Amy
Sabias que tenia que irme que irme a G.U.N dentro de poco, y mi intención nunca fue despedirme, pues no creo volver a vernos por un tiempo, no al menos hasta que solucione lo acordado con mi trabajo en la ciudad.
No quise despedirme porque sonaría mas real el nunca volver a verte, y es que, estas ultimas semanas contigo han son las mas valiosas para mi desde hace mucho tiempo.
Agradezco que me hayas permitido dormir y recuperarme, igual de hacerme sentir algo, algo que creí muerto. No me preocupa que me perdones. Me preocupa que no recuerdes nuestra promesa al llegar la primavera, que hayas perdido la esperanza de que nunca volveré.
Solo tu, Amy Rose, me vuelves hacer dar todo de mi para volver. Y disfrutar de lo poco que queda de este mundo. Algo que solo tu pudiste volver a mostrarme.
De ti, Shadow The Hedgehog
La nieve se llevo sus palabras, pero así, el frio de aquella vacía habitación cristalizo sus lagrimas de oro, brillantes, ajena a todo a su alrededor. Solo cayo y perdió vida, fundiéndose en la helada madera, una vez mas. Sola. En una habitación repleta de las cosas de el.
Desde aquella carta habia transcurrido una semana, una semana en donde habia rogado a Rouge por el paradero de Shadow, pero ella seguía negándose a decirle, no le mentía diciendo que no sabia donde estaba, pero por respeto a Shadow no le decía donde ni cuales eran los problemas a los que se estaba afrontando.
Se sentía tan inútil en estas situaciones, solo sentada en el sillón de su sala abrazándose así misma para obtener un poco de calor. Ansiosa al teléfono que tenia a un lado.
No perdía la esperanza de que Shadow le llamara, no sabia ni siquiera si tenia su numero de teléfono, pero no quería rendirse, esperaba pacientemente a que sonara, incluso en la madrugada, viera un numero desconocido a haz de la oscuridad y volviera a escuchar la voz del moreno, no importa que fueran al menos unos segundo, solo quería sentir que estaba con el, al menos que pronto lo harían.
Pero estaba bajo la duda e incertidumbre, bajo todo el frio que habia en la casa y las luces cálidas que hacían que su hogar se viera brillante y hermoso, pero ahora, solo se sentía sola.
Limpio las lagrimas que amenazaban con caer de sus ojos, no le gustaba llorar, pero últimamente sentía que lo hacia inconscientemente al recordarlo. Miro aun así lo que sus lagrimas habían marcado, el periódico de esa mañana que habia tocado a su puerta y que sin mucho desdén habia levantado.
Veía el titulo y la imagen que tenia de portada, algo de lo que últimamente todos hablaban. La mágica lluvia de estrellas.
Nunca volvería a verse una igual, nunca. No sabia los detalles pero, simplemente seria única, perfecta.
Contrajo su rostro contra el papel del periódico, soltando un pesado suspiro que en ella se atoraba, nuevamente recordando al vetado, incluso con la sola mención de la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Una bella eternidad
FanfictionElla tenia un corazón dorado, el tenia una pieza del suyo entre millones. Lastimado, nadie permanecería a su ayuda, excepto ella. Y no sabia lo mucho que el habia pasado ni lo mucho que profunda era su herida, pero lo intentaría, intentaría curarlo...