22.-recuerdos.

4.2K 587 76
                                    

El caballo iba galopando velozmente en manos de Alicia, quien estaba terriblemente asustada.

En contraste con Ethan que parecía amar el paseo, el iba en la parte delantera del caballo y Alicia atrás.

El problema es que no sabía cómo frenar así que esperando que todo saliera bien jalo las riendas del caballo, este en concencuencia levanto ambas patas delanteras en el aire, haciendo que Alicia callera de este.

(¡Te lo advertí!)

Con rabia Alicia se levantó del piso sin darle tiempo a Ethan a preguntar nada, cuando la castaña mordió al caballo.

—¡Alicia no!—

Ethan grito después de bajarse del caballo.

Alicia se quedó satisfecha al ver al caballo correr hacia su dueño, no duró mucho al sentir líquido tocar su cuello.

—duvalin, hala mi dedo—

Ethan sin pensarlo mucho pero aún asustado halo el dedo de Alicia, pero en vez de aquella broma asquerosa, Alicia agrego con una sonrisa.

—llama a un doctor cariño que me voy a desmayar—

Incluso cayendo al piso guiño un ojo de manera coqueta.

Después todo se volvió negro para la castaña.

[...]

Alicia con dificultad despertó, sentía su cuerpo horriblemente pesado, tanto así que apenas podía levantar el brazo, tocó su cara, un horrible dolor de cabezo llegó.

—mi querida esposa no debería levantarse tan rápido lleva inconsciente una semana—

Alicia rápidamente se levantó.

Y volvió a caer.

Sintió el golpe contundente del suelo de piedra.

—necesito poner piso...—

Un golpe en la cabeza llegó a ella.

—¡Te desmayaste por una carga excesiva de trabajo!—

—no fue porque me golpee la cabeza—

—los primeros dos días si, pero según el doctor tu cuerpo entro en un pequeño coma por sobre trabajo—

—pero no hice tanto...—

—¡Cazaste dos osos y un venado en menos de una semana!, ¡Antes tu cuerpo no se destruyó!—

Boreal está preocupado, pero aún así estaba enojado con Alicia por descuidarse de esa manera.

—sin contar que desvirgaste a estos tres, y a uno lo embarazaste—

Oro agrego con burla.

—tambien estuviste cavando hoyos, ¡y seguías cargando cosas pesadas tu sola!—

Ethan también estaba enojado.

—y sin contar que pasaste más días durmiendo en lugares incómodos que en la cama—

Alicia no pudo responder a eso,tal vez se había exigido demasiado, pero aún seguía preocupada por la guerra, el bebé, y la inestabilidad de la casa.

(Pero tampoco es justo preocupar a quien quieres por esto)

—lo siento, tienen razón debí de haber medido mis límites, siento mucho haberlos preocupado y de todo corazón agradezco que me hayan cuidado toda esta semana.—

El enojo de boreal disminuyó, Caspian  suspiro con resignación para dar una pequeña sonrisa, Oro volteo la mirada a sus uñas.

Pero Ethan todavía tenía una punzada de culpa, si no hubiese querido ir a ese caballo seguramente no se hubiera lastimado.

Mis amados esposos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora