18. Jeno

68 9 0
                                    

Jaemin parecía más a gusto en la cocina de la tienda que cualquiera de sus panaderos anteriores. Mencionó que todos los electrodomésticos eran más nuevos de lo que estaba familiarizado, pero aprendió rápidamente como utilizarlos. Cuando le entregaron un teléfono, casi de inmediato entendió también como conectarlo a los hornos de la tienda y comenzó a usar su teléfono para configurar temporizadores y cambiar la temperatura en ellos.  Sonaba tonto, pero era como ver florecer una flor.

Estaba perdido y asustado cuando llegó, sin saber si era parte de la cálida bienvenida de la manada a Giselle y Rei, todavía tratando de descubrir su nueva normalidad después de darse cuenta de que el alfa no era lo que había pensado. No es que las cosas fueran perfectas, pero Jaemin se estaba adaptando más rápido que Jeno e incluso más rápido que Jungwoo. Además, perfeccionó los panecillos de arce y tocino durante la semana
siguiente y siempre guardaba uno para él. Realmente eran los mejores.

Siguieron saliendo a comer, pero ahora era en serio. Estaban saliendo. El mero pensamiento de eso nunca dejaba de hacer que sonriera. Nunca había tenido una cita. Era increíble. Pudo llevar a Jaemin a cenar, hablar sobre sus días, compartir comida, pudo poner su brazo alrededor de su novio, llevarlo a casa y darle un beso de buenas noches. Además, habían estado durmiendo en la misma cama durante una semana y no habían tenido relaciones sexuales, Jeno podría estar muriendo. Está bien, claro, morir por bolas azules no eran algo real; era algo que los imbéciles usaban para manipular a las personas para que tuvieran sexo con ellos. Pero eso no cambiaba el hecho de que Jemo tenía que quedarse dormido con una erección todas las malditas noches, Jaemin presionado contra él, todo cálido y perfecto.

Un dedo índice le dio un golpecito en la nariz — Un café con leche, dormilón — dijo Johnny, sosteniendo un vaso de papel frente a él.

Cierto. Él estaba en el trabajo. Fantasear con quedarse dormido al lado de Jaemin probablemente no era una gran idea cuando se suponía que estaba preparando café. Hizo un trabajo rápido con el café con leche antes de revisar el costado del vaso.

— ¡Minjeong! — gritó, justo cuando Jaemin salía por la parte de atrás con una bandeja de rollos de canela.

El dueño del café con leche se acercó a
reclamarlo, pero estaba ocupado comiéndose con los ojos a su novio. Su novio. Jaemin le sonrió, luego más allá del mostrador mientras pasó junto a él. Deslizó la bandeja en su lugar y se acercó a Jeno, poniendo sus brazos alrededor de su cintura y sonriendo a ese lugar más allá de él. Jeno frunció el ceño y comenzó a darse la vuelta, pero Jaemin se inclinó para darle un beso en los labios y se olvidó de quien quiera que estuviera allí atrás. La persona con café con leche podría encontrar la única taza de café sobre el mostrador, seguramente.

Pero Jaemin volvió a mirar allí — ¿Necesita algo más, señorita?

Hubo un suspiro y un "no, gracias'' y luego una mujer rubia salió corriendo por la puerta principal con la bebida en la mano.

— Eres un hombre malo, muy malo, Jaemin —bromeó Johnny, inclinándose para susurrarle — Pero exijo mi tributo de muffins de chocolate. Hay otro en la parte de atrás, ¿verdad?

Jaemin le lanzó una mirada — Siempre te guardo uno, lo sabes. Ahora los dos regresen al trabajo.
— se volvió para darle otro beso a Jeno — Y nada de coqueteo.

— ¿Coqueteo? — repitió Jeno — ¿Coqueteando con quién?

Pero hizo lo que le habían dicho y volvió al trabajo.

─────⊹⊱🐺⊰⊹─────

Esa noche, algo era diferente con Jaemin. Él se apresuró a terminar su cena, cosa que nunca hacía, más interesado en acurrucarse con Jeno que en su rigatoni. Aproximadamente a la mitad de la cena, Jeno se detuvo y lo miró, pegado a su costado.

Poppin' Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora