16. Jeno

63 8 0
                                    

Ancestros, estaba enamorado. Así era como se sentía el amor, ¿verdad? Se había dado por vencido hace tanto tiempo, convencido de que tal vez él no era el tipo que debía tener eso, que no se le había ocurrido buscarlo. Debería haberlo sabido. Alguien como Jaemin no dejaba las cosas a medias. Cuando hizo algo extraño y aparentemente fuera de lugar, como dejarlo todo y caminar por tres provincias para llevar a su mejor amiga en problemas buscando extraños, hubouna razón para ello.

Incluso si parecía completamente ilógico, no lo era. Entonces, podría haberse dado la vuelta y regresar a Busan con el padre de Jeno, pero no lo hizo. Ni siquiera había insinuado que era lo que quería. Porque el alfa le había mentido, lo había manipulado y Jaemin podría estar dispuesto a aguantar mucho, pero cuando había trazado una línea, había sido firme. Jeno deseaba ser más así. Era ese tipo de persona que seguía dibujando otra línea más atrás cuando la persona la cruzaba. Personas como su padre.

Pero no, no era el momento de preocuparse por su padre, porque podía sentir a Jaemin. No se sentía como cuando se formó el vínculo de la manada de Jungwoo, lentamente en el transcurso de las semanas. Esto era como algo que hubiera estado allí todo el tiempo, solo no lo sabía. La sensación de los labios de Jaemin contra los suyos era el equilibrio perfecto entre dulce y contundente, como el hombre mismo. De alguna manera, era el omega Lee "perfecto", suave, dulce y tranquilo. Y a veces, lo sorprendía con su falta de voluntad para pasar a un segundo plano. Debió frustrado al alfa, tener una gema así a su alcance, pero estar tan sumido en ridículos ideales anticuados que no podía hacer un uso adecuado de él.

No es que a Jeno le gustara pensar en alguien que usara a Jaemin, mucho menos Lee Soohyuck. Había pasado toda su vida usando a las personas. No llegó a tener a Jaemin también. Solo deseaba que hubiera algo que pudiera hacer por todos los demás.

— Entonces — anunció Johnny — Me iré a casa. Ustedes diviértanse. Por favor, no tengan sexo en la cocina. O si lo hacen, desinfecten las cosas después. Todas las cosas.

Jaemin se apartó del beso, sonrojado y sin aliento y luciendo un poco avergonzado. Se volvió hacia donde se retiraba Jaemin.

— ¿Qué hay de la cena?

Johnny se volvió y lo miró asombrado — Acabas de pasar todo el día cocinando. Voy a recoger una docena de pizzas. Nos vemos en casa y no tarden mucho si les gusta la pizza caliente — la puerta tintineó cuando salió y cerró con llave detrás de él.

— ¿Qué es pizza? — preguntó Jaemin.

Jeno gimió y dejó caer su cabeza sobre el hombro de Jaemin — ¿De verdad? — por supuesto que no sabía qué era la pizza. No era como si alguna vez lo hubieran comido en el enclave cuando era un niño, ¿por qué Jaemin lo sabría? Suspiró y se incorporó — Bien, podemos besarnos durante diez minutos, pero luego tenemos que llegar a casa para que puedas comer pizza.

Jaemin sonrió como si Jeno le hubiera dado un regalo — ¿Podemos?

Jeno inclinó sus frentes juntas y miró fijamente esos perfectos ojos verdes — Sí. Podemos. Quiero decir, no tenemos que hacerlo si no quieres...

Ni siquiera logró terminar la oración antes de que los labios de Jaemin estuvieran de vuelta en los suyos. Jaemin era la definición del viejo adagio sobre el entusiasmo que compensa la falta de experiencia. Además, aprendía rápido. En poco tiempo, estaba entrelazando su lengua con la de Jeno, una larga pierna envuelta alrededor de su cadera, apretando sus penes juntos a través de capas de ropa interior y pantalones. Jeno agarró su trasero con ambas manos y se aferró como si le fuera la vida; fue todo lo que pudo hacer para evitar caerse mientras Jaemin le pasaba las manos por el cabello, los nudillos por la mejilla y lo miraba directo a los ojos.

— Esto es real — susurró cuando finalmente se apartó — El yo de doce años no soñaba esto.

— Ancestros, espero que no. Eso me convertiría en una persona terrible, creo — Jeno se inclinó y capturó esos labios suaves para otro beso, mordiendo el labio inferior hinchado de Jaemin mientras se alejaba, sin aliento.

— No — negó Jaemin, sacudiendo la cabeza — Solo significa que yo de doce años, ya sabía lo que quería. No es como si estuvieras interesado en ese entonces — se mordió el labio y se sonrojó — Fui algo inapropiado. Por eso tu padre me puso en las cocinas.

Jeno se congeló. Su padre. Lo sacaron de la escuela del enclave cuando tenía doce años, dijeron ellos. Atrajo a Jaemin con fuerza.

— ¿Quieres volver a la escuela?

— ¿Qué? No ¿Por qué?

— Yo solo... la manada lo cubrirá. Yo lo cubriré. No quiero que te arrepientas de no haber...

Jaemin agarró a Jeno por la nuca, como si fuera el alfa educando a un niño rebelde, y presionó sus labios, reclamando su boca con su lengua, abriéndose paso y exigiendo todo lo que tenía. Cuando finalmente se alejó, tuvo que jadear.

— Johnny, Doyoung, Jungwoo y tú han sido muy, muy claros — le dijo Jaemin, quien gracias a Dios también estaba luchando por respirar — Me enviarían a la escuela. Me dejarían cocinar. Me conseguirían un trabajo diferente. Me dejarían sentarme en esa mansión gigante y comer galletas todo el día. No entiendes que tengo lo que quiero. Aquí mismo. Tú. Esta cocina. Un trabajo que me va a encantar. Ser algo para la manada que no sea solo el omega que nunca sale de la cocina.

— Estás eligiendo no salir de la cocina — señaló Jeno.

Jaemin asintió, agarrando sus mejillas — Eso es exactamente. Todos me dejaron elegir eso porque yo lo quería. No me dijiste que era lo que iba a hacer.

Eso, no podía negarlo. Jaemin había dicho que era lo que quería. Y si no respetaba las elecciones que hacía, entonces bien podría ser su padre. No
iba a ser así.Así es que, tomó a Jaeminen sus brazos y salió de la cocina. Agarró lo que quedaba de su panecillo con la mano debajo de las piernas de Jaemin y le dio una mirada lastimera hasta que el hombre rio, se lo arrancó de los dedos y se lo dio de comer poco a poco mientras los sacaba de la tienda. Jaemin también logró poner la alarma, meter los dedos en el bolsillo de Jeno y encontrar las llaves para cerrar, y en general hacer todas las pequeñas cosas detalladas en las que Jeno siempre era tan mediocre.

Jaemin era una persona detallista, y Jeno, bueno... ¿A quién le importaba lo que era? Finalmente lo hacía bien por primera vez en mucho tiempo, sintió que tal vez iba a tener ese final feliz que siempre había querido. Tal vez no era el príncipe azul, pero era lo que había pasado su infancia fantaseando ser. Tal vez solo necesitaba encontrar a la persona adecuada
para interpretar el papel.

Poppin' Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora