✧.*
a new followerc a p 5
Juliette Becker.
Pasó exactamente una semana de clases. Todo iba de maravilla. Yo hacía todas mis tareas y eso parecía empezar a agradarle al profesor Kaulitz, quien últimamente estaba siendo muy amable conmigo.
Normal, ¿no? Él es mi profesor y yo su alumna, es normal que tengamos una buena relación.
—Señorita Becker —escuché la voz del profesor y levanté mi mirada—, ¿podría pasar al pizarrón a responder esto?
Asentí, pues ni modo que le diga que no. Me puse de pie y el profesor me extendió la tiza y miré al pizarrón. Analicé lo que estaba en el pizarrón y después de unos segundos, llevé la tiza hacia el pizarrón y empecé a escribir.
—Muy bien, señorita —dijo el profesor Kaulitz con una sonrisa mientras yo le extendía la tiza.
Yo fui sentarme a mi silla otra vez y vi un papelito en mi pupitre. Fruncí el ceño y cogí el papel. Lo abrí y lo leí.
«Sexo».
Obviamente eso fue escrito por Cameron. Levanté la mirada y volteé a verlo, noté como él se estaba aguantándose una risa.
Solté una risa nasal y arrugué el papel, para después guardarlo en mi mochila.
—Eso quiero tener contigo —le escuché susurrar a Cameron. Elevé una de mis cejas y lo miré, él rió.
Sabía que no lo decía en serio, desde muy pequeños Cameron hacia esas bromas. Tenía una confianza tremenda.
—¿Recuerdas que una vez dijiste eso delante de mi papá y casi te fusila? —dije en susurros, pues no quería que el profesor nos regañe por estar hablando en su clase.
—Sí —sonrió aguantándose una risita, asintió y me miró—. Tuve que irme a mi casa antes que...
—Müller —escuchamos decir al profesor, ambos nos enderezamos.
ESTÁS LEYENDO
señor prohibido, tom kaulitz ✓
Hayran Kurgu❪ señor prohibido ❫ 𝘢 𝘵𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❛ Para mí usted es un señor prohibido. ❜ 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒. . . juliette conoce a su nuevo profesor de literatura y se enamora de...