Bill's Pov
Estaba seguro de lo que sentía ahora mismo, aún hecho un demonio, como le vi ayer, le seguía amando. ¿Cómo estaba tan seguro?. Pues porque a pesar de todo lo que vi, de su mirada inerte, sin emoción o compasión, el corazón me palpitaba como loco, mi piel anhelaba su tacto y mis labios los suyos. Estaba enamorado de Tom, de todo lo que él era, de su parte enferma. Tenía que estar completamente enamorado de esa parte, porque sino sería imposible para mi enfrentar lo que estaba a punto de pasar.- ¿Quieres algo de comer? - Lo mire directamente a los ojos. Mantuve firmeza y seriedad en todo momento. Un tono de voz grave, autoritario y duro, sobre todo duro.
- ¿No?. Pues muérete de hambre.
Salí de la habitación donde teníamos a Tom recluido. El muy cabrón no decía ni una sola palabra. Solo me veía, serio, confundido y hasta molesto... ¿o era más bien que estaba asustado?.
- ¿Qué te ha dicho?. ¿O aún no suelta palabra?.
- Nada, nada de nada, Gus.
Aunque yo no lograba obtener una respuesta verbal de su parte, al menos era el único que podía entrar a la habitación sin hacer que se volviera loco.
Nicholas intentó hablar con él, pero Tom estuvo a punto de partir la cama en dos por la fuerza que hacía para soltarse. No le hacía nada de gracia tener a Nick enfrente, pero no entendía bien por qué.
¿Era posible que estuviera celoso?.
No tenía muy claro nada de lo que pasaba, no sabía si él en verdad me amó, si su odio y todo lo que dijo e hizo fue completamente debido a su enfermedad, o si en parte eran ambas. Tal vez no me amaba, tal vez no me odiaba como decía, ¿podría estar en un punto medio?.
¿Una de sus partes me odiaba?. ¿Ambas partes me odiaban?. ¿Una parte me odiaba y la otra me amaba?. De lo único que estaba seguro era que al menos una de sus partes me odiaba, lo podía ver en su mirada.
Tantas preguntas invadieron mi mente y ni una sola encontraba respuesta. No podía hablar con él, porque no decía nada, no podía solo preguntarle y ya.
- La reservación está por acabar, tenemos que salir de aquí en menos de dos horas, Bill - Dijo Geo alarmado de cojones.
No solo estaba agobiado por todo lo que pasaba, por estar tan cerca de Tom y tan lejos de él, ahora también tenía que preocuparme por llevarlo a quién jodidos sabe dónde. No podíamos tenerlo amarrado aquí, no era un maldito animal, de alguna u otra forma tendríamos que sacarlo.
- ¿Qué te parece si le doy otro golpe? - Sugirió Gus.
- Estás loco, lo vas a dejar idiota - Respondí.
- ¿AÚN MÁS? - Bromeó Geo.
- Calla, estoy pensando
- Estoy al móvil con mi padre, él sabrá qué hacer...
Nicholas había estado notoriamente molesto, alejado de mí y de los chicos. No hacía falta preguntar por qué, porque lo sabía perfectamente bien. Me asombraba cómo, después de escucharme decir que no lo amaba y, peor aún, saber que estaba enamorado de Tom, seguía aquí, ayudándome. Ayudándonos.
Como yo lo veía, solo habían dos posibilidades, estaba comprometido con el caso en un 100% y estaba siendo profesional, o lo hacía porque me quería y esperaba verme feliz al lograr esto, algo por lo que me había estado esforzando tanto.
Sabía que hace pocos días me había dado por vencido, incluso al soplar las velas de mi pastel de cumpleaños me había prometido dejarle ir, pero soy débil y verlo delante de mí me removió todo. Estaba negado a la verdad, quería creer que podía seguir sin él, pero no era cierto. Tom es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
For your hate
FanfictionMi corazón no para de buscarte. Segunda temporada de "For your love". Historia original escrita por Sophie ag.