Lee Taecyeon no abandonó Yangju. Oh, él no estaba escabulléndose por el estacionamiento detrás de ellos esperando el momento oportuno para agarrar a Jaemin y meterlo en un auto. Sino que solo estaba allí, cerca. Comunicándose con el alfa por órdenes, probablemente. ¿Pero por qué? Cuando Giselle se escapó, anunciaron su “destierro” y siguieron adelante. Eso era parte de por qué había sido tan escalofriante; era la noción de que una persona podía estar allí un día y desaparecer al siguiente, demasiado horrible para estar en presencia de la manada. Había sido como si nunca hubiera existido, como si se supusiera que sus sentimientos por ella desaparecerían.
Jaemin no dudó de la palabra de Giselle, por lo que eso significaba que debía haber algo diferente en esta situación. Fueron a una tienda de bebés después del desayuno, un apodo desafortunado que no indicaba que vendieran bebés y los lobos de Yangju compraron una asombrosa variedad de cosas para Rei. Giselle estaba de pie junto a la caja registradora, sosteniendo a Rei y llorando mientras los empleados de la tienda ayudaban a cargar las cosas, las metían en carritos y luego en la parte trasera de la camioneta de Doyoung. Cuando la mujer detrás de la caja registradora comenzó a leerle el total a Doyoung, él ni siquiera prestó atención, solo le entregó una tarjeta. Jaemin podría tener solo una pequeña comprensión de cómo funcionaban las cosas, pero sabía que el alfa Lee llevaba un registro escrupuloso de cada centavo que gastaba la manada.
Incluso cuando preguntó con anticipación, las chispas de chocolate en el pedido semanal de
comestibles le valieron una ceja levantada. Las cosas debían ser muy diferentes para la manada Yangju. Bien por Giselle. Bueno y bien por él, tal vez. Parecían estar bien con su presencia, Johnny incluso había dicho que concedería asilo a cualquier lobo Lee. Jaemin era cualquier lobo Lee. ¿Necesitaba pedir permiso para quedarse? ¿Realmente lo querrían ahí? Se mordió el labio y consideró sus opciones mientras terminaban de
empacar hasta el último paquete en la cajuela del auto de Jeno. Una mano segura descendió sobre su hombro, apretándolo. Cuando se giró para ver quién era, encontró a Johnny, con una suave sonrisa en su rostro.— Tu turno. ¿Qué necesitas, Jaemin?
— ¿Yo? Yo no... Quiero decir, tengo mis cosas. Ropa y todo eso.
— ¿Nada de lo que dejaste atrás para reemplazar? ¿Libros? ¿Ropa extra? ¿Alijo secreto de dulces?
Jeno resopló mientras golpeaba el baúl y se daba la vuelto — Como si el alfa permitiera que los dulces encontraran su camino hacia el territorio del enclave — luego se estremeció y miró a Jaemin — Lo lamento. No hay motivo para que hable mal…
— Él mintió — afirmó Jaemin en voz alta, incluso cuando se encogió por dentro por interrumpir a un lobo alfa.
Decir eso lo hizo aún más real. Una cosa era susurrárselo a Giselle en la noche, cuando incluso él no podía entender por qué le molestaba tanto. Otra era decirlo en voz alta, a todos, en un lugar público. Tal vez solo era sensible a eso porque ella era su mejor amiga y al menos por un tiempo, la había perdido por esa mentira. La mano de Johnny se apretó en su hombro, no dolorosa sino tranquilizadora.
— ¿El alfa? — preguntó, con voz suave y alentadora.
Jaemin asintió, lo miró y luego se volvió hacia Jeno — ¿Estoy siendo tonto por pensar que eso es importante?
A su lado, Johnny tomó aliento para responder, pero Jeno levantó una mano, así que esperó. Ancestros, estos lobos de Yangju estaban muy
desinteresados en el rango.— ¿Sobre qué mintió? — preguntó.
—Éles dijo a todos que Giselle había sido expulsada de la manada cuando no había sido así. Ella escapó — Jaemin no sabía por qué le importaba tanto, pero estaba agradecido de que Jeno se tomara en serio su pregunta tonta y no solo le asegurara que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Poppin' Love
ФанфикUn omega en busca de un refugio seguro. Un alfa que pensó haberse alejado de su pasado.