15. Jaemin

94 14 1
                                    

Se apresuró a regresar a la cocina y abrió el horno para encontrar no solo una sartén de... bueno, no sabía qué se suponía que era, pero parecía como si alguien hubiera metido sus guantes de cocina encima de la sartén. Miró alrededor de la cocina y no vio a nadie más. Eh. Aparentemente, quienquiera que fuera Kwong, era un poco idiota. No le tomó mucho tiempo ubicar dónde guardaban los paños de cocina y colocar algunos de ellos en capas para evitar quemarse las manos mientras sacaba la bandeja del horno. La dejó a un lado para que se enfriara y dejó la pila de paños allí, disponibles para cuando los necesitara.

Tocino y sirope de arce, había dicho la mujer. Los panecillos no eran algo con lo que tuviera mucha experiencia todavía, pero ya había hecho panes rápidos similares antes para ocasiones especiales. Los muffins se armaban en esos moldes especiales. Se tomó cinco minutos para mirar a través de toda la cocina y familiarizarse, mientras recogía las cosas que necesitaba. Tenían un recipiente de tocino precocido, así que eso era útil. Preparó una receta básica, usando almíbar en lugar de azúcar y trituró los trozos de tocino para espolvorearlos. Luego decidió que si iba a ser dulce, necesitaba algo más, así que mientras horneaban, preparó azúcar en polvo y más arce... Mientras se cocinaban los panecillos, se deshizo de la sartén… lo que sea que fuera... y limpió parte del desorden que Kwong había dejado atrás.

Justo cuando estaba sacando las magdalenas del horno con los guantes ahora fríos, Johnny entró desde el frente, luciendo exhausto, mental y
físicamente. Miró a Jaemin y una dulce sonrisa cruzó su rostro.

— Realmente hiciste muffins.

Jaemin se encogió de hombros, fingiendo que no importaba si Johnny no los quería después de todo — Tú los pediste.

Jeno asomó la cabeza por la puerta sin entrar en la cocina — ¿Huelo tocino?

Jaemin se encogió de hombros de nuevo, impotente — Ella dijo tocino y jarabe de arce.

Los ojos de Jeno brillaron con algo que era hambre o... un tipo bastante diferente de hambre. Jaemin esperaba internamente por ambos mientras ponía los panecillos en una de las bandejas que estaban sobre el mostrador.

— ¿Van así?

Johnny tomó un largo sorbo de una botella de agua y luego asintió — Eso es increíble, Jaemin. Eres absolutamente el mejor.

Se mordió el labio y miró al horno, luego a Johnny y Jeno — ¿Debería hacer más?

Johnny lo miró, completamente tranquilo y dijo: — Si quieres, Jaemin, puedes hacer panecillos para siempre. Eres mi favorito.

— Pensé que yo era tu favorito — se quejó Jeno desde la puerta.

Johnny agarró la bandeja de panecillos tan pronto como terminó de rociarlos con el glaseado y pasó junto a Jeno.

— No me hiciste muffins de tocino.

Jeno le sonrió a Jaemin y siguió a Johnny — Puedo tener uno de esos, ¿verdad?

Jaemin se preguntó distraídamente mientras comenzaba los panecillos de arándanos mencionados originalmente si se podría convencer a Johnny de seguir adelante con la idea de él ahi. La cocina era lo mejor que había visto en su vida, la sensación de logro había sido incluso mayor que cuando terminaba de cocinar una comida para la manada.

Unas horas más tarde, cuando Johnny cerró la puerta principal y Jeno se quitó el delantal sucio y lo tiró en el cesto para ir a la lavandería, Jaemin todavía estaba tratando de formular su pregunta. No le había pedido cosas a menudo al alfa Lee, nunca demasiado cuando lo había hecho. Chispas de chocolate o un cuchillo nuevo, esas eran cosas que podía pedir. Johnny era diferente, sobre todo porque se le había permitido llamarlo por su nombre. Ni siquiera estaba seguro de cuál era el nombre del alfa Lee. Siempre había sido Alfa Lee, señor, con muchas reverencias y disculpas por molestarlo.

Poppin' Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora