Juntos

47 7 0
                                    

De aquella batalla, el sol se asomo entre las montañas y reino, dejando ver los estragos cometidos, el poco humo que permanecia y que lentamente era consumido por la nieve. Las nubes abiertas que dejaban ver grietas eternamente azules en el cielo, parecía tan precioso como un regalo que daba paso a la paz.

Pero para muchos no era así, lejos de allí en el laboratorio, yacían todos mirando impacientes la gran pantalla cubierto de diferentes expresiones en sus ojos que no mentían, tanto así que muchos no se atrevían a mirar, solo por lo bajo escuchando el leve carcajeo femenino de pura felicidad, una suave melodía que torturaba sin piedad sus cabezas.

Amy no estaba entre ellos, no. La tristeza que tenia por su amiga era muy grande pero la preocupación descontrolada por Shadow ahora lo que estaba carcomiendo todo de si, el como estaba, si se encontraba bien, por que la habia dejado asi tan derrepente. Eran muchas preguntas, y el simple hecho de no poder encontrarlo no hacia mas que preocuparla aun mas.

Omega se habia ido también antes de que todos llegaran, dejando solo videos de Rouge que se reproducían durante horas, dejándoles en claro muchas cosas a los demás.

La razón por la que Tails no habia podido encontrar estos videos es porque el comunicador de Rouge estaba muy corrompido, al igual que el de Shadow, es por eso que solo habían encontrado ese video fuera de contexto. Solo Omega pudo infiltrarse en ambos y mostrar todo lo que se habia grabado la semana que ambos habían desaparecido.

No podia no levantar la cabeza de vez en cuando al escuchar la leve risa de Shadow, al escucharlo hablar o solo quejarse de cosas ridículas, viéndose tan sereno, tranquilo, como el Shadow que recordaba, como el hombre que amaba. Y no evitar sonreír con tristeza.

Estaba muy preocupada por el, quería que ambos se fueran a otro lugar y no necesariamente alli, queria estar con el en otro lugar en el que fueran felices. No necesariamente todo tenia que terminar asi.

—Amy, creo que tengo algo.

En cuanto escucho la voz de Tails no dudo en apresurarse al otro lado del monitor, pasando detrás de los chicos hasta estar aun lado suyo mirando atentamente a Tails.

Sus ojos tenian grandes ojeras oscuras, su ropa seguía sucia y a pesar de que su coleta estuviera casi desecha, se habia negado rotundamente a quitarsela. Aun asi, se habia dispuesto a no descansar hasta que tuviera alguna idea del paradero de Shadow. No quería pensar en la posibilidad de que estuviera muerto.

—No pude rastrear totalmente su ubicación pero trate de triangularla lo mas cerca posible. No es mucho en realidad pero tengo la certeza de que no ha salido de la isla.

—¿Como? ¿No se ha ido?— Sonic le interrumpió al igual pegándosele a un lado completamente concentrado.

Sonic estaba en un estado similar al suyo, tambien se habia preocupado tanto por Shadow que se habia negado a dormir toda la noche. La única razón por la que fue a buscarlo en un principio fue por la tormenta que azoto afuera en el bosque. Aun así, en cuanto ambos habían llegado limpio sus manos y se deshizo de sus guantes llenos de sangre.

—No es muy seguro. Tampoco logro rastrear a Omega asi que cabe la posibilidad que solo haya dejado su comunicador en algún lado de la isla.

—Por eso no me contesta— Pensó Amy, mirando con cierto desvelo el reloj de su muñeca. Enserio quería encontrarlo, y si habia la mínima oportunidad de encontrarlo, se aferraría a ella.

—No importa, tenemos que encontrarlo— Dijo firmemente, nuevamente levantando la cabeza llena de determinación, esta vez mirando a Sonic —Busca alrededor de las costas, yo buscare en el resto del bosque.

Una bella eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora