Todos los demás se habían ido a la cama o al menos a sus habitaciones. Johnny había sugerido sabiamente que Seunghan fuera el primer habitante de su casa de huéspedes. La habían terminado una semana antes, Jungwoo y Doyoung la habían decorado, así que estaba lista. Y lo más importante, estaba lejos. Doyoung y Jungwoo lo habían llevado allí después de la cena, Jungwoo charlando sobre todas las comodidades y lo increíble que era Doyoung en la carpintería. Seunghan asintió mucho y envió una mirada a Jeno. Quería hablar. Jeno enfáticamente no quería hablar con él.
Johnny no lo había arrastrado a un lado ni le había hecho explicar su comportamiento, pero había estado cerca. Le había dado una larga y complicada mirada, confundido, preocupado y un poco herido porque Jeno no había confiado en él, pero lo dejó pasar y se dirigió a su habitación para leer. Jeno había bajado las escaleras, todo el sótano era su dominio. Tenía el cuarto de lavado, un dormitorio de invitados y una especie de habitación extraña con una mesa de billar y grifos de cerveza y astas en la pared, pero no daban mucho uso de eso. Entonces, la mayor parte era la habitación, una habitación conectada con su enorme televisor y todos los videojuegos que pudieron encontrar.
Por lo general, su gran cantidad de sistemas de juego era más que suficiente para mantener su atención durante cualquier cantidad de tiempo.
Los juegos de disparos en primera persona habían perdido su brillo rápidamente, demasiado cerca de la vida real; a excepción de los que tenían historias. Así que había pasado los últimos meses trabajando en todos los juegos de rol en los que pudo meter mano. Vivir la vida de diferentes personas tenía un sorprendente atractivo, especialmente cuando cada uno de ellos parecía tener la opción de un final feliz. Tal vez no perfecto, pero mucho más satisfactorio que la vida real.Esa noche, sin embargo, los juegos no pudieron evitar que pensara en Seunghan, Jaemin y Giselle y en el desastre que había sido su manada de la
infancia. En momentos aleatorios, las cosas del último día aparecían en su mente. Seunghan, mirándolo con hambre, lo recordaba demasiado bien. Giselle, diciendo que su novio había llamado perra a Rei y la implícita cuestión sobre qué al pensar en ella luego pensaba en él. Jaemin.
Jaemin hizo una de las viejas recetas de su madre. ¿Cómo la conocía? Había estado perfecto, exactamente como lo recordaba y al mismo tiempo Jeno había querido arrebatarle el resto de los panecillos y obligarlos a comérselos a todos. Esto, quería que lo supieran, era algo valioso de su infancia.No todo había sido Taecyeon, odio y anticuado tradicionalismo. Pero… ¿cómo podía defender a los Lee, cuando todos veían la miseria que les había provocado a Giselle y Jaemin? Había vivido una de las únicas vidas de privilegio en el enclave. No había sido fácil ni perfecto; todavía se esperaba que trabajara, la manada había sido pobre. Pero Jeno no había visto interrumpida su educación porque era un omega. No lo habían empujado a la cocina y le habían mentido para asegurarse de que viviera con miedo.
Se encontró de pie en la cocina, mirando el armario lleno de suministros para hornear. Algunos eran suyos, de sus continuos intentos de aprender, pero muchos eran nuevos, del viaje de Johnny y Jaemin por el pasillo de la tienda ese mismo día. Algunas cosas habían sido abiertas y luego cuidadosamente cerradas, listas para ser usadas nuevamente. Había cuatro paquetes de chispas de chocolate, cuidadosamente apilados a un lado del resto.
Jeno había hecho galletas con chispas de chocolate más de una vez. La receta en la bolsa en sí estaba bien. A todos les había gustado. Pero las que había hecho su madre eran maravillosas, planas y perfectas, no tenía ni idea de cómo hacer eso. Se preguntó si Jaemin podría saber cómo las había hecho. Una garganta se aclaró detrás de él, y saltó. No fue una sorpresa encontrar a Jaemin allí. A los omegas de la manada Lee se les había enseñado a mantenerse silenciosos por encima de todo.
— Hola — saludó Jeno, frotando la parte posterior de su cuello con una mano — Lo lamento, ¿los estoy manteniendo despiertos?
Jaemin sonrió irónicamente y sacudió la cabeza — No, Giselle ha estado fuera como una luz apagada desde justo después de la cena. Rei también.
ESTÁS LEYENDO
Poppin' Love
FanfictionUn omega en busca de un refugio seguro. Un alfa que pensó haberse alejado de su pasado.