Bill's Pov
Joder, Nicholas, pero ¿qúe estás haciendo?.
Aunque la idea de estar besando a Nick me pareciera una jodida broma no me moví ni un centímetro, dejé que me besara, pero no correspondí al movimiento de sus labios. Me quedé paralizado. ¿Qué se supone que debes hacer cuando tu jefe te besa?. No creí que esto fuera algo normal que pasa en todos los trabajos, o quién sabe, pero me sentía algo traicionado y engañado.
¿A qué se debía esto?.
Nick nunca me dio señales sobre sentir algo por mi, ni siquiera de ser gay o algo por el estilo. Siempre me hablaba de sus citas, de sus ex novias, de toda esa mierda y... y ahora que veo todo en retrospectiva me doy cuenta de algunas cosas.
Todas las veces que acudí a él, buscando consuelo y un hombro para llorar él me lo había ofrecido, desde el inicio hasta hace un par de noches, en la cual debí haberlo notado.
¿Es que a caso sí soy un verdadero estúpido?.
Flashback.
- Oh, Bill... pasa - Me dejó paso libre para entrar a su apartamento.
Hoy, por fin, había conseguido ahorrar lo suficiente para hacer el depósito para arrendar el apartamento de arriba. Ahora Nick y yo éramos vecinos de piso, mi nuevo apartamento estaba solo a unas escaleras arriba del de él. Estaba feliz, me sentía independiente, fuerte, decidido y muy adulto. Nunca había vivido solo, pasé de vivir con mamá a vivir con él y ahora me veía solo, en una ciudad nueva, muy bonita, pero enorme y aterradora a veces. No cabía duda que me sentía realizado por una parte, pero por la otra seguía siendo el mismo cadáver en vida que solo va al trabajo, pone una sonrisa falsa para no espantar con la cara de muerto, recibe sus terapias y clases y vuelve a casa.
Hoy había mudado todas mis cosas, que no eran muchas, al piso de arriba, a mi nuevo piso, más bien. La tarde había transcurrido divertida con Nick, me ayudó a llevar todo, comimos un par de hamburguesas del McDonald's para el almuerzo y luego le compré unas cervezas como agradecimiento.
Cuando me vi solo en esa nueva habitación una enorme oscuridad me atrapó, yo estaba solo y eso ni un trabajo o un nuevo apartamento lo podían cambiar. Estaba completamente solo, perdido en un vacío que parecía no tener final.
Las primeras tres horas las pasé llorando, encogido en esta cama dura y pequeña, pero sobre todo, muy vacía para mi gusto, sin calor humano, sin su calor, sin sus brazos que me tomen a media noche para hacerme saber que está ahí, cuidándome. Joder, como lo extraño. Su ausencia está acabando conmigo.
A eso de la media noche no pude más con el sentimiento de vacío que tenía instalado en el pecho, necesitaba a alguien, no a cualquiera, le necesitaba a él, pero eso era imposible, así que la única persona a la cual podía acudir era Nick. El único amigo que tenía aquí.
- Pe-perd-ón, Ni-ick - Dije entre suspiros de llanto.
- ¿Qué pasa?, ¿Todo bien? - Preguntó mientras me tomaba de los brazos y me hacía sentar en su sofá.
- Sí... - Logré articular un poco mejor mis palabras.
- Venga, no lo parece - Y me eché a llorar otra vez.
Nick me tomó en sus brazos y me abrazó. Y yo solo me pude aferrar a él como si de eso dependiera mi vida, como si Nicholas fuera otra persona, esa que tanto ansiaba mi corazón, él.
- Llora, Bill. Llora todo lo que necesites... - Pudo decir con la voz algo quebrada.
Aunque me sintiera en un lugar seguro me moría de la maldita vergüenza, estaba llorando entre sus brazos como si fuéramos los mejores amigos desde el parvulario.
ESTÁS LEYENDO
For your hate
FanfictionMi corazón no para de buscarte. Segunda temporada de "For your love". Historia original escrita por Sophie ag.