24. Jeno

66 8 0
                                    

Se detuvo en una parada de camiones justo al otro lado de la frontera de la provincia de Gyeonggi y compró dos latas de gas pimienta. El cajero le dirigió una mirada extraña, luego miró el resto de él y pareció descartarlo.

— Tienes que mantener a tu novia a salvo, ¿eh? — exclamó el chico.

No estaba de humor para satisfacer los tabúes de la sociedad humana, así que asintió — Novio. Pero sí.

El hombre asintió y no dijo nada inapropiado. Jeno casi estaba decepcionado y fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba tan enojado que estaba buscando una pelea con la primera persona que encontrara dispuesta a complacerlo. Respiró hondo, luego otra vez.

— Alguien debe estar siendo terriblemente malo con él — a gregó el hombre — Parece que estás a punto de estallar.

Jeno sonrió ante eso, tratando de recordarse a sí mismo que algunas personas, de hecho, no eran una mierda — No es bueno. Era más fácil en el ejército. Los malos eran los que te disparaban.

—Cuéntame sobre eso — estuvo de acuerdo el chico, guardando el spray de pimienta en una bolsa. — Bueno, espero que les patees el trasero, sean quienes sean.

Jeno inclinó la cabeza. Algo en el intercambio lo había calmado. No todos estaban dispuestos a atraparlo a él y a las personas que amaba. Sólo unos pocos idiotas. Unos pendejos llamados Lee. Nunca había estado tan tentado de cambiar su apellido. Se ofrecería a tomar el de Jaemin cuando se casaran, pero era solo otro nombre de manada de Lee. Na, Lee, Hong, todos simplemente diferentes sabores del mismo sándwich rancio. Tal vez ambos cambiarían sus apellidos por otros. Algo nuevo, que ellos mismos eligieran.

─────⊹⊱🐺⊰⊹─────

Se detuvo en una carretera secundaria fuera del recinto de la manada al anochecer. No había dormido, pero no sentía que pudiera hacerlo, aunque lo intentara. ¿Cómo podría dormir cuando alguien tenía prisionero a Jaemin? Estaba sorprendido de que Soohyuck aun no hubiera roto los nuevos lazos de la manada de Jaemin, pero la atracción hacia él no se había debilitado ni por un segundo. Por lo menos, Jeno debería darse prisa para ahorrarle el dolor de que le arrebataran los lazos de la manada que realmente quería.

Cuando le dijo a Soohyuck en términos claros que se iría y no regresaría, el hombre le había hecho eso a Jeno, había sido una de las experiencias más dolorosas de su vida. Peor que recibir cuatro disparos y casi morir desangrado. Literalmente se había derrumbado y vomitado en el suelo. Una vieja leyenda acerca de cómo el único lazo que un alfa no podía romper era el que se producía entre compañeros pasó por su mente, pero eso era una tontería. Los compañeros eran un cuento de hadas, como el amor a primera vista. Seguramente, el alfa estaba dormido cuando llegaron. Todavía no había intentado romper los lazos. Eso era todo.

Detuvo su auto en un pequeño rincón que alguna vez usó como un lugar privado, cuando no soñaba que alguna vez tendría su propio auto. No, él había creído que iba a dirigir la vida de casi doscientas personas, pero no tener un auto. Afortunadamente, nunca había compartido el lugar con Seunghan. En retrospectiva, la cantidad de cosas que nunca había compartido con Seunghan debería haber sido una señal desde el principio. Siempre lo había descartado como “Seunghan no lo entendería” o “Seunghan se preocuparía”, y no se había equivocado. Simplemente no se había dado cuenta de lo que esas cosas significaban para el futuro de su relación.

A pesar de que probablemente no había nadie alrededor, cerró la puerta del auto lo más silenciosamente posible. Había desenvuelto el spray de pimienta y metido uno en cada bolsillo como medida de precaución. No quería lastimar a nadie, el aerosol era una mejor opción que las garras. Definitivamente no quería mutilar a nadie. Estas personas habían sido su manada una vez. En cierto modo, siempre lo serían.

Poppin' Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora