Alicia no sabía dónde buscar a Ethan, tenía la ligera esperanza de encontrarlo en el burdel con algún amigo, pero al preguntar le respondieron que el no se llevaba bien con nadie.
Entonces pensó en el primer lugar donde durmieron apenas llegó a este mundo, el árbol del bosque.
Con la mente clara decidió ir al lugar hasta que escucho un alboroto en la calle y un sonido seco, al voltear lo que vio la dejo helada.
Del otro lado de la calle se encontraba Monrise, y en el suelo degollado lo que parecía ser un pobre hombre.
Alicia sentía ira, pura y completa ira.
Se lanzo a Monrise apenas volteo, le dio tal golpe que termino en el suelo y la tomo por el cuello de la bata.
—¡¿Cómo mierda puedes matar a alguien más débil que tú, a alguien que se supone tenías la obligación de amar y querer?!—
Monrise sonreía, sus ojos blancos fijos en los de Alicia.
—el ya no me servía, ya no me atraía, pude asesinarlo por la simple razón que alegas, yo no lo quería,mucho menos lo amaba—
—¡¿Entonces porque carajos te casaste con el, porque hacerle algo así a alguien?!—
—que no lo haya querido ahora no quiere decir que no lo haya encontrado lindo cuando lo compré —
Una pelea comenzó, Alicia un poco impresionada de que varios golpes le hayan llegado con precisión, siguió peleando, por su parte Monrise estaba deleitada con la idea de ver a Alicia tan furiosa.
Ethan en algún momento llegó y tiro un cuchillo a la cabeza de Monrise, está lo esquivo por centímetros y furiosa por la interrupción quiso saltar hacia Ethan pero Alicia se abalanzó sobre ella.
Pero en un descuido Monrise tomo el cuchillo e intento clavarlo en el costado de Alicia, la cual esquivo gran parte del ataque pero no en su totalidad, dando este en una parte muy estrena de su costado.
La adrenalina aumentó y le dio un puñetazo lo suficientemente fuerte a Monrise como para noquearla.
Ethan llegó corriendo a su lado, y con un pedazo cortado de su bata hizo una venda.
—esa perra ...—
Escupió Alicia con enojo, después volteo a ver el cadáver del pobre hombre haciendo que sus ojos retuvieran las lágrimas.
Suspiro.
(Digo muerto ya está, pero aún así...)
—Deberia morirse por lo que te hizo—
Alicia volteo a ver un momento a Ethan.
—una intervención no te haría mal...o un exorcismo...—
La alcaldesa y dos mujeres que parecían ser policías se acercaron a ambas.
—que bueno que llegaron, la maldita loca mato a su esposo—
No pudo seguir cuando unas esposas le eran puestas.
—ay lichita, ambas están detenidas por hacer escándalo en plena plaza...pero no te preocupes conseguí que te dieran unas horas nada mas—
—¡Pero ella asesino a su esposo!—
—...yo se lichita, pero ante la ley, chiquita, eso no es crimen—
Alicia se horrorizo y mientras era llevada en un burro seguio alegando sobre el crimen que Monrise había cometido.
—¡Dile a huroncito lo que pasó, y que llegaré tarde, pero llegaré!—
Alcanzo a decirle a Ethan, para seguir alegando en contra de las leyes.
[...]
Alicia estaba en una cárcel de piedra y acero, se encontraba tallando la moneda que sería el collar de Ethan para la boda, le dolía el abdomen, y sabía que apenas abrieran la puerta tendría que correr a la boda.
(Espero no visitar tanto este lugar)
Se dijo a si misma sin saber que, tendería a dormir más ahí, que en su casa.
—lichita, ya cumpliste tu condena, salte que estás estorbando—
La guardia había lanzado a una mujer completamente borracha y dormida en la celda.
Alicia comenzaría a correr, pero antes quería asegurarse de algo.
—¿Cuánto tiempo va a estar encerrado eso?—
— mhj, como otro día completo una cosa así —
Alicia resoplo, sería problema para otro día.
—¡Gracias!—
—¿Te tengo que vender otra vez un collar lichita?—
—no, ya tengo el collar—
La alcaldesa carcajeo.
—sin favoritismos dices...¡Corre que con quién te casas si te mata!—
Alicia se ignoro su enojo y corrió hacia la boda, faltaba diez minutos, sabía que no lo lograría pero era mejor llegar tarde a qué no llegar.
(Solo espero que Ethan le haya dicho lo que pasó...)
[...]
Ethan veía a Boreal en el altar, se debatía entre decirle o no, aún estaba enojado con el por la discusión.
Pero era su boda...
Se dirigió al lloroso de Boreal.
—no me hagas mucho caso, pero va a llegar tarde prostituto—
—deja de joderme, no es buen momento doble cara—
—...por esa mierda podría hacer que este día sea uno de los peores que hayas tenido solo con mi puto silencio...—
—no eres tan importante —
—...te estoy diciendo que va a llegar tarde por qué se peleó a golpes con una mujer random de ahí, y está en prisión, y si yo no te estuviera diciendo ahora, estarías llorando estúpido —
Boreal se quedó en shock, después cambio su cara a uno de enojo, después solo sonrió en la noche de bodas se cobraría esto.
—y una mierda ...bien, ya vete—
Ethan escupió en su zapato y se fue a sentar, Boreal sonrió con burla.
(Claramente tenías que hacer esto en la maldita boda...bien lo acepto, pero llega de una jodida vez.)
[...]
Alicia montaba a un jabalí que encontró en el bosque, la alcaldesa había sido amable al llevarle la ropa de novia, ahora era un vestido y guantes.
Al llegar al pueblo liberó al jabalí y corrió a la boda, golpeó las puertas del lugar y entro, encontró a Boreal suspirando y con el ceño fruncido.
Se colocó a su lado y comenzó la boda.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mis amados esposos.
RandomAl defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantienen a la familia, mientras los hombres son los que se quedan en casa. Lo más sorprendente para Alicia...