𓆝𓆟𓆞
friends againc a p 10
Juliette Becker.
Hace un mes que entramos a clases. Las cosas iban perfecto, como siempre tratándose de mí. Mis calificaciones iban superbién, según los profesores.
El profesor Kaulitz se había vuelto el profesor con el que más confianza tenía. Él explicaba excelente y yo entendía bien, por lo que él mismo me lo había dicho, "no se lo digas a nadie, pero tú eres mi alumna favorita".
Pues sí, ahora que teníamos más “confianza” por así decirlo, él me trataba de tú, aunque claro, yo tenía que seguir tratándolo de usted.
A veces el profesor Kaulitz se quedaba en el salón preparando algunas cosas para otros cursos con que le tocaba y yo me quedaba en el salón completando algunas actividades, así que ambos nos quedábamos solos en el salón.
Nos hacíamos compañía en el salón y por eso empezamos a conocernos un poco más. Yo le contaba algunas cosas mías y él me contaba cosas suyas.
Alguna que otra risita se nos escapaba por ahí.
—Juliette —me llamó. Volteé a verlo, esperando que hable—, quería saber si tus papás te daban permiso de ir a tomar un café conmigo.
—Puedo preguntarles, pero honestamente no sé si me dejen. Pero ahí te aviso.
—Okey, adiós —sonrió.
—Chao, Pedro —sonreí igualmente viendo como se iba.
—¿Otro pretendiente? —noté como Cameron se acercaba a mí con una sonrisa viendo como Pedro se iba.
—Me invitó a salir.
—¿Y qué le dijiste?
—Que mis papás no me daban permiso. En parte es cierto, pero no quiero salir con él. Es muy... Ay, no sé cómo decirte.
—Sé a qué te refieres, pero tampoco puedo describirlo. Cómo sea, vamos al salón que el profesor Kaulitz ya está ahí.
—¿Tan temprano? Ni siquiera han tocado el timbre.
ESTÁS LEYENDO
señor prohibido, tom kaulitz ✓
Fanfiction❪ señor prohibido ❫ 𝘢 𝘵𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❛ Para mí usted es un señor prohibido. ❜ 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒. . . juliette conoce a su nuevo profesor de literatura y se enamora de...