El aire frío de la madrugada se colaba por las rendijas de las ventanas de Hogwarts, agitando las pesadas cortinas y sumergiendo el castillo en una inquietante calma antes del amanecer. En una sala secreta, oculta en las profundidades de la antigua mazmorra de Slytherin, un hombre observaba con detenimiento un antiguo pergamino desplegado ante él. Su rostro, iluminado por la tenue luz de las velas, era un mosaico de sombras y líneas marcadas por la edad y el resentimiento. Este hombre, conocido como Lucien Blackthrone, era un nombre que había caído en el olvido para muchos, pero para unos pocos, su legado era tan oscuro como el de los magos tenebrosos a quienes servía. Blackthrone no solo era un antiguo seguidor de Voldemort, sino también un descendiente directo de uno de los más allegados a Gellert Grindelwald, el mago oscuro que había aterrorizado a Europa décadas antes de la ascensión de Voldemort.
Nacido en el seno de una familia que veneraba la pureza de la sangre y la supremacía mágica, Blackthrone había sido criado con un solo propósito: continuar el trabajo de sus ancestros, preservar el legado de la oscuridad y destruir cualquier vestigio de la resistencia que los magos oscuros habían enfrentado en el pasado. Durante la guerra contra Voldemort, había servido en la sombra, nunca al frente, pero siempre presente, susurrando planes y estrategias en las reuniones secretas de los mortífagos.
Con la caída de Voldemort, Lucien Blackthrone se había desvanecido, oculto bajo una red de hechizos y encantamientos que lo mantuvieron fuera del radar de aquellos que cazaban a los seguidores del Señor Tenebroso. Ahora, años después, había emergido de las sombras, su mente centrada en un nuevo objetivo que superaba incluso los sueños más oscuros de sus predecesores. Ante él, el pergamino antiguo que sostenía con manos temblorosas contenía un nombre: El Grimorio del Devastador. Un libro que, según las leyendas, contenía un poder tan grande que incluso los magos más poderosos temían su existencia. El grimorio no solo contenía hechizos prohibidos y rituales de una crueldad inimaginable, sino también un secreto que podría cambiar el destino del mundo mágico para siempre.
Mientras Blackthrone se sumía en sus pensamientos, en otro rincón de Hogwarts, Violeta y Chiara se habían reunido en los Baños de los Prefectos, un lugar al que solo los elegidos de cada casa podía acceder. Con el grimorio envuelto cuidadosamente en una manta vieja, se sentaron frente a la enorme bañera con aspecto de piscina glamurosa, con las miradas fijas en el oscuro volumen.
—Hagámoslo —dijo Violeta, rompiendo el silencio con un susurro, mientras desplegaba la manta para revelar el grimorio.
Chiara asintió, su rostro iluminado solo por la tenue luz de la luna que se filtraba por las ventanas altas de la torre. Violeta abrió el libro, y una vez más, las páginas comenzaron a moverse como si tuvieran vida propia, finalmente deteniéndose en un capítulo titulado Las Reliquias Perdidas de los Fundadores.
Ambas chicas se inclinaron hacia adelante, leyendo las palabras escritas en tinta oscura y retorcida:
"En los tiempos antiguos, cuando los cuatro fundadores de Hogwarts construyeron este gran castillo, forjaron no solo una escuela, sino también un legado oculto. A cada uno de los fundadores se les atribuye una reliquia, objetos de gran poder que solo aquellos dignos pueden reclamar. Sin embargo, hay reliquias olvidadas, reliquias que no se mencionan en los registros oficiales de la escuela. Estas reliquias, creadas en secreto y selladas lejos de ojos curiosos, contienen una magia más antigua y poderosa que cualquier otra conocida. Quien las posea, tendrá el poder de cambiar el curso de la historia.
Para encontrar estas reliquias, uno debe seguir los pasos de los fundadores, descifrar los acertijos ocultos en los lugares más antiguos de Hogwarts, y demostrar que es digno de su poder. Pero cuidado, pues la oscuridad acecha en cada esquina, y no todos los que buscan este poder lo hacen con buenas intenciones."
ESTÁS LEYENDO
USA MIS MANOS - KIVI (HOGWARTS)
FanficVioleta es la prefecta de Gryffindor. Chiara es la capitana del equipo de Quidditch de Slytherin. La rivalidad entre ambas casas sigue siendo evidente y, aunque los tiempos han cambiado, cierto aura de intranquilidad empieza a respirarse entre los p...