Caspian por un momento se quedó sin aire.
—ese no es una actividad que un noble esposo haga...pero sin duda podré hacer un manjar con lo que mi adorada esposa case.—
Alicia no quería jugar a manipular, no lo disfrutaba, pero sabía que incluso en la vida tenías que tener malicia.
—pero a tu amada esposa le gustaría una pareja que la acompañara a cazar, me haría muy feliz—
Alicia se acercó a abrazar a Caspian, el cual era diez centímetros más grande que ella, una de las razones por las que otras mujeres no se decidían al final a contraer matrimonio.
Siguió haciéndole ojitos a su esposo, hasta que suspiro y con algo de nerviosismo acepto.
—s-si es lo que desea mi amada esposa—
Alicia sonrió brillantemente.
[...]
Se dirigieron al bosque y buscaron que cazar, Caspian tenía la hacha en sus manos y Alicia la cuerda, deambularon unos minutos hasta encontrar un conejo el cual comía pasto alegremente.
Alicia se lo señaló a Caspian, quien pensó en su pasado por un segundo, las palabras abrumadoras de su madre, los golpes, hiperventilo.
Una mano en su hombro lo saco de su transe.
—esta bien, tu puedes hacerlo—
Caspian seguía sin confiar del todo en Alicia, pero ni sus ojos o sus palabras tenían tinte de mentira.
Respiro, y con sigilo se acercó al conejo, sintió la adrenalina y por primera vez se sintió vivo.
Levantó la hacha y de un corte limpio degolló al conejo, Caspian sonrió ampliamente, lágrimas salían de sus ojos.
—¡Si!, ¡Felicidades florecita, cazaste tu primera presa!—
Alicia alzó a Caspian y le dio vueltas mientras lo abrazaba, Caspian se mareo al instante y vomito sobre la cabeza de Alicia.
Alicia se detuvo al instante y Caspian sudo frío una vez más.
—ah, perdona me emocione, ¿Estás bien?—
Caspian asintió mientras veía el cabello de Alicia este tenia restos de comida y jugos gástricos, los cuales ahora pasaban a su cara,sin mucha complicación metió la cabeza al río.
—¡su humilde esposo siente mucho haber vomitado sobre su amada esposa!,¡Sigo cometiendo errores tan horribles!—
Alicia saco la cabeza del agua.
—¡Cálmate!, de verdad que estoy bien —
Alicia tenía ambas manos extendidas hacia enfrente, tratando de detener a Caspian de arrodillarse.
—solo fue un poco de vomito, además fue mi culpa por agitarte—
(JAJAJAJA como refresco... vaya humor tan estúpido me cargo...)
Alicia corrió hacia el conejo y con cuidado se lo entrego a Caspian.
—se te olvidó tu trofeo.—
Caspian lo tomo con ambas manos.
(Es racional al menos y...me dejara cazar...tal vez esto sea bueno)
Caspian sonrió.
[...]
Siguieron su camino hasta que Alicia cayó en cuenta de algo muy importante.
—amm Cass...—
—¿Si mi amada esposa?—
ESTÁS LEYENDO
Mis amados esposos.
CasualeAl defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantienen a la familia, mientras los hombres son los que se quedan en casa. Lo más sorprendente para Alicia...