19.-medalla de oro.

3.9K 648 45
                                    

Boreal no dejo el ceño fruncido en toda la ceremonia, mientras tanto Alicia lo veía con adoración.

Era el momento de entregar el collar, Alicia con cuidado saco la moneda de oro tallada con el símbolo familiar y lo puso en el cuello de Boreal.

Las personas presentes soltaron un "¿¡Qué!?" al unísono, mientras tanto la frente de Boreal brillo, por un momento el punto rojo logro verse para después desaparecer y remplazando la cadena de plata, una de oro apareció con el emblema "segundo" en la parte de atrás.

Alicia por su parte no entendía que pasaba, porque Oro se desmayo, porque Ethan parecía muerto en vida y por qué Caspian parecía muy sorprendido.

Sin excluir a los hombres del prostíbulo que tenían una gran sonrisa.

—t-tu...—

Boreal lloraba mientras miraba a Alicia.

—¿Yo?—

Alicia seguía sin saber.

—¡Este día es histórico!, ¡Un prostituto llegó a ser segundo esposo oficial!, ¡Tiene un collar de oro!—

Alicia no sabía qué carajos era un segundo esposo oficial, pero le haya a cierto parecido a lo que pasó con Caspian.

No pudo pensar algo más ya que Boreal se había lanzado a ella.

—jamas pensé que tú... definitivamente seré un buen marido—

Boreal sonreía de oreja a oreja, no cabía tanta felicidad en el.

Alicia se acercó disimuladamente a la alcaldesa, la cual asumió por l cara pálida que tenía cuál era así pregunta.

— ¿la moneda de oro que siempre traía  nada más la arreglaste verdad?, tan lista y tan tonta, si le das un collar de oro en el día de la boda significa que quieres que formé parte de la primera rama, osea, los esposos que ante la ley son los más importantes...¡Felicidades lichita ya tienes mano izquierda y derecha!—

(¿Primera rama?)

Alicia unió los puntos en su cabeza y se dio cuenta de algo.

Los matrimonios se dividían en jerarquías.

(Soyestupidatelojuro)

Volteo un momento a la fiesta.

Los hombres del prostíbulo lanzaban por los aires a Boreal todos con lágrimas de felicidad y una felicidad inmensa.

Caspian se acercó.

—¿No lo sabías verdad?—

—no...pero tampoco me arrepiento, sinceramente es muy difícil...la vida—

Caspian sabía que por un momento diría "ese mundo", solo sonrió y recargo la cabeza en el hombro de Alicia.

—aun no hemos tenido nuestra noche de bodas...—

Alicia se rió.

—supongo...la fiesta va a seguir por horas...—

—sera muy larga...—

—claro,claro...además el festejado inicial parece ser huroncito...—

—no creo que se den cuenta si desaparecemos...—

—no, no creo ...—

[...]

Ambos subieron a un jabalí y fueron a casa, ya adentro comenzaron a besarse apasionadamente y quitarse prendas.

Ambos estaban desnudos, ambos se besaban desenfrenadamente.

(Me siento como hombre infiel...si lloro ¿Romperé la atmósfera?)

Mis amados esposos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora