Capítulo 13

197 20 92
                                    

Bill's Pov

- No, no, no es necesario, Dra. Nos vamos ahora - Salté de la cama y por la rapidez con la que me puse de pie todo me dio vueltas, pero tuve que fingir que estaba perfectamente bien para que no quisiera retenerme aquí más tiempo. Debía regresar a casa para auxiliar a Nick lo más rápido posible.

- Si te quieres ir está bien, pero necesito que firmes este consentimiento de que te vas sin nosotros darte el alta, si te ocurre algo estás solo, chico - Vieja pesada.

- Dame, voy a firmar - Tendí la mano hacia la Dra. para recibir la dichosa forma que debía autorizar.

- Vale, aquí tienes, Bill - Dijo con cierto tono de descontento - tu seguro lo cubre todo, como fue un accidente tiene cobertura total.

- Gracias - Tomé mis cosas de la pequeña silla que estaba al lado de la camilla en la que me habían atendido y me metí al baño.

Con cuidado me coloqué de nuevo toda mi ropa. Ponerme de nuevo la camiseta había sido todo un reto. Si hacía mucha presión estaba seguro que los puntos de abrirían enseguida y eso solo ocasionaría dos cosas:

Uno, perdería tiempo en buscar a Nick porque tendrían que coserme de nuevo.

Dos, más tiempo lejos de Tom y ya estaba lo suficientemente desesperado por verle como para aguantar dos minutos más.

Cuando salí del pequeño baño de la sala de emergencia en la que me habían atendido me percaté de lo vacío que estaba el hospital, seguro sería por la fecha. Cualquier creería que esto estaría a reventar por ser año nuevo, pueden ocurrir tantas cosas, que ver esto tan desolado me había sorprendido.

- La gente empieza a llegar casi al amanecer, cuando hay accidentes por ebriedad - Dijo la Dra al ver cómo yo buscaba algún alma en pena por el hospital.

- Vaya, he venido a tiempo, entonces... - Respondí un poco más amable.

- Feliz año nuevo, chico - Ella sonrió y me dejó solo.

- Igual para usted, Dra. - Sonreí de vuelta y salí disparado a buscar a Tom. Bajé a la planta donde estaba la entrada de emergencia, crucé a paso rápido casi todo el hospital, pasando frente a un ventanal que reflejó mi nuevo aspecto. La Dra había tenido que cortar la mayor parte de mi cabello, justo por la parte de abajo. Me veía tan extraño. Toqué de nuevo mi cabeza, pasando mis dedos por el poco cabello que me quedaba. No tendría opción, debía cortarlo, llevarlo en un corte al raz, cosa que nunca había considerado.

Buah, es cabello, luego crecerá. Ahora me enfocaría en lo que de verdad importa. Tom.

Llegué, por fin, a la entrada de emergencia. Ahí estaba Tom. Inclinado sobre sus piernas, tomándose el rostro con las manos, meciéndose un poco y, creo que, hasta estaba llorando.

- Está muy afectado - Dijo a mi lado una enfermera algo vieja, pero muy mona - ha dicho que se siente culpable por lo que le pasó a su novio.

Me miró con unos ojos pícaros, como diciendo, "sé que son novios, que follan y que se besan", o al menos eso me pareció cuando rió y me dio una palmada en el hombro. Luego regresó a su puesto de trabajo en la recepción.

Le sonreí muy ampliamente. Él había dicho que soy su novio. Qué ilusión me hacía todo esto, pero luego, rápidamente, recordaba cómo habíamos llegado a esto y quién había tenido que cargar con las consecuencias de algo que no le incumbía.

Caminé lentamente hacia Tom y me puse delante de él. Bajé hasta su nivel y con mis manos tomé sus hombros delgados.

- ¿Tom?. ¿Estás bien? - Pregunté muy silenciosamente, no quería alterarlo. Incluso me atreví a tocarle, porque sentía que, por fin, sería correspondido. Mi Tom estaba de vuelta y yo podía sentirlo con claridad.

For your hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora