Bill's Pov- Creo que es tiempo... - Dijo Nick, casi en susurros muy cerca de mi.
- Lo sé - Solo lo veía y no podía creer que estaba ahí, con esa mirada tan... carente de emoción, carente de él, de algo vivo.
Pude jurar que el alcohol salió de mi cuerpo en ese preciso momento, como si nada hubiera pasado ya estaba sobrio nuevamente.
Flashback
- Eres una basura, me das asco. No puedo verte porque haces que quiera matarme.
- ¿Y tú, Tom?. Te crees perfecto, crees que no has cometido un error nunca, pero te recuerdo algo, el que vino a buscarme a mi FUISTE TÚ. ¡TÚ APARECISTE DE LA NADA ESE DÍA EN EL PARQUE!. Tú lo querías, tú deseabas estar conmigo, solo tú comenzaste esto.. este error, como tú lo llamas. Tú eres el culpable.
- ¿Cómo voy a desear estar con alguien cómo tú?. ¿Es que acaso no te has visto?. Estás en los huesos, con la piel pegada a ellos, tan pálido que pareces muerto y si no lo estás aún, yo te puedo ayudar con eso, muerto le harías un favor a todos.
- ¿Eso es lo que quieres?. Verme muerto para no correr hacia mi cada vez que me ves, porque si, Tom. ¡TÚ NO SABES VIVIR SIN MI!.
- Tú vivías a mis expensas, dándote una vida de lujos que solo yo hubiera sido capaz de darte. De otra forma no hubiera sido capaz de pagar toda esa ropa de diseñador que llevas encima, no te jode. Eres un maldito maricón inútil, que solo sirve para abrir el culo para recibir a cambio un par de jodidos zapatos.
- ¿Vida de lujos?. El apartamento en donde vivíamos era una jodida porquería. ¿De qué lujos me hablas?. La mayoría de cosas que tengo son porque mi madre las ha comprado para mi, ¿de qué te regocijas?. ¿Del par de pantalones que me diste... o de la única chaqueta que compraste para mí?. Eso no es una vida de lujos, Tom. ¡ES UNA VIDA DE PORQUERÍAS, PORQUE TÚ SOLO SABES VIVIR ASÍ!
- ¿Y por qué no te largas?. Yo ya no te quiero aquí, para tener un estorbo tan asqueroso como tú mejor me consigo una puta con SIDA, gonorrea o sífilis, me las follaría con más ansias de las que alguna vez sentí contigo.
Tom levantó la mano dispuesto a soltarme un puño en todo lo ancho de mi cara, pero no. No lo iba a permitir. Casi en el último segundo pude dar con su brazo, lo tomé por la muñeca y lo arrojé lejos de mí con toda la fuerza que pude encontrar.
- ¡A mi no me vuelvas a poner una mano encima!.
Mi respiración era agitada y entrecortada debido a la adrenalina del encuentro. No sabía si sería capaz de hacer esto mucho más tiempo o hacerlo de verdad.
- ¿Estás bien, Bill?. Ya hemos acabado. Lo has hecho mucho mejor.
No pude responder. Estaba agotado, con los pensamientos poco claros y podría decir que hasta mareado. Tanto gritar hacía que se me acelerara el corazón y cuando todo acababa sentía que la presión se me iba a los suelos. Si esto era así en las sesiones interpretativas con Nick, no quería pensar qué pasaría cuando tuviera al Tom real delante de mí. No sabía si sería capaz de enfrentarlo, pero por lo menos lo estaba intentado.
- ¿Cómo lo hice? - Pregunté curiosos. Esta había sido la primera sesión que Nick había finalizado y no yo.
Estas sesiones interpretativas consistían en ponerme en una situación que podría ocurrir con Tom durante su "recuperación". El Dr. había sido muy claro conmigo desde un principio. Necesitaba más carácter para lidiar con alguien como Tom y solo lo podría adquirir de esta forma. Siempre había sido un tío muy pacifico, a excepción de cuando alguien me cabreaba, pero eso era normal hasta cierto punto. No me gustaban las peleas, los gritos y mucho menos los golpes. A diferencia de Tom, que era muy violento cuando estaba en ese tipo de recaídas. Era justo por eso que yo debía aprender a defenderme, tanto física como psicológicamente. Si yo no estaba bien preparado, el Dr. estaba seguro que Tom acabaría conmigo en menos de cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
For your hate
FanficMi corazón no para de buscarte. Segunda temporada de "For your love". Historia original escrita por Sophie ag.