26.- sigo sin entender la vida.

2.1K 386 61
                                    

Se podía apreciar un funeral, muchos niños, adultos y una Alicia de doce años.

-incluso los mounstruos merecen algo de amor supongo.-

Alicia volteo a ver lo que las señoras veian, otra pequeña niña lloraba sobre el ataúd desconsolada.

-noo papi yo quería que me llevarás a probar un pastel, me lo habías prometido, si quieres no me lleves por el pastel pero despierta-

Alicia no pudo evitar sentir pena por su media hermana Amelia, ella era la hija de la otra familia que tenía su padre.

La familia que si amo.

Alicia se sentía mal, y con decisión fue con su madre para irse de ahí.

Pero su madre no respondía, solo tenía una gran sonrisa satisfecha en su rostro.

(Incluso después de todo ...)

Alicia no pudo evitar ir al baño a vomitar.

[...]

(Ganotas de olvidar mi infancia completa)

Alicia despertó sudando, y completamente sola.

(¿Si me escapó me dejaran terminar de construir la casa?)

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Caspian.

-mi amada esposa, ya está el desayuno...-

Su cara era una de insatisfaccion.

(Si Caspian está aquí, ¿entonces...?)

-¿Quién hizo el desayuno?-

-...Boreal-

No saldría del baño hoy.

[...]

En el comedor nadie se acercaba a las sillas y veían con inseguridad el puré violeta y anaranjado dentro de la olla.

Alicia suspirando tomo un plato y se sirvió.

-...¡Que rico se ve huroncito!...-

Boreal por su parte no pudo ver a los ojos a Alicia, se había levantado con las inmensas ganas de ser mejor esposo, así que pensó que para empezar debía de aprender a cocinar.

-...si...-

Al probarlo Alicia tuvo que tener mucho autocontrol para no vomitar lo que tenía en la boca, con dificultad lo paso y sonrió.

-si, definitivamente es muy bueno-

Alicia tomo toda su determinación y comenzó a acabarse el plato, todos sus esposos veían la escena con mucha pena pero con el suficiente morbo como para detenerla.

Boreal incluso penso en detenerla pero cuando lo hizo ella había acabado de comer el plato.

-mmh estuvo muy bueno-

Alicia sonrió.

(¡ALGUIEN POR FAVOR QUITEME LAS PAPILAS GUSTATIVAS!)

Grito en su interior.

-...lo siento-

Boreal se disculpo.

-¿Porque?, de todas maneras deberíamos apegarnos a las tareas designadas, aunque admito que fue una agradable sorpresa...bueno, necesito seguir construyendo la casa, cuando estés listo ¿Podrías ayudarme huroncito?-

Alicia se marchó a la construcción del terreno, no sin antes vomitar un poco.

[...]

Alicia comenzó a pegar los castillos entre si para hacer las columnas,al acabarlas comenzó a pegarlas a la base enterrada, después comenzó a hacer la mezcla, en ese momento llegó Boreal y entre los dos comenzaron a mezclar el cemento, la arena y el agua.

Mis amados esposos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora