Se quedó dormido en el sofá de la sala de juegos de Jeno y ahí fue donde se despertó. Era mucho mejor que el dormitorio verde. No es que hubiera nada malo con la habitación verde. La habitación
verde estaba bien. Sólo olía vagamente a la manada, sobre todo a cosas nuevas y a la madera de la cuna de Rei. La sala de juegos de Jeno estaba impregnada del olor a manada y por supuesto, aún más al propio Jeno. Él olía perfecto. Era lobo y alfa, pero también hogar, cocina, chocolate, café y azúcar.Jaemin se despertó con una sonrisa en su rostro. El olor a galletas con chispas de chocolate había llegado a toda la casa, no solo encajaba con el resto de los aromas de la manada, sino que parecía el complemento perfecto. Él había hecho eso.Abrió los ojos, esperando estar solo, pero encontró a Jeno sentado frente a él en el suelo, hojeando sus recetas. Su corazón se retorció al mirarlo, alguien mirando su trabajo. Alguien estaba reconociendo algo que él había hecho.
— Tienes una letra increíble — le dijo Jeno mientras tomaba una galleta de un plato frente a él y se la tendía.
Jaemin podría haber volado. Jeno lo estaba alimentando. Comida de su propia creación, bien, pero también, lo estaba felicitando.
— ¿Yo? — preguntó, tratando de fingir que no era importante para él — Solo traté de hacerlo lo más parecido posible a las hojas de trabajo de práctica.
Jeno se detuvo y ladeó la cabeza, luego sus ojos se iluminaron — Recuerdo esas. ¿Las de trazar las letras?
Jaemin asintió mientras le daba un mordisco a la galleta. Habían salido increíblemente bien. Tal vez la felicidad era un ingrediente secreto.
— Es gracioso, yo también hice eso, pero mi letra sigue siendo horrible — Jeno miró al vacío por un momento, como si considerara la gran importancia de la escritura a mano, luego se encogió de hombros y volvió a leer — Creo
que Johnny podría escanear esto en su computadora y asegurarse de que tengamos una copia de seguridad, en caso de que algo le suceda.— ¿Escanear?
Jeno asintió y lo miró — Como, hacer fotos de todas las páginas para almacenarlas allí.
— A mi… a mi... Me gustaría eso, si pudiera. Una vez, uno de los niños derramó leche encima y casi me muero. Quería hacer una copia, pero no sabía
si me darían un cuaderno nuevo — había estado despierto la mitad de la noche, secando las páginas y asegurándose de que no se pegaran, convencido de que iba a perder información valiosa que había obtenido de los omegas que ya se habían unido a los Ancestros. La idea de no tener que volver a preocuparse por eso nunca más era novedosa.Jeno se acercó y cubrió la mano de Jaemin con la suya — Por supuesto. Ni siquiera será difícil. Podríamos hacerte una copia plastificada para usar en la cocina si quieres. Entonces, si algo se derramaba, se limpiaría de inmediato.
A Jaemin le sorprendió cómo Ash simplemente... decía cosas así. Cosas que cambiaban su vida, eran tan simples para él que las propondría sin pensarlo.
— Vaya — Jeno tragó el último bocado de una galleta y luego se estiró para sacar el libro más grande que Jaemin había visto en su vida. La alegría de cocinar se leía en la portada — Te compré esto. Jungmin dijo que era el mejor libro de cocina que tenía. Bueno, no, dijo que el de chocolate era el mejor, pero yo le dije que quería algo más completo.
Con cuidado, Jaemin tomó el libro de las manos de Jeno. Lo abrió para leer la letra pareja y pequeña. Era increíble. Tanta información Apenas podía empezar a comprender la cantidad de trabajo que se había invertido en ello.
— Lo compraste. ¿Para mí?
— Por supuesto. Quiero decir, no tienes que usarlo si no quieres.
Jaemin lo apretó contra su pecho, como si Jeno fuera a quitárselo, pero Jeno no levantó la vista del débil intento de Jaemin de escribir un libro de recetas. Tenía toda una vida de trabajo por hacer si alguna vez quería lograr algo como este libro. Por supuesto, si Johnny seguía comprándole todos los comestibles que quería y ninguno de ellos pestañeaba cuando compraba cuatro bolsas de chispas de chocolate, parecía que tal vez era una meta que podría alcanzar algún día. Finalmente, Jeno cerró el cuaderno y lo miró. Miró hacia las escaleras antes de inclinarse con complicidad.
— Pensé que tal vez podríamos ir al resort hoy. Tienen un par de restaurantes realmente geniales, podemos comer, como, toda la comida que ofrecen. Será increíble, ¿verdad?
Sonaba increíble, así que Jaemin asintió. Luego hizo una pausa — ¿Por qué?
Jeno se sonrojó y miró al suelo entre el sofá y él mismo. Jaemin por un momento se preocupó de que fuera a decir algo horrible, como “Pensé en llevarte y dejarte allí, porque realmente no necesitamos tres omegas en la casa y tú eres el menos importante” pero eso era ridículo. Incluso si fuera cierto, Jeno nunca lo diría. En cambio, eventualmente simplemente se encogió de hombros.
— No sé. Solo pensé que tal vez te gustaría pasar más tiempo conmigo. No tienes que hacerlo ni nada. Te prometo que está bien si no quieres.
Vacilante, Jaemin quitó una mano de su libro y la extendió para ponerla sobre la de Jeno — Me gustaría eso. Si, es decir, si tú quieres. No quiero que te esfuerces por mí.
Jeno giró su mano para agarrar la de Jaemin — Tal vez quiero alejarme. Por mí. Alejarme un poco — Jaemin no estaba seguro de por qué las mejillas de Jeno se sonrojaron por el desliz de la lengua, pero el rosa se veía bien en él. No es que le pareciera mal.
— Entonces hagámoslo — acordó Jaemin, no estaba seguro de por qué, pero Jeno se sonrojó aún más.
ESTÁS LEYENDO
Poppin' Love
FanfictionUn omega en busca de un refugio seguro. Un alfa que pensó haberse alejado de su pasado.