6.-bosque

3.9K 596 19
                                    

Ethan después de recomponerse, ayudo a Alicia a bañarse con un sonrojo notable, Alicia tenía un hermoso cuerpo seguido de un voluptuoso pecho copa c que envío a Ethan a sus pensamientos más impuros y vergonzosos.

—que bueno que arreglamos lo de casarnos antes de que me bañaras.—

Alicia disfruto del agua caliente, sus músculos fueron los más beneficiados.

— ¿Cuando estaría bien celebrar la boda y cómo?—

Alicia que jugaba delicadamente con el agua puso atención a Ethan.

—siento que tú ya la planeaste desde hace tiempo, dime los detalles de nuestra boda mi querido duvalin—

Alicia le sonrió a Ethan quien se avergonzó.

—algo simple, sin tanta gente y...bueno—

Ethan quería un traje blanco con hermoso velo de encaje y el hermoso  collar nupcial de oro con el logo de la familia de Alicia, como se hacía tradicionalmente, pero sabía que ese vestido junto con el collar era exclusivamente del primer esposo de la rama principal, la cual era exclusiva de los hombres de primera clase, aquel que tenía que dirigir el harem, la casa y estar al lado de la esposa.

—tal vez un collar de plata con un traje gris...—

—...¿Se utiliza un collar?—

—si, el esposo lo utiliza por el resto de su vida, con el emblema de su esposo—

—¿ah como el anillo de matrimonio?—

—n-no ese es solo para la mujer, en ese mismo se pone una raya por cada esposo —

—...ah—

Por el momento se sentía mal con el tema del harem, en su moralidad aún seguía el sentimiento de traición, pero si Boreal era un claro ejemplo de como vivían los hombres aquí, entonces tampoco estaría tan mal, aún así necesitaría tiempo para hacerse a la idea y adaptarse a este extraño mundo.

Con pereza decidió salir de la bañera la cual ya no hervía tanto, ya que Ethan no supo regular el agua y Alicia estaba lo suficientemente cansada como para importarle, Ethan en seguida le pasó una toalla y la cubrió.

Una sensación cálida llegó al pecho de Alicia, pero decidió descartarla por el momento, así que pareciendo un pingüino envuelta en la toalla, se dirigió a lo que parecía su recámara una cama hecha de paja con una sábana arriba de esta, y otra arriba.

Sobre la cama estaba su ropa, con la cual había llegado a el extraño mundo, un pans térmico negro, una camisa blanca de cuello alto y una sudadera negra.

Se puso la ropa y con cautela salió de la recámara, encontrandose a ambos hombres expectantes.

—voy a ir a cazar...para los planes a futuro necesitaré más dinero, la buena noticia es que la casa es fuerte, pero necesitamos muebles y otras cosas...entre eso más ropa,veré si puedo cazar otro lobo—

—¡¿otro lobo?! ¡¿Ya has cazado uno antes?!—

Boreal se sorprendió, Alicia quien había dado todo el dinero a Ethan volteo.

— ay huroncito si hubiera sabido que te ibas a enamorar de mi por cazar un lobo lo hubiera cazado desde antes mi carita de harina—

Boreal tomo un cuchillo y lo aventó en dirección a Alicia, esta misma salió de la casa a tiempo para ver cómo el cuchillo atravesaba la puerta.

(quien se case con ese hombre tendrá que hablarle bonito...cierto que yo...)

Alicia suspiro, su complejo de héroe la había llevado a meterse en problemas que la sobrepasaban, pero ella era una mujer de soluciones así que decidió internamente ver a Boreal como un cachorro (tres años más grande que ella) maltratado y herido que solo necesitaban que le enseñaran a amar.

Alicia con claridad en su mente dio saltitos al bosque,necesitaba más dinero y comida.

[...]

Alicia se arrepintió de ir sola al bosque, más aún, adentrarse a las profundidades de este así que nada más con su hacha siguió el camino que pensaba la sacaría de su problema, grande fue su equivocación al encontrar aún más bosque.

(Si lloro apareceré mágicamente en mi casa)

Con un suspiro siguió caminando hasta que a lo lejos pudo ver un gran edificio, con energías renovadas corrió hacia este.

Al llegar a una de las paredes laterales del recinto se encontró en un jardín, flores de diferentes colores, olores y variedades adornaban el lugar.

—que bonito...—

Alicia se acercó a una flor y la olió, era una rosa en pleno apogeo, sonrió, a ella nunca le habían regalado flores, así que era bueno poder verlas.

Un ruido la desconcertó, la habían descubierto, no se apresuró a voltear, siguió oliendo la rosa, tal vez no podría volver a olerlas en mucho tiempo.

—¡¿Quien es usted?!—

Ahora Alicia si volteo encontrándose a un hombre facinantemente hermoso, rasgos aperlados sin ninguna imperfección, un hermoso cabello rubio que caía como si fuera una cascada de oro, increíbles ojos azules que estaban protegidos por grandes y gruesas pestañas y como toque final labios rojos cual sangre.

— siento mucho haber aparecido de la nada, estaba cazando cuando en algún momento seguí más de lo habitual en el bosque y...me perdí,  después vi el hermoso lugar y vine a buscar ayuda, siento mucho si me vi maleducada entrando sin permiso—

La apariencia tan elegante de aquel hombre incitaba Alicia a hablar con formalidad.

Mientras, el elegante hombre tenía un leve sonrojo que disimulo a la perfección, aquella joven era una de las personas más hermosas que había visto.

—este es un honorable internado, no se meta sin invitación, sigame la llevaré con el institutriz—

[...]

Alicia recibió el regaño del institutriz, el cual también era guapo, pero tenía ese aire de masculinidad de su antiguo mundo, sin duda era una belleza masculina, pero había cierto aire de tristeza que lo rodeaba.

(Mala persona no es, me está llevando al pueblo...)

—no puedes simplemente pasar aquí, es un lugar lleno de jóvenes señoritos, ¿sabes que hubiera pasado si se descubría esto?—

—realmente no lo hice con malas intenciones, solo me perdí —

—la gente no pensara lo mismo, dirán que les has quitado la virginidad o los has embarazado.—

—¡N-no!, ¡yo nunca haría algo así!—

—eso solo lo sabes tú, no la gente... sigue derecho y te encontrarás con el camino de regreso—

—muchas gracias y dígale al rubio que lo siento—

—...el tiene otras cosas más por las que preocuparse, se acerca la selección—

—...?, ¡¿van a ir a la guerra?!—

El institutriz soltó una sonrisa involuntaria, la pregunta había sido sin una intención de burla y con la suficiente ignorancia, que daba risa.

— van a ser elegidos como esposos —

Continuará.....

Mis amados esposos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora