Capítulo 16

147 18 86
                                    

Tom's Pov

Me mintió.


Bill's Pov

Había pasado una semana desde que Tom se enteró de la verdad, de cómo fue que, a base de engaños y mentiras, lo traje de vuelta.

Ahora mismo no sabía si eso había valido la pena, pues Tom había sido muy claro conmigo sobre cómo se sentía al respecto de la decisión que había tomado. Solo recordar esa frase me hacía pasarla aún terriblemente mal, aún más que cuando lo estaba perdiendo.

No sabía que era peor, perderle sin él ser consciente y conservar la esperanza de que algún día él regresaría o estarlo perdiendo porque él, verdaderamente, no quería estar más conmigo.

Por segunda vez le había perdido y esta vez era enteramente mi maldita culpa.


Flashback

- Nosotros nos vamos, ustedes tienen que hablar a solas - Dijo Gustav antes de salir de casa, seguido por Geo y Linda.

- Buenas noches - Se despidió Linda. Me dedicó una sonrisa que más parecía de lastima que por algún tipo de cortesía.

- Adiós - me despedí.

Tom seguía de pie en la sala, petrificado, con un semblante que no se podía describir más que con la palabra "decepcionado". Las lágrimas salían de sus ojos y recorrían su rostro sin esfuerzo alguno.

Me sentía la peor mierda del mundo.

- Tom, déjame explicarte cómo fueron las cosas, por favor. ¿Sí?.

No se inmutó en lo absoluto. Solo me observó sin decir nada, pero en sus ojos podía ver que necesitaba una explicación, quería la verdad y por más miedo que me causara, se la diría.

- No había querido decirte esto y también sé que no es justificación, nunca debí engañarte de esa forma, nunca. Ahora lo entiendo, pero tú... - Respiré hondo y exhalé pesadamente - tú intentaste matarte, Tom. Si no te traía de vuelta lo antes posible te iba a perder para siempre.

- No era la forma, Bill. Aún me culpo por lo que pasó unos meses atrás, cuando intentaron violarte en el pub. He cargado con una culpa enorme desde ese día y con lo que pasó ahora, ese sentimiento de mierda solo se multiplicó. Me repito en mi cabeza lo cobarde que he sido al no poder protegerte.

Hizo una pausa, tragó saliva y siguió arremetiendo contra mis acciones.

- Tú sabías que mi mayor miedo era convertirme en un asesino. Me libré de matar a Ansel porque fue lo suficientemente estúpido para tratar de huir de mi y darse un tiro por accidente, pero esta vez estuve a punto de matar a alguien inocente, todo porque tú lo ibas a permitir.

Tenía tanta razón que ya no sabía qué decir para lograr que me perdonara.

- Si para regresar a ti tenía que matar a alguien hubiera preferido quedarme en la mísera oscuridad en la que estaba.

Eso me rompió el corazón como jamás nadie me lo había podido destrozar y lo que más me dolía era que lo merecía, todo era mi culpa. Merecía esas palabras, merecía que Tom no quisiera estar más conmigo.

- Perdóname - No sabía qué más decir, porque no había otra cosa que hacer o decir más que pedir perdón.

- Tú eres mi adoración, Bill, pero ahora no estoy seguro de esto. Sé que me amas y yo a ti, pero nos hacemos más daño cada vez. Esta relación está muy fracturada.

For your hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora