24

33 3 0
                                    


Tony: creo que esto ya no lo necesitas. -tira el collar al suelo-

Latika: por favor, dejame ir, tu no quieres hacer esto, si lo haces podrías perder tu vida y poner en peligro la de los tuyos.

Tony: y eso me importa?. -le avienta bruscamente a la cama-

Latika: no me toques, te lo pido no me toques. -angustiada-

En otro lugar.

John: solo tienes que descansar solo por un tiempo.

Mary: -se toca las piernas- chicos, no siento mis piernas, no siento mis piernas!.

Samuel: doctor!.

Doctor: -viene- pasa algo malo?.

Samuel: por que mi hija no siente sus piernas.

Doctor: ah eso es normal, se quedaron paralizadas, necesita tratamiento para eso.

Mary: osea que no podre caminar?!, está usted loco si piensa que voy a esperar un largo tiempo para poder caminar.

Doctor: tranquila, ya tenemos el terapeuta perfecto para ti.

John: pero que ayude bien a mi prometida.

Carlos: ep-p-pera, como que prometida?.

John: no te lo dije?, Mary y yo nos comprometimos.

Carlos: oye y por que no avisas, que bien.

Samuel: luego festejamos, lo que realmente importa en este momento es que mi hija coma ya.

John: es verdad, voy a ver si hay comida .-sale-

Narra John: estaba caminando tranquilo por los pasillos, me fije en el reloj y eran casi las 8 de la noche, asi que busque algo sano para ella, pero mientras caminaba por accidente choque con un tipo que parecía que trabajaba en el hospital.

John: perdoname amigo, no lo vi.

???: tenga mas cuidado la próxima vez.

John: osea que si me esta hechando la culpa, porque no mejor tu te fijas por donde vas.

???: disculpe?, usted empezó, yo estaba caminando super tranquilo y usted aparece de la nada.

John: mira no tengo tiempo para hablar con topos así que con su permiso.

???: lo que usted diga.

Pero que imbécil era ese chico, parece de mi edad, es todo un inutil, ojala no me tope otra vez con ese nunca más.

En la zona de comida encontre algo bueno y se lo traje a Mary, ella comió despacio pero yo diría que comió lo suficiente, así que recogí el plato de Mary y lo deje en otro sitio para no incomodarnos, pasaron 5 minutos y Carlos y Samuel ya se habían ido por distintos motivos así que yo tendré que quedar en vela para cuidarla, siempre lo hare.

John: ambos vamos a superar esto, veras que pronto podrás caminar como antes.

Mary: gracias John. -lo besa-

Doctor: -entra- perdón por interrumpir pero necesito presentarles a alguien, en especial a usted Mary.

Mary: de quien se trata?.

Vi como el doctor se hace un lado y hace entrar a.... no puede ser, al tipo con el que me choque hace un rato, mi pesadilla se está volviendo realidad.

Doctor: el es Nicholas Marriott, a partir de ahora será tu terapeuta.

Doctor: el es Nicholas Marriott, a partir de ahora será tu terapeuta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora