Despertó atado, en la parte trasera de una camioneta. Su cabeza se sentía como si estuviera flotando sobre algo cálido y pesado, y estaba haciendo que su estómago se revolviera. Por un momento, le preocupó vomitar, pero cerró los ojos y la sensación disminuyó un poco. Taecyeon y Seunghan estaban hablando en el asiento delantero y no le prestaban atención. Solo lo tiraron al suelo de la furgoneta y estaban fingiendo que no existía. Él no era nada para ellos, después de todo. Un omega.
Entonces, ¿por qué molestarse con él? ¿Por qué no decirle a la manada que había sido desterrado y dejar que se fuera como lo habían hecho con Giselle? Ir tras él era extraño, pero la cantidad de esfuerzo que había invertido no tenía ningún sentido. No lo habían amordazado, así que podía hablar con ellos. Descubrió que no quería, no solo porque pensó que cualquier droga que le habían dado podría hacer que su lengua tropezara con ella misma. No había nada que pudiera decirles a estos hombres para hacerlos entrar en razón.
Lo habían secuestrado. Si Seunghan realmente creía lo que había dicho, pensó que estaba ayudándole. Por otro lado, también había tratado de volver a congraciarse con Jeno y fracasó, entonces, ¿cuál era la mentira? Tal vez ambas eran mentiras y ni siquiera Seunghan sabía que era verdad. No importaba. Nada de eso importaba. Jaemin había descubierto quién era él y qué quería, y estos hombres no tenían el poder ni la fuerza para dárselo.
Se preguntó si lo llevarían al alfa Lee y si tal vez este escucharía. No era probable. Estaba acostumbrado a jugar al rey-dios para su pequeño imperio de seguidores. Ninguno de ellos lo cuestionaba. La última persona en la manada que tuvo el poder de hacer eso fue Jeno. Jeno. Jaemin apretó los ojos con fuerza y trató de encontrar el vínculo de la manada que habían formado. Estaba allí. Tenía que estar. Sólo un alfa podría romper los lazos de la manada... Ese era un pensamiento escalofriante. ¿Sería capaz el alfa Lee de tomar lo único que siempre había querido? El calor hormigueante de Jeno llenó su pecho.
Jeno. Ahí había preocupación. Miedo absoluto, de hecho, Jaemin nunca había imaginado sentir eso de parte de Jeno. Pero también había determinación, y reforzó la suya. La manada Lee no podía quitarle a Jeno. Incluso si lo encadenaran a la vieja cocina en el edificio omega por el resto de su vida, él había tenido a Jeno. Si solo por un momento lo hubieran valorado por algo más que sus habilidades culinarias. No es que no los hubieran valorado antes. En retrospectiva, estaba empezando a darse cuenta de que en realidad era bastante bueno cocinando. Siempre había sabido que ese era su talento particular, pero nunca se había considerado mejor que nadie que fuera bueno en la cocina.
Pero luego comenzó a hornear para el café Segundas Oportunidades y la gente en la tienda siempre hablaba de lo increíble que era su trabajo. A veces, egoístamente, se detenía en medio del trabajo y solo escuchaba las conversaciones que tenían lugar en el comedor. Sobre su trabajo. Había aprendido nuevas palabras, como sublime y estupendo, de la gente que hablaba de su horneado. A pesar de la terrible situación, incluso recordarlo lo hizo sonreír. Sus ojos se abrieron. No podría ser tan simple, ¿no? ¿Solo lo querían de regreso para poder encadenarlo en la cocina y hacerlo trabajar? Eso parecía un poco arrogante; había casi una docena de omegas en el enclave que sabían cocinar.
Bueno, cuatro que no eran niños y tenían alguna habilidad en la cocina, uno de ellos tenía más de ochenta años y era más lento que hacer malditos croissants. Pero había otras personas. Incluso si ninguno de los omegas pudiera hacerlo, tenían más de cien betas. Seguramente él no era mucho mejor que todos ellos, por lo que valiera la pena todo este problema. Descartó la idea. En realidad, no importaba, ¿no? Cualquiera que fuera la razón por la que lo obligaron a regresar, estaba mal y era un intento de deshacerse de sus propias habilidades para tomar decisiones.
Si había algo que Jaemin había descubierto durante su estadía en Yangju, era que él era más que capaz de tomar decisiones no solo en la cocina, sino también en la vida real. Tal vez no siempre era la decisión correcta, pero estaba bien. Se le permitía cometer errores y seguir adelante. Así funcionaba la vida. Su cabeza se volvió borrosa después de esperar un rato allí, escuchando las voces murmurantes, pero sin entender palabra alguna y cayó en un sueño inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Poppin' Love
FanfictionUn omega en busca de un refugio seguro. Un alfa que pensó haberse alejado de su pasado.