La vida parece tan corta algunas veces. Mirando entre la nada y el cielo. Y perpetuamente rápida, al as de una bala, que no permite pensar con claridad, que te empuja a ser impulsivo sin pensar en las consecuencias a futuras, las cuales al correr llegan mas rapido, deslizan por tus manos, recorren tus ojos, y se desvanecen dejando una estela, una amarga estela que permanece allí.
No podia describir el tiempo como desagradable, pero mientras estaba en el cielo pareciera recalcarle que no seria eterno, que toda la paz que sentía se esfumaría como las tantas nubes que dejo pasar. Desvaneciendo la alegría en su rostro, pero no aquella que emanaba en su pecho, misma que hace mucho no podia permitirse. Solo ahora, pareciera que el resto no importara.
Esto era lo mas cercano a su paz interior, en donde no habia que preocuparse por el resto, permitiéndose ignorarse a si mismo. En donde en su mente no habían pesadillas, no habían cadenas, guerras, sangre, y ese palpable corazón suyo que no hacia mas que destantearlo y marrearle.
Habían despegado desde hace un par de horas, y como por arte de magia y como era seguido, la imagen de Amy era suficiente para arrebatarle toda su tranquilidad, arrancándole desde lo mas profundo de su pecho un perpetuo sonrojo. Al pensar solo en su sonrisa.
Nunca podria acostumbrarse al vacío de su estomago con tan solo pensarla, la extraña calidez que recorría su cuerpo a pesar del intenso frío y el delirio siempre que se mantenía con ella, como si se tratara de un buen sueño, uno que disfrutaba pasar con ella.
Sabia que todo lo que estaba sintiendo era todo aquello que las demás personas sentían al estar enamorados de alguien, algo que la carga de ''ser un perfecto'' le habia arrebatado sin piedad desde hace tantos años, y ahora, sentía una cascada de emociones abordarlo sin piedad, soltando todo aquello que habia retenido por años, la tristeza, el dolor, el amor, todo aquello que creyó ridículo y ahora era de lo que disfrutaba con, libertad.
Era extraño, por supuesto. Nunca entendería el por que se enamoro de una persona tan distinta a el, porque tenia a una ''amiga'' tan coqueta y exasperante, el porque disfrutaba pelear mano a mano con las personas que, apreciaba.
Ligeramente le tenia miedo a esos sentimientos, pero estaría bien, Rouge siempre le seria fiel en las buenas y en las malas, y Amy...
Amy nunca le dañaría.
—¿Esta todo bien, Shadow?
Escucho su voz tras el, parada a su espalda mientras el se mantenía sentado a los piel al ras del cielo. Levemente se dio la vuelta y la vio, tan linda, con esmeraldas de ojos que no hacían mas que mirarle con preocupación, algo que levemente le sacaba una sonrisa.
—Me acabo de dar cuenta que disfruto ver mucho el cielo desde aquí— Con aquel comentario aparto nuevamente su rostro. Tenia la confianza para contarle aquellos pequeños detalles, pero eso no evitaba que le diera un poco de ¿Vergüenza, tal vez?
Noto como Amy caminaba hacia el y se sentaba a su lado en donde hace unos minutos estaba, pero tuvo que irse después de que Sonic le llamara.
—¿Ah, si?
—Es curioso, me parece. Me siento mejor desde el accidente. El mundo se ve mejor.
Sus palabras no hicieron mas que curiosear a la chica, pero al instante esbozando una ligera sonrisa.
—Tal vez, con eso de que perdiste, ya sabes que, tal vez perdiste otra cosa, y ahora puedes disfrutar de las cosas como lo hacemos todos.
—Si, yo también llegue a la misma conclusión.
No tenia mucha ciencia en realidad, el rayo que habia utilizado el doctor Eggman en el habia drenado completamente su energía del Chaos, junto a su inmortalidad. No era una sorpresa porque anteriormente lo habia intentado, ahora encontró una manera de hacerlo inconscientemente de la que aun no se daba cuenta. Si se enteraba que habia perdido su inmortalidad, quemaría el mundo entero para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una bella eternidad
Hayran KurguElla tenia un corazón dorado, el tenia una pieza del suyo entre millones. Lastimado, nadie permanecería a su ayuda, excepto ella. Y no sabia lo mucho que el habia pasado ni lo mucho que profunda era su herida, pero lo intentaría, intentaría curarlo...