony: si?, dime que sucede.
Djin: mis oídos han escuchado hablar a los otros 2 cazadores...
Tony: John y Mary.
Djin: si señor, ellos decian que querian llegar al fondo de esta situación.
Tony: son cazadores, ellos no creen en lo que es común, esto era de esperarse.
Djin: pero y si nos descubren?.
Tony: nos desharemos de ellos, pero lo haremos a la antigua.
Djin: entraremos a sus mentes y llegaremos al centro.
Tony: hay que tener cuidado, ellos han matado a mi cómplice, el monstruo de la vida eterna, fue encontrado muerto, éramos colegas, le pague para que eliminara a la pakistaní de una vez, pero falló en el intento, eso demuestra que debemos estar alerta.
Djin: entonces, que vamos a hacer señor?.
Tony: ustedes no harán nada, pueden descansar, por que llamaré a otro colega mio, nos encontraremos en el mismo hospital.
Posteriormente los demás djins salen para su encuentro avisando que solo falta echar un cerillo con fuego y quemara todo el lugar ya que esta cubierto de aceite desde las alfombras hasta las telas del techo, Tony cierra los ojos da la espalda al lugar y lanza el cerillo mientras todos se retiran lentamente.
Pero mientras iban caminando el bebé empezó a llorar ya que tenia hambre.
Tony: ya callate -hace un gesto de disgusto- callenlo ya!.
Los demás intentaron calmarlo con todo lo que pudieron pero él seguía llorando.
Djin: señor, el niño quiere leche, pero la leche de su madre.
Tony: pues alimentenlo con otra cosa, que deje de llorar ya no lo soporto.
Djin: hicimos lo que pudimos, se volvió insoportable.
Tony: -piensa- entonces... desháganse de él, ya no lo quiero ver, matenlo.
Djin: señor! como podriamos hacer eso?, es solo un bebé.
Tony: di una orden, ya saben que hacer, háganse cargo de él, que no se escuche ningun llanto mas, el solo nos trajo problemas, matenlo ya dije.
Djin: c-como usted... diga.
En la casa de Samuel Mary le explicaba sobre su compromiso con John y el la escuchaba estupefacto.
Samuel: hija, tu tienes... 22 años, estas muy joven para casarte.
Mary: papa John y yo llevamos 3 años, yo lo quiero y el a mi, nos queremos casar, yo ya tome una decisión.
Samuel: hija mía, casarse es una decisión muy seria, no puedes decir algo así de la noche a la mañana.
Mary: mi decisión ya esta tomada, estas conmigo en esto o no.
Samuel: pues claro que si hija, estoy contigo, pero solo quiero que sepas si realmente el es la persona correcta, solo te dire eso.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
Storie d'amoreEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...