Todo de ti

56 6 1
                                    

Cruzar todo el océano en invierno no era sencillo, era helado y aterrador y la adrenalina por ser atrapados no estaba ahora así que trago todos los nervios que tenia al ver que una ola se acercaba o peor, que rápidamente se acercaban a la isla.

Tras terminar el océano la lancha se detuvo tras rosar la arena al borde y rápidamente Omega salio de ella para comenzar a adentrarse a la playa, Shadow no fue diferente, tomo su mano sin mirarle y se levanto para salir de alli. Al instante de pisar la arena el agua del mar se fundía en sus zapatos, pero no se concentraba en eso, al mirar enfrente en donde Omega les esperaba, no reconocía del todo la isla, es como si llegara a otro lugar que no conocía.

—Nadie detecto nuestra llegada. El apagón total terminara dentro de unos minutos: La misión de infiltración fue un éxito.

—Bien. Registra el perímetro de un kilómetro a la redonda de cielo y tierra, lo mejor sera que nos mantengamos escondidos antes de que alguien nos vea, quien sea de ambos bandos— Le ordeno Shadow a Omega una vez ambos estuvieran parados en la playa, notando como así sus ojos escarlata pasaban a un verde tintineante y rápidamente volvían a su color.

—No detecto ningún Movían o robot en la zona, únicamente fauna silvestre inofensiva ¿Cual es el plan a partir de ahora, Shadow?

Sus ojos se abrieron con sorpresa al escuchar su pregunta ¿Omega tampoco sabia cual era el plan? No es que le preocupara pero no pudo evitar encogerse de hombros bajo el agarre de Shadow.

Con algo de fuerza, Shadow comenzó a caminar dentro del bosque, arrastrandola junto a Omega siquiera unos metros después de terminar la playa hasta quedar debajo de unos arboles que cubrían el cielo. Fue allí cuando se detuvo y soltó su mano antes se agacharse sobre la nieve. En realidad no quería ponerse nerviosa pero nunca vio a Shadow interactuando tanto en una misión, quiero decir, fuera de pelear contra robots de Eggman o con Sonic, sabia que era muy inteligente y que el debía de estar acostumbrado al ser agente de G.U.N pero eso no quitaba el hecho de que le sorprendía bastante.

Ambos notaron como el erizo tomaba una rama y comenzaba a garabatear algo en la nieve, una figura muy similar a la fortaleza de Eggman, a diferencia de que simulaba una especie de sótano bajo suyo.

—G.U.N tenía conocimiento sobre la base de Eggman, posee dos cámaras de información, la de arriba, en la que el se oculta— Comenzó a explicar dibujando un circulo que se suponía que era Eggman en la parte de arriba —Y la de abajo, es arriesgado entrar pero es en donde guarda la información importante. La Chaos Esmerald esta allí guardada, tomarla nos dará una ventaja, pero no se exactamente donde pudo haber escondido el video que muestra mi inocencia.

—Si me da el tiempo suficiente puedo enlazarme con ambas computadoras, me tomara unos minutos pero sera suficiente para rescatar la información necesaria— Interrumpió Omega, causando que Shadow asintiera con firmeza.

—Después de conseguir ambas cosas explotare la base para llamar la atención del Team Sonic, para ese punto tu escaparas junto con Amy hacia el laboratorio de Tails— Dijo dibujando una linea desde la base hasta la casa dibujada en la arena —Buscaran algo que nos exculpe dentro del comunicador de Rouge y lo transmitirán a todo el pueblo. Sera suficiente para que todos nos crean.

—Espera, eso significa que tu pelearas solo con los chicos y con los robots de Eggman. Tu herida todavía sigue abierta Shadow, no puedes hacerlo.

—Para eso conseguiré la Chaos Esmerald, no cerrara mi herida del todo pero me dará la fuerza suficiente para enfrentarme a ellos— Y levanto su rostro para verla por encima del hombro, portando una delicada sonrisa —No te preocupes Amy, voy a estar bien.

No, no lo estaría, algo le decía que estaba mintiendo ¿Pero como decirle? No quería que nada le ocurriera, no podria si estaba solo en ese estado, incluso si tuviera la fuerza de antes, en realidad no quería dejarlo solo.

Una bella eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora