26. Jeno

59 9 0
                                    

Estaba luchando. Quería, no, necesitaba, escabullirse en la noche, sin ser detectado. Necesitaba poner a Jaemin a salvo antes de lidiar con Lee maldito Soohyuck. El buen viejo tío Soo. Siempre había adorado a Jeno, su gran y perfecto heredero. Hasta que lo atraparon con Seunghan. La forma en que se había vuelto contra él no había sido importante al final. ¿Pero lastimar a Jaemin? No se podía permitir que eso pasara sin decir algo o tomar represalias. Había herido al compañero de manada de otro alfa. ¿Compañero? ¿Amante? Jeno se volvió confundido hacia Jaemin mientras se escabullían por el pasillo.

— ¿Te reuniste con el alfa, él no rompió tu vínculo conmigo?

Jaemin negó con la cabeza — Lo intentó. Simplemente no funcionó. No logro absolutamente nada.

Jeno sintió como si hubiera sido golpeado en el plexo solar, pero de alguna manera, con la luz del sol. Estaba sin aliento y cálido y... Compañero. Los compañeros eran reales, Jaemin era su compañero. ¿De qué otra manera podría explicar que Soohyuck no había podido romper su vínculo? Los betas hablando de que Soohyuck estaba enfermo aparecieron en su mente, pero no. Hubo un momento en que buscar razones para no creer era tan ridículo como aferrarse a un clavo ardiendo por la simple razón que podía. Se inclinó y le dio a Jaemin un beso en los labios. No había forma de saber la verdad, por lo que Jeno optó por creer en Jaeminy en él. Compañeros, no compañeros, ni siquiera importaba.  Pertenecían juntos.

— Te amo — susurró.

Los ojos de Jaemin se abrieron, pero se puso de puntillas para corresponder el beso y luego susurró contra los labios de Jeno.

— Te amo mucho.

— Bueno, ¿no es eso repugnante? — preguntó la penúltima voz en el mundo que Jeno había querido volver a escuchar.

Esta vez, sin embargo, no tenía motivos para ser amable. No había razón para pretender ser respetuoso, para proteger la reputación de su propia manada. No, los Lee habían secuestrado a un miembro de otra manada  y no había ninguna razón para tratar de ser amable con ellos. Incluso si quisiera, había irrumpido en el enclave, por lo que era un poco tarde para cuidar sus modales.

— Hola, papá — saludó Jeno sardónicamente, dándole al imbécil una sonrisa maníaca — Qué casualidad verte aquí.

— Debo esperar que hagas una broma de tus propios crímenes.  ¿Irrumpir en un enclave de manada? ¿Intentando robar a uno de los miembros?

Jeno soltó un resoplido burlón en voz alta y miró a su padre con incredulidad — ¿Estás jodidamente bromeando conmigo?

— Lenguaje — respondió Taecyeon, como de memoria.

Jeno le ofreció su mejor sonrisa sarcástica de Jungwooo — Vete a la mierda.

La mano de Jaemin se apretó en la suya, pero Jeno no tuvo tiempo de averiguar por qué, ya que fue entonces cuando Taecyeon se abalanzó sobre él. Si estaba siendo honesto, parte de él estaba sorprendido. Sabía que su padre era un monstruo, lo sabía. El hombre había estado allí junto a Soohyuck cuando el alfa había roto sus vínculos de manada. Había visto a su propio hijo vomitar y sollozar, no le había dicho siquiera una palabra. Pero todavía había una gran brecha entre no ayudar y atacar activamente.

Taecyeon lo clavó directamente en una pared y sintió que el viejo panel de yeso se doblaba detrás de él. Levantó la rodilla a tiempo para golpear al anciano en la barbilla mientras se alejaba, usando su pie para arrojarlo contra la pared opuesta del pasillo.

— Solo queremos irnos — le dijo a su padre — Jaemin no está en tu manada y lo sabes. Es parte de la mía.

— No tienes una manada — se burló su padre, limpiándose la sangre del labio con el dorso de la mano — Tienes una banda de alfas salvajes viviendo juntos. Uno de ellos apenas puede caminar.

Poppin' Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora