17. Jaemin

61 9 0
                                    

La pizza era lo más perfecto jamás inventado. Masa, salsa, queso y una gran variedad de aderezos inusuales, desde las alcachofas y las espinacas de Johnny hasta la sencilla salchicha italiana de Doyoung. Tenía que averiguar cómo se hacía e intentarlo. Seunghan no vino. Todas las noches, se escabullía por la casa durante un rato, tratando de ser, si no amistoso, al menos no apático. Cualquiera podía decir que estaba incómodo. Y todas las noches desaparecía antes de la cena comunal de la manada. La primera noche, Jaemin trató de llevarle un plato, pero Johnny lo detuvo.

— Entiendo que quieras cuidar de las personas —había dicho — Pero en este caso, él debe asumir la responsabilidad de sí mismo. Si no se atreve a estar cerca de la manada y vincularse con nosotros, es mejor saberlo más temprano que tarde, para que podamos ayudarlo a encontrar un lugar al que sienta que pertenece.

Seunghan no se había unido a la manada. A Jaemin le pareció que apenas lo había intentado y estaba un poco molesto con él por eso. Giselle y él lo habían hecho bastante bien, no porque los Lee les hubieran enseñado cómo tratar con la gente mejor de lo que le habían enseñado a Seunghan. En todo caso, a los omegas en el enclave siempre se les había enseñado que se debía evitar a los extraños y nunca hablarles.

Jaeminse negó a permitirse pensar en ello. Probó un poco de la pizza de todos y estaban increíbles, así que tomó notas mentales sobre cómo interactuaba todo con la salsa de tomate. Aprendería a hacer pizza. Finalmente. Primero, necesitaba aprender más sobre las cosas de la tienda: panecillos, pasteles, galletas y todos los indulgentes dulces que tenía poca o ninguna experiencia haciendo.

— Podrías hacer las galletas con chispas de chocolate de mamá — sugirió Jeno mientras Jaemin hojeaba el libro de recetas en busca de buenas opciones.

Jaemin se deslizó hacia atrás contra él, apoyándose en su hombro — Solo quieres más galletas para ti.

— Mira eso — se burló Doyoung — Tiene bien tu número, Jeno.

— Lo ha tenido todo el tiempo — coincidió Jungwoo.

¿Podría realmente ser tan simple? Jaemin levantó los ojos de su libro y encontró a toda la manada, incluida Giselle, mirándolos complacidos. Indulgentes, incluso. Miró a Jeno, sonriéndole. Decidió probar la teoría, se inclinó para darle un beso en los labios. Necesitaba que todos supieran que no se trataba solo de comodidad o familiaridad. Que Jeno y él estuvieran juntos, eran algo más que viejos compañeros de manada convertidos en nuevos compañeros de manada.
Que, si las viejas escrituras de los lobos sobre las parejas o compañeros eran correctas, entonces Jeno era el suyo. Su compañero. Se estremeció y se inclinó en el beso por un momento antes de romperlo.

— Joder, gracias — gimió Jungwoo — La tensión estaba a punto de matarme. Les ha costado bastante a los dos.

— Fueron solo como dos semanas — los defendió Jeno.

Jungwoo le hizo señas para que se callara — Eres Jeno. Si hay un chico en este grupo que es del tipo amor a primera vista, eres tú… Capitán Perfecto, Sr. América, Príncipe de cuento de hadas, ese eres tú. Eres el tipo que se casa con su novia de la secundaria y se establece para tener bebés y una valla blanca o lo que sea.

Jeno no respondió, solo se sonrojó y enterró su nariz en el cuello de Jaemin, y Jaemin descubrió que le gustaba eso.

— Déjalo en paz — le dijo a Jungwoo con naturalidad.Todos rieron y volvieron a su pizza, y Jungwoo hizo lo que le ordenó Jaemin.

─────⊹⊱🐺⊰⊹─────

L

Poppin' Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora