45

10 0 0
                                    

Narra Carlos: mi mañana se estaba poniendo incómoda al tener cerca a Lata, después de tanto aún no podemos vernos o hablar seriamente, pasamos de perder a un hijo inocente a perdernos a nosotros, que maldición acaba de caer?, es más fuerte que incluso el mismo dolor del exorcismo, puedo sonreír pero no sentirme feliz fácilmente, voltear a verla se volvió muy seguido, la chica al frente mío ni siquiera de dio cuenta y solo hablaba conmigo pero sabía cómo responder sin prestar atención, Latika era buena haciendo reojos pero e visto algo de celos en su mirada, está celosa lo sé, me gusta que se sienta así, verla con ese Tony me arde mucho pero debo estar calmado, este piensa que ha ganado esta lucha pero se equivoca, ya verá lo que haré, pondré las cosas.... algo peligrosas.

Lentamente agarré la mano de Olivia y la mire a los ojos de la forma más cariñosa posible, ella me sonrió de forma dulce pero vi como Lata se dio cuenta y quiso ponerme celoso también agarrando a Tony de la mano y el reacciono confundido, ella quiere jugar?, pues juguemos, bese la mano de Olivia y Lata acariciaba el cabello de Tony como si fuera su algo, en medidas desesperadas acerqué mi silla al lado de Olivia para estar más cerca y la otra pobrecita que no sabía como ponerme celoso también se acerca al vampiro ya me canse de esto estamos jugando con unos sentimientos, pero antes de que pueda irme Olivia me agarró de sorpresa y me beso en los labios y yo solo le correspondí.

Con Nicholas.

Me quede leyendo la carta de mi querida Mary esperando con ansias volver a verla y demostrar cuánto la amo, realmente la amo, lo se, pero mientras leía escuche la puerta rechinar, alguien ha entrado a mi pequeña oficina, quise ver quien era y solo era Martha, mi gran amiga, guarde la pequeña carta en un cajón y solo actúe normal.

Martha: ay Nick, no sabes cómo agotan los pacientes, se nombran pacientes pero carecen de paciencia.

Nicholas: -se ríe- que mal por ti.

Martha:_ si que mal, ya ni puedo salirme por un minuto ellos piensan que voy a estar ahi ahi todo el tiempo, yo también soy una persona.

Nicholas: pues si pero porque mejor no me cuentas algo positivo de este día.

Martha: ah Fátima ya va a terminar su maestría y estamos organizando una cena, vienes?.

Nicholas: claro, Fátima y William fueron como unos segundos padres para mi y seria muy mal visto el hecho de que no me vaya a acompañarlos a algo tan significativo.

Martha: si tienes razón, puedes pasarme una pequeña hoja es que quiero escribir algo importante.

Nicholas: claro. -busca en su cajón y por accidente saca la carta de Mary.

Martha: gracias...... -lee confundida- eh creo que será mejor vacía y en blanco.

Nicholas: de que hablas?.

Martha: mira. -le muestra la carta-

Nicholas: oh, no me di cuenta, regrésamela.

Martha: mmm de quien es quiero saber.

Nicholas: no te lo diré.

Martha: oh vamos, dímelo somos mejores amigos casi como hermanos, por favor no me lo ocultes.

Nicholas: bien, me la dio una de los pacientes que estuvo por aqui pero ya se retiro.

Martha: y mas o menos como era?.

Nicholas. preciosa, rubia y con unos ojos que pocas veces encuentras en una mujer.

Martha: -piensa un poco- como es su nombre?.

Nicholas: me estas interrogando o que?, ya te dije lo suficiente. 

Martha: bien, pero solo te diré que la pases bien en esa relación y que sea de amor verdadero.

Nicholas: -sonríe- lo es Martha. -observa la carta- lo es.

Con Latika.

Cuanto mas viviré con esta mentira?, me canse de querer dar celos y no hablar de frente, me puse coqueta con quien menos quiero, que mas me queda, solo mirar a quien amo pero ni puedo acercarme, estando tan cerca parece más lejos pero todo esto se puso peor al verlo tocando los labios de otra con los suyos, ya no aguante ver esto y algo en mi cuerpo reacciono y me hizo marearme un poco.

Tony: hey que tienes.

Latika: me mareo, estoy algo mal.

Tony: y justo ahora se te ocurre ponerte así?, no estás en un hospital, será mejor de que te vayas al baño pero ya -chasquea los dedos- no vaya a ser que vomites debido a tus supuestos mareos.

Latika: enserio me dejaras ir?.

Tony: pero como el rayo, veloz que no te esperaré una hora, vete ya que mis ojos no te vean.

Latika: te lo agradezco. -se retira-

Me fui al baño y empecé a mojarme la cara, no había nadie más y me miraba al espejo y definitivamente mi reflejo no era el mismo, estoy invadida por el dolor y la tristeza del no poder hacer nada, no pude detener este sufrimiento, no pude detener a Carlos cuando me dejo, no pude detener a mi padre y a Tony cuando abusaron de mí, no pude detener la muerte de Shania y lo peor de todo.... no pude detener la muerte de mi Ahmed, mi niño recién nacido que está como un ángel en el cielo que es inocente de todos nuestros errores y ha sufrido mucho, por mi culpa, mi bebé ha muerto y yo no pude verlo, no pude cargarlo o darle un beso en su suave cara.

Latika: Ahmed, mi hijo por que me dejaste, tu madre sufre en esta tierra y tu padre no lo comprende, hijito llévame contigo. -llora silenciosamente-

Abrí la pileta del agua y me moje la cara y solo parecía que no era suficiente y quise más, acerqué mi rostro al lavado y sumergí la cabeza con el fin de ahogarme para irme de una vez con mi pequeño, el agua me impedía respirar, falta poco y estaré muerta definitivamente pero mi conciencia sabia que esto esta mal, esta en contra la ley divina, saque mi cabeza a la fuerza y solo me mire a mi misma preguntándome cuando llegara mi hora?.

Latika. por que sigo viva?. -llora- quiero morirme, hijo ven abrázame o al menos déjame ver tu cara.

Escuche que la puerta se abría y cerraba rápidamente, alguien debió haber entrado será mejor limpiar mis lagrimas, volví a lavarme la cara y quise parecer tranquila pero en el espejo vi como esta se persona se me acercaba y al reconocerle me entro escalofríos en la espalda y me voltee para ver bien y saber si es un sueño o pesadilla?, pero no era nada de eso, Carlos estaba frente mío y bien real.

Latika: que haces aqui? por.... por que viniste a verme?.

El solo me miro y sonrió maliciosamente y se me acercaba.

Continuará.....

Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora