Los miércoles por la mañana, Kwong y sus baristas más profesionales se encargaban de la tienda, ya que no era un día demasiado ocupado. Por lo general, para la manada, eso significaba que podían dormir hasta tarde. En este caso, con la agitación de un bebé y su padre golpeando la puerta prácticamente al amanecer, dormir hasta tarde no había sido una opción, así que eligieron un restaurante y condujeron hacia allí; la mayoría en el sedán de Jeno, Doyoung y Jungwoo en la camioneta de Doyoung, ya que eran siete personas en su grupo. Durante todo el camino, Jeno observó a Giselle en el espejo retrovisor, sosteniendo a la bebé Rei. Ella lo miró a los ojos y él no pudo contenerse más.
— Iremos a buscar un asiento de niños para el auto tan pronto como terminemos con el desayuno. O podría ir mientras comes y...
Johnny puso una mano en el hombro de Jeno - Bien, Jeno. Nos encargaremos de eso, pero está bien por ahora. Solo, ya sabes, no te metas en un accidente.
— Eso no es algo que la gente elija — replicó Jeno, pero no miró a su alfa.
En realidad, estaba tratando de no tener un accidente automovilístico. Cuando volvió a mirar hacia atrás, Giselle parecía divertida, por lo que supuso que ella no pensaba que estuviese siendo un mal cuidador por no tener un asiento para el automóvil. El restaurante era agradable y tranquilo, les dieron un juego de mesas juntas a un lado. Giselle le dio a Rei un biberón de fórmula para bebés humanos que habían ido a comprar muy temprano esa mañana, le susurró a Jaemin que ordenara por ella. Jaemin, aparentemente, tomó ese trabajo muy en serio. Examinó el menú como si fuera un trabajo real, o como si estuviera corrigiendo la maldita
cosa.— Es solo comida regular — dijo Doyoung después de que todos, excepto Jaemin, dejaran su menú a un lado — Te prometo que no esconden nada raro ahí abajo. Sin omelette de escargot.
Jaemin lo miró, la atención fuera del menú por primera vez desde que lo había abierto — ¿Qué es eso?
Doyoung parecía confundido, pero Johnny tomó la pregunta al pie de la letra — Caracoles. Escargot son caracoles.
Jaemi frunció el ceño y volvió a mirar el menú — ¿Eso es algo que la gente come?
— Algunas personas — aseguró Johnny — Pero no las personas que están comiendo en este restaurante, porque no es una opción aquí.
Jaemin asintió y se volvió para terminar de leer todo el menú. Cuando un mesero vino a tomar su pedido, se dirigió a Jaemin en último lugar. No necesitaba hacerlo, ya que cuando llegó, el hombre ordenó sin problemas tanto para él como para Giselle. Probablemente eran tres comidas entre ellos, pero dado lo mucho que habían caminado durante los últimos días y el hecho de que Giselle estaba amamantando, no parecía fuera de lo normal. El camarero ni siquiera parpadeó.
Sin embargo, cuando llegó la comida, Jaemin puso casi todo frente a Giselle, tomando solo un bocado de cada cosa para él. Excepto los pancakes. Los puso frente a él y los miró con no poca trepidación. Jeno recordó la sensación. La manada siempre había comido simple. Pan, carne, verduras. El desayuno consistía en avena o granola y si tenían suerte, fruta para acompañar. Los pancakes eran un lujo inimaginable.
— Deberías probar las tostadas francesas alguna vez — sugirió Jeno mientras Jaemin observaba a Johnny verter jarabe en sus propios pancakes.
— ¿Tostada francesa? Lo vi en el menú. ¿En qué se diferencia de las tostadas normales? — ante la pregunta, tanto Doyoung como Johnny miraron a Jaemin, pero volvieron a apartar sus miradas rápidamente.
Jeno explicó su escasa comprensión de las tostadas francesas antes de darse por vencido y cortar un bocado de la suya, untada con mantequilla y jarabe, extendiendo su tenedor para que Jaemin comiera. La boca de Jaemin se abrió y sus ojos se dilataron, Jeno se dio cuenta de su error. Entre humanos podría ser un gesto extraño, pero compartir comida en una cena en la manada Lee era incomprensible. Las parejas casadas no lo hacían. La mitad del tiempo ni siquiera se sentaban juntos. Empezó a retirar la mano, pero Jaemin se inclinó hacia adelante y mordió limpiamente la tostada del tenedor antes de que el jarabe pudiera gotear. Miró a Jeno a los ojos mientras lo hacía, como si quisiera estar seguro de que lo miraba, pero luego se quedó mirando su propio plato mientras masticaba. Sus ojos se cerraron y parecía que alguien lo estaba palpando debajo de la mesa, se veía que estaba muy complacido.
— Oh, Dios mío — gimió — ¿Qué es eso y cómo lo hacen?
Jeno se encogió de hombros, se retorció en su asiento un poco incómodo y se obligó a mirar su propio desayuno. Si se agachaba para ajustarse los pantalones, todos sabrían por qué, así que optó por permanecer incómodo. Volvería a bajar. Un segundo después, su valiente esfuerzo por pensar en tostadas francesas y no en los gemidos de Jaemin fue arruinado por, bueno, Jaemin gimiendo de nuevo. Malditos pancakes.
— Tendrán que disculpar a Jaemin — susurró Giselle, inclinándose sobre la mesa para mirar a Doyoung, Jungwoo y Johnny — Esta es su primera vez fuera de los terrenos del enclave. Hace el mejor pan de Busan pero nunca ha probado el sirope.
— Hace que un chico desee nunca haber tenido jarabe antes — bromeó Jungwoo, pero lo dejaron pasar, gracias a los Ancestros.
Jeno trató de no mirar mientras Jaemin se comía los pancakes y un poco del desayuno de todos los demás. Cuando terminó con los pedazos que Giselle había dejado, Jungwoo saltó, corrió alrededor de la mesa, agarró el plato limpio, procedió a agregar un montón de otras cosas de la comida de todos los demás para que las probara. Si su corazón no hubiera estado en el lugar correcto, Jeno podría haberle pateado el trasero. Maldita sea, ni siquiera conocía a Jaemin. Se habían conocido un día antes y antes de eso, no se conocían desde un agradable y tranquilo verano de trabajar juntos.
No debería estar luciendo una erección por los sonidos que el hombre hacía por los nuevos alimentos. No sabía cómo diablos iba a lograr ponerse de pie sin delatarse, pero cuando su plato estuvo vacío, estaba pensando seriamente en apuñalarse en el muslo con el tenedor. Sin embargo, la manada olería la sangre, así que no
era la respuesta que necesitaba. En cambio, obstinadamente volvió a su propio plato, raspando cada trozo de pan tostado, salchichas, huevos y croquetas de patata que había pedido, tratando de centrar toda su atención en ellos. Fue difícil cuando Jaemin se inclinó hacia adelante con una sonrisa feliz y dijo:— Muchas gracias. Esto es increíble.
— Esto es desayuno — corrigió Jungwoo — Y es increíble y todo eso, pero espera hasta que descubras el pastel.
— Hay otros tipos además de la manzana y la cereza — agregó Jeno cuando Jaemin pareció confundido — Chocolate. Merengue de limón. Lima.
Jaemin parecía en condiciones de estallar de alegría. Claramente la comida era lo suyo. Jeno podría identificarse con él. Quería llevarlo a la librería contigua a la tienda y dejarlo suelto en la sección de cocina, pero la propietaria, Jungmin, podría tener un ataque al corazón por la pura e inocente emoción de Jaemin. Bueno, más sobre el hecho de que básicamente acababa de escapar de
una vida de ascetismo. Ella le haría chocolate caliente y trataría de darle una pila de libros. El propio Jeno se había pasado un poco de la raya intentando todo lo que podía conseguir después de escapar del enclave.Era bueno que las drogas duras no hicieran mucho por los hombres lobo, aún mejor que Jeno estuviera allí para ayudar a Jaemin si las cosas salían mal. Al igual que había tenido la suerte de aterrizar en una unidad con Doyoung y Johnny, quienes habían estado allí para él. Sólo que a diferencia de él, no habían estado intentando ocultar el hecho de que les parecía guapísimo y querían acostarse con él. Habían pensado, todavía pensaban, que era un niño. Oh bueno. Había peores reputaciones. Si le ocultaron algunas cosas ya que pensaron que él era demasiado inocente, tal vez se alegraba de que lo hicieran. Eran sus hermanos, podrían ser las únicas personas en el mundo que lo conocían mejor de lo que él se conocía a sí mismo. Distraídamente, se preguntó si lo verían como él veía a Jaemin. Bueno, sin la erección.
𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛
Quien cayó más rápido ¿Ustedes por su bias o Jeno por Jaemin? Quien vive más engañado ¿El Johndo al creer que su bebé es Casto y puro o Jeno al creer que Jaemin no lo mira con los mismo ojos que él?
ESTÁS LEYENDO
Poppin' Love
FanfictionUn omega en busca de un refugio seguro. Un alfa que pensó haberse alejado de su pasado.